Llega el 4G a Simyo

127.629 344
Escrito   0  0  
Normal que esté dando problemas la web, si estáis todos pidiendo duplicados como si fuera hoy el último día para pedirlos gratis, y tan solo es el primero, os puede el ansia. emoticon facepalm

Yo no tengo prisa en pedirlo, ni tengo móvil 4G ni cobertura en mi zona, así que ya la pediré un día de estos sin prisas. Y de paso me da tiempo de ir leyendo las impresiones de los que vayáis probando primero.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 20€ con fibra, 10€ con contrato, 5€ con prepago,
utiliza el CÓDIGO:
064I25B6

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Escrito   0  0  
Yo las pediré tranquilamente este fin de semana, y pasaré la última linea que tengo en vodafone.

A ver si podemos ver algún test de velocidad antes del finde.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albalongo
Es muy buena noticia, pero espero que con este cambio se arregle el tema de la batería que creo que es más importante que tener 4G...

X RAUL_MESSI

Buenas, sabes algo de este tema, si lo piensan arreglar??? Es que estoy un poco harto de llevar el cargador a todos lados. Un saludo.

Se supone que se arregla ya que las son cambian... Ahora son las de Orange.
Escrito (Editado )  0  0  
yo tengo la tarjeta sim la gris desde agosto,no tendre q pedir ninguna tarjeta no?

edito.tengo un iphone 6s y cuando me pongo ej 2G me sale en la barra de la bateria dos letras q son la SP es normal,si lo pongo en 3g se quita.
Escrito (Editado )  0  0  
alguien puede confirmar si con la sim gris funciona el 4g?

yo os lo diré en un rato.

edito:

info de la web:

Si recibiste tu tarjeta SIM después del 13 de julio de 2015 (tarjeta gris), ya es compatible con 4G.No tienes que hacer nada, el servicio se irá activando de forma automática en todas estas tarjetas en los próximos días. En cuanto esté listo, recibirás un SMS de aviso. Entonces sólo tendrás que reiniciar el móvil y ya podrás usar la red 4G.

Si es anterior (tarjeta naranja), tienes que solicitar un duplicado. Si ya tienes un móvil 4G, entra en el área personal y pide tu duplicado de SIM. En unos días te llegará una tarjeta compatible a casa para que puedas disfrutar de la velocidad 4G. Además, para que todos podáis disfrutar de este servicio, hasta el 15 de enero de 2016 el duplicado será gratuito, al estilo simyo! emoticon guiño

Si no estás seguro de cuál es tu tarjeta SIM, pincha aquí
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ranini
alguien puede confirmar si con la sim gris funciona el 4g?

yo os lo diré en un rato.

Según la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. son las grises .

El que tenga la sim gris que pruebe si coge cobertura 4G y si puede que ponga un test de velocidad
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @villaestar
Según la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. gris que pruebe si coge cobertura 4G y si puede que ponga un test de velocidad

yo lo haría luego pero pone que te tienen que enviar un SMS avisando que el 4G se ha activado en la linea y parece que lo harán poco a poco.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ranini
yo lo haría luego pero pone que te tienen que enviar un SMS avisando que el 4G se ha activado en la linea y parece que lo harán poco a poco.

Pues ni idea, igual lo mejor sería llamarles para salir de dudas .
Escrito   1  0  
Ansias que sois unos ansias , que habéis bloqueado la web:-D

Ale, ya "ha llegado el 4G a Simyo"

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   1  0  
Confirmado tengo 4g!!!!!!
Volver a Simyo