[AYUDA] ONO quiere meterme otra linea de movil

3.123 5
 #1
Escrito   0  0  
Estoy por casa y me llaman los de ONO,contandome que al migrar de ono a vodafone me suben la tarifa de 38 a 43 euros,suben de 20 a 30 mb(y a mi que me importa yo no he hecho ninigun movimiento)
pues eso y que me mandan una sim con otro numero movil o si quiero migrar algun numero que tenga en otra compañia

Esto es normal???

saludos al foro
 #2
Escrito   0  0  
A mi me la dieron "gratis" hace un año, pero ahora pasa a tener un coste de 7,15€ mes.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @snatch1973
A mi me la dieron "gratis" hace un año, pero ahora pasa a tener un coste de 7,15€ mes.
Perdona, es la de 100/100. Lo digo porque yo tambien la tengo gratis y termino el año en diciembre.
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oskorta
Estoy por casa y me llaman los de ONO,contandome que al migrar de ono a vodafone me suben la tarifa de 38 a 43 euros,suben de 20 a 30 mb(y a mi que me importa yo no he hecho ninigun movimiento)
pues eso y que me mandan una sim con otro numero movil o si quiero migrar algun numero que tenga en otra compañia

Esto es normal???

saludos al foro

Esto suena a timo para meterte de nuevo porta.
Yo por ejemplo termino a principio de diciembre, no los he llamado ni con la subida de cable ono ni la de mi tarifa vodafone(convergente). Pero me largo en cuanto pueda.


Y por si las moscas aplicación de grabación de llamadas en el movil preparada.


Suerte
 #5
Escrito   0  0  
Hay que distinguir entre 2 tipos de lineas:
La TP 100/100 que ""REGALABA"" ono y era gratuita mientras se mantubiese la linea fija con ellos, cosa que ahora es anual y pasa a costar 5 y pico y reclamando se gratuiza otra vez y.....
La smart s de 0ctms y 800mb que la dan o daban gratuita como segunda linea y al pasar el año llega el susto.
Ventajas e inconvenientes... La 0/800 es 4g y para llamadas voip y poco consumo de internet es perfecta.
La tp 100/100 es 3g porque la sim es la antigua, aunque reclamndo la cambian y, tienes 100 minutos a fijos y moviles no ONO.
Recalco NO ONO. Y 500 minutos a Nºs ONO. Ojo aqui. Tienen que ser numeros moviles que no esten en tarifas de convergencia actuales, sino las antiguas tarifas de ono.
Saludo y salud
 #6
Escrito   0  0  
No piques que te van a meter más dinero y más permanencia.. Después reclamales.. Yo te recomiendo que no cojas la tarjeta si no la has solicitado tu, ponles una reclamación y sobre todo... Todo lo que hagas anotalo y si puedes grabalo advirtiendo que lo estas haciendo. Anota horas, días, número de reclamaciones, número de referencia de grabación de llamadas si te la han hecho y nombre de quien te atiende, aunque te de uno falso. Todo esto es importante para denunciar a usuariosteleco estas malas praxis. Saludos
Volver a Telefonía fija