Llega el 4G a Simyo
127.686 344
Escrito 0 0
La nueva tarjeta no sólo vale para 4G. Vale para todo: 2G, 3G...
quote:
Originalmente escrito por @Tonigp84
Por cierto hasta cuando se puede activar un duplicado mi padre aun no tiene movil 4G hasta navidad y estabamos pensando dejar la sim guardada hasta navidades. Nos dejara activarla entonces o hay un tiempo limite?
La nueva tarjeta no sólo vale para 4G. Vale para todo: 2G, 3G...
Escrito (Editado ) 0 0
En Android que yo sepa no hay nada, en los Samsung Galaxy tienes que marcar *#0011# y te sale un menú oculto que lo dice, en otras marcas yo no he sabido encontrar nada.
Por cierto, cuando pedisteis las SIM con 4G os mandaron algún email confirmando el pedido o algún numero de seguimiento, es que yo pedí 3 duplicados de SIM de golpe el mismo dia que se dijo que había 4G, y hasta hoy ni me han llegado las SIM ni ningún email.
Les mandé un Tweet a los de Simyo y me dijeron que llamara al 121 pero no llame porque pense que ya llegarían, si el martes no me han llegado llamaré.
quote:
Originalmente escrito por @fjarfjar
Por cierto, conocéis alguna aplicación que de verdad te diga en que banda 4g estas conectado??
En Android que yo sepa no hay nada, en los Samsung Galaxy tienes que marcar *#0011# y te sale un menú oculto que lo dice, en otras marcas yo no he sabido encontrar nada.
Por cierto, cuando pedisteis las SIM con 4G os mandaron algún email confirmando el pedido o algún numero de seguimiento, es que yo pedí 3 duplicados de SIM de golpe el mismo dia que se dijo que había 4G, y hasta hoy ni me han llegado las SIM ni ningún email.
Les mandé un Tweet a los de Simyo y me dijeron que llamara al 121 pero no llame porque pense que ya llegarían, si el martes no me han llegado llamaré.
Escrito 0 0
Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!
perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Yo una cosa que me gusta es que si bien la velocidad no parece ninguna maravilla, si es mas rapido que el 3g (hablo de valores de simyo, que la velocidad de red nunca me ha parecido una maravilla) y que, al menos en un i6, el uso de 4g no parece afectar a la bateria, yo al menos no estoy viendo consumos diferentes.
Lo que si veo es que ahora en ajustes de red, apenas puedo configurar nada, cuando antes todos los parametros eran editables, y que pone lrange en lugar de simyo
Lo que si veo es que ahora en ajustes de red, apenas puedo configurar nada, cuando antes todos los parametros eran editables, y que pone lrange en lugar de simyo
IPhone 6 rules!
perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Escrito 0 0
Me llegaron las tarjetas el viernes, eran dos a la misma cuenta y no indican de que linea es cada una, viene la sim en el sobre sin carta, ni email previo ni nada. Funcionan con el apn de Orange también.
Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Escrito 0 0
en el iphone.
marcar:
*3001#12345#* y tecla de llamar.
service cell info.
a mi pone banda 3 que corresponde a la banda 1800mhz.
pero claro en mi ciudad aún no han activado la banda 800 según la web:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por @villaestar
En iOS creo que hay un menú para saber la banda, en Android no me suena ninguna aplicación para este tema.
en el iphone.
marcar:
*3001#12345#* y tecla de llamar.
service cell info.
a mi pone banda 3 que corresponde a la banda 1800mhz.
pero claro en mi ciudad aún no han activado la banda 800 según la web:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Pedí la tarjeta el miércoles y la he recibido hoy. No tengo terminal 4G como para probar, pero noto que ahora el 3G va como más fluido, no sé, mejor.
Por cierto, se me conecta a través del apn orangeworld y me da IP's puramente de France Telecom.
¿Vosotros?.
Saludos.
Por cierto, se me conecta a través del apn orangeworld y me da IP's puramente de France Telecom.
¿Vosotros?.
Saludos.
3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Escrito 0 0
Hola Ninbar. Yo aun no he recibido la SIM. Podrías decirme si la batería te dura más o igual que antes?
Gracias y saludos.
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Pedí la tarjeta el miércoles y la he recibido hoy. No tengo terminal 4G como para probar, pero noto que ahora el 3G va como más fluido, no sé, mejor.
¿Vosotros?.
Saludos.
Hola Ninbar. Yo aun no he recibido la SIM. Podrías decirme si la batería te dura más o igual que antes?
Gracias y saludos.
Volver a Simyo