Llega el 4G a Simyo

123.532 344
 #201
Escrito   0  0  
Recibida ayer las solicitadas, hoy las probaré. Llegó el 4G por fin!!!!

Avalancha de peticiones que ha provocado que le dejemos en un par de dias sin existencias emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

MENUDOS DESESPEROS QUE SOMOS!!!!!!! emoticon sonrisa emoticon guiño
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KOLICAS
Recibida ayer las solicitadas, hoy las probaré. Llegó el 4G por fin!!!!

Avalancha de peticiones que ha provocado que le dejemos en un par de dias sin existencias emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

MENUDOS DESESPEROS QUE SOMOS!!!!!!! emoticon sonrisa emoticon guiño



Yo aún nada, ni correo de seguimiento ni nada, me estáis poniendo los dientes largos que no puedo probar aún el 4G
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @villaestar
Yo aún nada, ni correo de seguimiento ni nada, me estáis poniendo los dientes largos que no puedo probar aún el 4G

Probablemente no te llegue ningun correo, yo llame y me dijeron que al enviarlas por correos no habia seguimiento, de ahi que no se enviara correo, que llegaria en cinco dias habiles, aunque a mi me llego en dos, supongo que porque la pedi rapido.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #204
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Junkyard
quote:Originalmente escrito por @huakia

Mi duda es, ¿ha mejorado el 3G con las tarjetas nuevas?.

Me uno a la duda!



El mayor problema de simyo para mí, siempre ha sido la latencia o ping. Por lo menos en Almería que es donde vivo yo. Con la gris ahora, raramente supera los 100ms ( suele rondar los 60ms). con la naranja habitualmente superaba los 1000 ms!!!!! y esto hacia imposible en muchas ocasiones la navegación.
Respecto a la velocidad, si ha mejorado algo, pero supongo que esta relacionado con la mejora del ping. Todo lo anterior es respecto al 3g

Ayer hice una única prueba de 4g y me dio el ping parecido al 3g, 59ms. Pero la velocidad si que es mucho mayor. Casi 20 megas de bajada y sorprendentemente casi 30mb de subida!(cuidado con las pruebas de velocidad en 4g, porque se puede tragar 50mb por test perfectamente !)

Así que nada mas que por la mejora del ping y aunque no pienses usar 4g, si merece la pena el cambio de tarjeta.



Elephone P6000
 #205
Escrito   0  0  
Por cierto, conocéis alguna aplicación que de verdad te diga en que banda 4g estas conectado??

Elephone P6000
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fjarfjar
Por cierto, conocéis alguna aplicación que de verdad te diga en que banda 4g estas conectado??

En iOS creo que hay un menú para saber la banda, en Android no me suena ninguna aplicación para este tema.
 #207
Escrito   0  0  
Pedi la sim el miercoles, recibida el viernes, la mandaron por correos y estaba en el buzon. La he probado hoy con la linea de mi padre y me da velocidades en 4g muy bajas, unos 13 de bajada y 10 de subida.
 #208
Escrito (Editado )  0  0  
Llega el 4G a Simyo


Yo esto es lo mas que he conseguido. Esta tomada dentro de casa, curiosamente fuera me ha dado un valor menor esta misma mañana.

Not bad. Aún mas pensando que en mi zona no tenía 4G. Habrá sido a partir de este verano que lo han puesto


Y este el de mi adsl emoticon facepalm

Llega el 4G a Simyo
 #209
Escrito   0  0  
alguien por alicante/murcia que confirme que velocidad tiene en 4G?

Salu2

-=®-eullin-©=-
 #210
Escrito   0  0  
Vaya no hay duplicados, os habéis vuelto locos pidiendo tarjetas jajajja, hasta cuando las mandan?

Pásate a Simyo con mi código amigo:
670876807 y llévate 10 euros de regalo, más los 10 de bienvenida, total 20 euros. Además te llevas 3 gigas de regalo.
Volver a Simyo