Llega el 4G a Simyo
127.616 344
Escrito 1 0
quote:Caballero.... Estaba previsto sacar el 4G para septiembre pero se retraso. Han trabajado mucho la a poder sacarlo. No es tan fácil como parece.
Originalmente escrito por @villaestar
Alguna vez acertará por simple probabilidad.
Pd: duplicado de sim gratuito hasta el 15 de enero![]()
Ahora veré si realmente en mi pueblo hay 4g de Orange, ya que en el mapa de la web de orange pone que hay cobertura 4g
Escrito 0 0
Entiendo que no sea fácil, pero también se puede decir que entre tal mes y mediados del siguiente se ofrecerá el servicio.
Ahora a disfrutarlo (el que tenga buena cobertura) y a ver si realmente no está capado el 4g
quote:
Originalmente escrito por @raul_messi
Caballero.... Estaba previsto sacar el 4G para septiembre pero se retraso. Han trabajado mucho la a poder sacarlo. No es tan fácil como parece.
Entiendo que no sea fácil, pero también se puede decir que entre tal mes y mediados del siguiente se ofrecerá el servicio.
Ahora a disfrutarlo (el que tenga buena cobertura) y a ver si realmente no está capado el 4g

Escrito 1 0
Claro hombre. Yo si que la pediría. De hecho la he pedido de un par de líneas que no doy uso actualmente. Una de ellas no encontraba ni la sim. Me ha venido esto bien
Cuando tengas un móvil 4G o cobertura en tu zona tendrás 4G. Pero mientras puedes seguir usando tu nueva SIM sin problemas
quote:
Originalmente escrito por @Junkyard
Hola mi móvil no es 4G.
Dado que es gratis ahora pedir la SIM, ¿conviene que la pida para tenerla ya y ahorrarme el precio de la SIM? ¿Si pongo mi SIM en mi móvil que no es 4G funcionará correctamente?
Gracias a tod@s y saludos.
Claro hombre. Yo si que la pediría. De hecho la he pedido de un par de líneas que no doy uso actualmente. Una de ellas no encontraba ni la sim. Me ha venido esto bien

Cuando tengas un móvil 4G o cobertura en tu zona tendrás 4G. Pero mientras puedes seguir usando tu nueva SIM sin problemas
Escrito 0 0
Buena noticia, aunque no me afecte, tengo ya la tarjeta pedidas, ya usaré 4G cuando cambie de móvil, pero aprovechando que es gratis renuevo una que tenia malamente recortada (se me fué un poco la mano con la tijera para pasarla a microsim).
Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Escrito 0 0
Ya era hora!!
He entrado en mi area personal a pedir la nueva sim y al darle a finalizar me dice que ha habido un problemilla, que llame a atencion al cliente... Os ha pasado a alguno lo mismo??
Lo volvera a intentar mas tarde y si sigue igual, llamare, que remedio...
He entrado en mi area personal a pedir la nueva sim y al darle a finalizar me dice que ha habido un problemilla, que llame a atencion al cliente... Os ha pasado a alguno lo mismo??
Lo volvera a intentar mas tarde y si sigue igual, llamare, que remedio...
De vuelta en Vodafone (prepago)
Volver a Simyo