[QUEJA] La primera en la frente con Orange tras contratar con ellos ADSL...

85.783 59
 #51
Escrito   0  0  
Mañana por fin me dejaran darme de baja! Mas de 55 dias...
 #52
Escrito   0  0  
Inutiles de Orange. Vergüenza de compañia. La peor con diferencia.

No tengo nada interesante que decir.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidpalas
Mañana por fin me dejaran darme de baja! Mas de 55 dias...

Sin pagarles sus incumplimientos y su falta de decencia, espero, ¿no?

Aunque ojo, todavía no cantes victoria. En Orange reciben incentivos por engañar a los clientes, por lo que queda demostrado a raíz de la experiencia.
 #54
Escrito   0  0  
Perdón! Hilo equivocado!
 #55
Escrito   0  0  
Yo hice una portabilidad de Vodafone a Orange, por la web se estuve realizando, hasta ahi todo normal me llamaron de VF y me indicaron que tenia permanencia aun casi 6 meses y que la penalizacion era de unos 160eur llame a cancela y todas las personas que me atendieron me colgaban popr ultimo me atendio una señorita si se la puede llamar asi muy mal educada que me dijo directamente que no le daba la gana de cancelarlo.
ahora he tenido que pagar la penalizacion pon narices se porto mi linea y me encuentro sin la misma desde hace casi un mes.

Asi que contrata por otro lado amigo un saludo.

1ª LINEA IPHONE 6 SPACE GREY
2ª LINEA IPHONE 6S GOLD
3ª LINEA IPAD AIR 2 GOLD
4ª LINEA SONY XPERIA Z
5ª LINEA SONY XPERIA TABLET Z
 #56
Escrito   0  0  
Me encantaria cancelar pero he vuelto a llamar y otra operadora diferente a la del otro dia me dijo que tendria que pagar si o si, esto es desesperante, QUE ASCO DE COMPAÑIA, por favor, que nadie contrate con estos estafadores
 #57
Escrito   0  0  
Denuncia por coacciones.
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
LAMENTABLE
 #59
Escrito   0  0  
Orange es la peor empresa de telecomunicaciones de España...!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #60
Escrito (Editado )  1  0  
Y que no se les caiga la cara de vergüenza...

57 días en los que tus legítimas quejas han sido ignoradas, burladas y reportadas también por el becario de este subforo, y en los que hasta se te ha amenazado con pagar tú el incumplimiento de ellos.

Estás tardando en recurrir a la SETSI (www.usuariosteleco.es) para que Orange te indemnice por los días sin servicio desde el momento en que acabó el plazo contractualmente establecido para la provisión, y el momento en que la provisión tuvo lugar. Y para solicitar en la misma reclamación ante la SETSI que Orange te pida disculpas formalmente y por escrito enviado a tu casa, por el trato que has recibido.

Ya está bien hombre... que si tú te retrasas 57 días en pagar una factura encima te criminalizan y se dedican a llamarte continuamente para que pagues, pero tú no tienes derecho a quejarte continuamente si pasan 57 días esperando a que te den servicio.