Llega el 4G a Simyo

123.714 344
 #221
Escrito   0  0  
Mi prueba en madrid

Gridiron25 ha adjuntado esta imagen:
Llega el 4G a Simyo


Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #222
Escrito   1  0  
Como siempre, nunca tuve problemas con la batería la verdad.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gridiron25
Mi prueba en madrid

La verdad es que no están nada mal estas velocidades comparadas con Tuenti que en mi ciudad me da 30/30, Tuenti es más simétrica en mi cuidad pero también es más cara (tienes que contratar si o sí 1Gb para tener 4G) y tiene menos velocidad de descarga.

Yo la verdad que con 40/10 estoy muy contento con el 4G de Simyo en mi cuidad, sólo me queda por saber si en mi pueblo funcionará el 4G( según el mapa hay cobertura 4G), en el caso de que no haya 4G si han mejorado el 3G también sería muy positivo.

emoticon Aplauso
 #224
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe cuando volverán a tener tarjetas disponibles?

Precisamente ahora que acabo de cambiar de movil y necesito una nanosim, y no puedo pedirla porque se les han agotado las tarjetas.... lo anuncian a bombo y platillo y en 2 dias se quedan sin tarjetas...no se puede ser mas cutre, no hacía falta ser un lumbreras para prever la avalancha de solicitudes.
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gusin25
¿Alguien sabe cuando volverán a tener tarjetas disponibles?

Precisamente ahora que acabo de cambiar de movil y necesito una nanosim, y no puedo pedirla porque se les han agotado las tarjetas.... lo anuncian a bombo y platillo y en 2 dias se quedan sin tarjetas...no se puede ser mas cutre, no hacía falta ser un lumbreras para prever la avalancha de solicitudes.


Se comenta que hasta el siguiente mes no repondrán tarjeta sim.
 #226
Escrito   0  0  
Yo tengo una tarjeta gris (me pasé en Septiembre de éste año) pero sigo sin 4G emoticon triste
a ver si me llega el SMS con la activación. En el teléfono (iphone 5s) lo tengo puesto en 4G por si lo activasen
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Como siempre, nunca tuve problemas con la batería la verdad.

Saludos.


Gracias Nimbar
 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @villaestar
Se comenta que hasta el siguiente mes no repondrán tarjeta sim.

No jodas... pues les van a dar mucho por el c*l*, no voy a estar 2 semanas con el movil en la caja esperando a que estos cutres tengan tarjetas.... sera cuestión de ir portando a una compañia más seria.
 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iponcela
Yo tengo una tarjeta gris (me pasé en Septiembre de éste año) pero sigo sin 4G emoticon triste
a ver si me llega el SMS con la activación. En el teléfono (iphone 5s) lo tengo puesto en 4G por si lo activasen


Yo estaba igual que tu sim gris de julio llame al 121 dije que no me funcionaba el 4G y me lo activaron en el momento.
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gusin25
¿Alguien sabe cuando volverán a tener tarjetas disponibles?

Precisamente ahora que acabo de cambiar de movil y necesito una nanosim, y no puedo pedirla porque se les han agotado las tarjetas.... lo anuncian a bombo y platillo y en 2 dias se quedan sin tarjetas...no se puede ser mas cutre, no hacía falta ser un lumbreras para prever la avalancha de solicitudes.


Si quieres usar el móvil con la tarjeta que tienes, siempre puedes ir a una tienda de móviles para que te corten la que tienes a tamaño nanosim; con un cutter te tarjetas es un momento (yo como no tenía prisa, me compré un cutter de tarjetas por 2-3 € y la corté yo mismo).
Volver a Simyo