Me sobran algunos codigos de promocion.

116.929 1.117
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, tengo varios codigos de la promoción que llevan 10 euros de saldo o 20 euros si es portabilidad y pagas solo 1 euro, ademas de los 10 minutos gratis entre simyos ( Pioneros ).

Si necesitais alguno mandarme un mensaje privado o decirlo en este hilo y os lo envio.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Ya he respondido 3 privados con sus codigos, quien necesite alguno que me lo pida.
Un saludo.

Ya no tengo mas códigos de Simyo.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo de momento no necesito, pero te voy a estrenar el casillero de votaciones con un verde.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #4
Escrito   0  0  
pues eso, gracias por tu voto.
saludos.

Ya no tengo mas códigos de Simyo.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Ansoal y P3ta ya teneis los vuestros por mensaje privado.

Por cierto estos codigos que tengo son compatibles con los de sofftonic, ebay, etc. es decir que con el mismo dni podeis conseguir otra linea mas por 1 euro.
Saludos

Ya no tengo mas códigos de Simyo.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
PILATE, boweno, y picajoso ya teneis vuestros codigos tambien.
un saludo.

Ya no tengo mas códigos de Simyo.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
compi, te veo sobrao emoticon guiño tienes alguno q no sea ebay ni softonic? gracias!

un saludo

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copyer
compi, te veo sobrao emoticon guiño tienes alguno q no sea ebay ni softonic? gracias!

un saludo

Hola copyer, ya te lo he enviado por privado.
Y si efectivamente, los codigos que yo os doy no son de ninguna web, ni softonic,ebay, etc, con lo que son compatibles con los que ya teneis algunos con vuestro mismo Dni.
Si alguien necesita algun codigo mas me lo puede pedir por privado o en este hilo y se lo mando. Mientras me queden, jeje.
Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Hola rkasim, ya te he enviado un codigo por privado.
un saludo.

Ya no tengo mas códigos de Simyo.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Hola, juner89yp y eurolang ya teneis enviado vuestro codigo.
Agradezco tambien que me pongais un verde.
Un saludo.

Ya no tengo mas códigos de Simyo.

Un saludo.
Volver a Simyo