[AYUDA] iPhone 5S flex botón home roto

15.056 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @watnaice
E. Botón va cifrado con la placa Basé.
Si la actualización no detecta que el botón no es el touch id original, iTunes reporta un error 53 al actualizar.


No jodas, no sabía eso. Se puede cambiar el Touch ID cuando se cambia la pantalla para evitar esos fallos?

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
No jodas, no sabía eso. Se puede cambiar el Touch ID cuando se cambia la pantalla para evitar esos fallos?

Salu2

Si se sustituye la pantalla, es necesario conservar el botón home original que va asociado a la placa base
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @watnaice
Si se sustituye la pantalla, es necesario conservar el botón home original que va asociado a la placa base

Gracias! Ya estuve anoche indagando y lo vi, al menos es sencillo de cambiar, de hecho ya lo tengo desmontado para cuando llegue la pantalla nueva el lunes.

Yo pensaba que solo se perdía el Touch ID, pero... es razonable que se quede pillado, aunque sea una p*t*.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #14
Escrito   0  0  
Bueno os cuento mi experencia.
Al final he ido a un genius en Apple Store.
Me han cambiado pantalla porque dice q venia con boton. No le visto mucho sentido pero bueno.
135 leuros.
Para descartar si era fallo soft o mecanico se ha metido en calendario y ha apretado boton home+reposo.
Como salia lo tipico d apagar pantalla pues dice q era mecanico.
No entiendo xk en la app de calendario. Me ha parecido q ha dixo q asi se calibraba o algo así, pero tampoco me hagais mucho caso.
Ya tengo boton y huella!
Saludos!
Volver a Apple