Llega el 4G a Simyo

123.623 344
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cartxuto
Ya era hora!!

He entrado en mi area personal a pedir la nueva sim y al darle a finalizar me dice que ha habido un problemilla, que llame a atencion al cliente... Os ha pasado a alguno lo mismo??

Lo volvera a intentar mas tarde y si sigue igual, llamare, que remedio...


A mí me acaba de pasar ahora mismo,estarán saturados de peticiones emoticon triste

64GB - iOS 12.2
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cartxuto
Ya era hora!!

He entrado en mi area personal a pedir la nueva sim y al darle a finalizar me dice que ha habido un problemilla, que llame a atencion al cliente... Os ha pasado a alguno lo mismo??

Lo volvera a intentar mas tarde y si sigue igual, llamare, que remedio...


He hecho ya dos líneas y en la segunda me ha pasado eso mismo, lo he vuelto a intentar al momento y lo ha hecho bien, y aperece ya en mis temas pendientes. Así que acabará funcionando.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #123
Escrito   0  0  
La web está saturada, supongo que somos mucha gente la que está pidiendo duplicados.

Yo he necesitado 8 intentos para 3 líneas emoticon facepalm

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #124
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @albalongo
Es muy buena noticia, pero espero que con este cambio se arregle el tema de la batería que creo que es más importante que tener 4G...

X RAUL_MESSI

Buenas, sabes algo de este tema, si lo piensan arreglar??? Es que estoy un poco harto de llevar el cargador a todos lados. Un saludo.


Lleva un par de días que ha mejorado la batería exponencialmente.
 #125
Escrito   0  0  
Hola:

Yo he pedido la sim para tres líneas y parece que todo ha ido bien. Pero en asuntos pendientes me pone que han enviado un link a mi correo-e para el seguimiento de los pedidos y no me ha llegado ningún correo. ¿Os ha llegado a vosotros ese correo o hay que esperar para recibirlo?

Saludos
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DIMO77
quote:
Originalmente escrito por @Junkyard
Hola mi móvil no es 4G.

Dado que es gratis ahora pedir la SIM, ¿conviene que la pida para tenerla ya y ahorrarme el precio de la SIM? ¿Si pongo mi SIM en mi móvil que no es 4G funcionará correctamente?

Gracias a tod@s y saludos.


Claro hombre. Yo si que la pediría. De hecho la he pedido de un par de líneas que no doy uso actualmente. Una de ellas no encontraba ni la sim. Me ha venido esto bien

Cuando tengas un móvil 4G o cobertura en tu zona tendrás 4G. Pero mientras puedes seguir usando tu nueva SIM sin problemas


Muchísimas gracias DIMO 77
 #127
Escrito   0  0  
Pues nada,a mi no me deja,llevo ya como 20 intentos y OOPS...

64GB - iOS 12.2
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @titovie
Hola:

Yo he pedido la sim para tres líneas y parece que todo ha ido bien. Pero en asuntos pendientes me pone que han enviado un link a mi correo-e para el seguimiento de los pedidos y no me ha llegado ningún correo. ¿Os ha llegado a vosotros ese correo o hay que esperar para recibirlo?

Saludos


A mí tampoco me ha llegado el link al correo. Imagino que llegará en cuanto se inicie el envío. Hoy es día de tener paciencia.
 #129
Escrito   0  0  
Me a costado, pero por fin conseguido en dos de mis tres líneas.emoticon Aplauso

cuenta caixa 2100 4452 35 0200061450
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @electric0
Lleva un par de días que ha mejorado la batería exponencialmente.


Ojalá esté arreglado!!.

Yo todavía no he podido hacer pruebas!!
Volver a Simyo