Llega el 4G a Simyo

127.583 344
Escrito   0  0  
A mí hoy ha dejado de funcionarme mi SIM antigua, he puesto la nueva y funciona. Que raro que no la haya podido/tenido que activar en la web.

Por otro lado, ¿a alguien le sale de operador "Simyo" con las nuevas tarjetas?

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @victornoki
A mí hoy ha dejado de funcionarme mi SIM antigua, he puesto la nueva y funciona. Que raro que no la haya podido/tenido que activar en la web.

Hoy he activado la nueva tarjeta sim y me sale operador Simyo. Es un android
Saludos
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @victornoki

A mi me sale Simyo en un teléfono Samsung y Orange en un Iphone.
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de recibir mi sim y he probado todo y no consigo que me salga 4g.

Me pone orange 3g, he probado a poner orangeworld en el apm, a poner internet, a poner gprs-service.com, a instalarme el perfil que pone en la web de simyo y nada... No hay forma

Tengo un iphone6, alguien puede echarme un cable??

Edito: ni caso. Ahora de repente al cabo de 20' sale solo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paimar21
Acabo de recibir mi sim y he probado todo y no consigo que me salga 4g.

Me pone orange 3g, he probado a poner orangeworld en el apm, a poner internet, a poner gprs-service.com, a instalarme el perfil que pone en la web de simyo y nada... No hay forma

Tengo un iphone6, alguien puede echarme un cable??

Quizás lo que hablan en este post te pueda servir de ayuda:

http://www.gsmspain.com/foros/p1913...ml#post19131914
Escrito   0  0  
Yo sigo probando a ver si van metiendo nuevas SIMS. Qué poca previsión han tenido... emoticon facepalm
Quedo a la espera que avisen por mail.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
Por fin parece que tanto con OrangeWorld como con la antigua gprs-service.com funciona el 4G sin problemas, a la que hay que añadir la de Orange como nombre del perfil y de APN Internet. Esa es la que me detectó mi módem HUAWEI E3372 4G una vez metí la tarjeta, y la que no funcionaba ni 0,5 segundos.

Ahora toca saber si hay alguna que de más velocidad que las demás o no.

Si quieres pasarte a Yoigo o a Simyo mándame un privado y te envío mi código para que ganemos saldo extra TÚ y YO
Escrito   0  0  
El caso es que los muy listos han activado todas las tarjetas 4g de golpe sin preguntar, en mi caso, que aún estoy esperando a que me llegue, es una p..ada. Me han dejado sin linea y solo queda esperar a la cartita con la sim.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZeuGiRDoR
Pues por aquí con un LG G3 tengo 51,45 Mbps de bajada y 25,88 Mbps de subida con ping a 43 ms. Utilizando el APN nuevo "orangeworld".

Iba a preguntarte como lo habías hecho con el LG, porque no me salia 4g ni de casualidad...Al final he reiniciado el teléfono y voila, ya tengo 4g.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Akarion
El caso es que los muy listos han activado todas las tarjetas 4g de golpe sin preguntar, en mi caso, que aún estoy esperando a que me llegue, es una p..ada. Me han dejado sin linea y solo queda esperar a la cartita con la sim.

A mi me ha pasado algo parecido, de las tres SIM que había pedido solo me llegó una y eso que habían pasado 8 días laborables (ellos dicen que llegan en 5) llamé al 121 y les pregunte y me dijeron que no era normal que procedían a desactivar las nuevas que me tenían que llegar y pedían unos duplicados nuevos. Sobre la SIM que ya me había llegado, insistí que no la activaran todavía y la mañana siguiente, mi padre me dijo que no le iba el móvil. Cambié la SIM y volvió a funcionar, pero me dejo mosca porque pense que si no llega a ser porque les avisé el viernes de que no me habían llegado las habrían activado y me habrían podido dejar sin línea, o alguien pudiera haber cogido esas SIMs activadas que no habían llegado a su destino y usarlas...
Yo que tu llamaría al 121 o sino tienes ninguna línea de Simyo activa usa el 900 que hay en su web y quéjate a ver si te arreglan o te compensan de alguna manera.

PD. Comentar que en el S3 de mi padre después de meter la SIM se guardaron muchos APN de muchos operadores como los de Orange o los de Euskatel. Pero no el de Simyo hasta que al cabo de un me llegó el mensaje de configuración. Creo recordar que el APN que me llegó era el gprs-service.com.
Volver a Simyo