[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

489.636 4.059
 #1181
Escrito   0  0  
Ya medí de alta ,ahora supongo esperar que me manden los 30 euros de amazon emoticon sonrisa
 #1182
Escrito   0  0  
otro mas dado de altaemoticon desconcertado
 #1183
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Yo dispongo de 4 invitaciones aun. Si alguien esta interesado que contacte conmigo por mail.

jarrerojesus@hotmail.com

gracias.

Un saludo.
 #1184
Escrito   0  0  
yo también dispongo de todas las invitaciones, facilito datos rápido por priado

saludos

Plan amigo ING, Jazztel, Selfbank y muchos otros. Solicíta invitación por mp.

Bonifico hasta con el 50% de lo que reciba.
 #1185
Escrito   2  0  
Según lo que me dijeron los de COINC.

Una vez que llegue la transferencia de 1 Euros, que utilizaron para verificar la identidad vuestra, a la cuenta de COINC que hemos abierto se habrá finalizado el proceso de alta y toca esperar. No hay que hacer nada más.

Y me dicen que lo de los cheques va por remesas. Que parece ser que los estan entregando a principios de mes y a mitad de mes, y que no tienen que recibirlo en el mismo momento el que entregó el código y el que lo recibe.

La mecánica de Amazon es de mandar un email a la dirección de email que se dio cuando se dio de alta la persona con una tarjeta regalo de amazon que son unos números que tienes que introducir en la pagina de Amazon y es como si tuvieras un saldo de 30 Euros luego cuando vayas a realizar la compra en Amazon.

Muy parecido a las recargas de Móviles Prepago de toda la vida con el rascar y el escribir el codigo ese.


Si os resulto interesante la información ya sabéis, un verde nunca ha causado daño alguno.
 #1186
Escrito   0  0  
Hola:

Si alguien se quiere unir a coinc, aqui esta mi codigo: COINC67538

Date de alta y llevate un cheque amazon de 30€

Saludos.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #1187
Escrito   0  0  
Me quedan dos invitaciones, paso el código por privado. Sólo gente seria que de verdad vaya a completar el alta, por favor.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1188
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @speedcuber
Me quedan dos invitaciones, paso el código por privado. Sólo gente seria que de verdad vaya a completar el alta, por favor.

Los codigos no tienen límite de uso, se puede registrar quien quiera, pero el padrino solo se lleva cheques por los 5 primeros.

A mi me han dejado tirada varios que me pidieron el codigo. Gracias a que he llamado a coinc y me han informado que unos cuantos no han finalizado el alta, si no estaria tan pancha pensando que se han registrado los 5.

El foro esta lleno de impresentables. Asi que paso de darlo por privado. A la proxima lo publico y que se registre quien quiera, por lo menos te aseguras los 5.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #1189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Los codigos no tienen límite de uso, se puede registrar quien quiera, pero el padrino solo se lleva cheques por los 5 primeros.

A mi me han dejado tirada varios que me pidieron el codigo. Gracias a que he llamado a coinc y me han informado que unos cuantos no han finalizado el alta, si no estaria tan pancha pensando que se han registrado los 5.

El foro esta lleno de impresentables. Asi que paso de darlo por privado. A la proxima lo publico y que se registre quien quiera, por lo menos te aseguras los 5.


Lo sé, a mí ya me han fallado unos cuantos en otras promociones, te piden el código y luego no completan el alta o directamente ni se registran y tú pensando que sí.

¿Eso te lo han dicho desde Coinc lo de que no tienen límite de usos? Pensaba que sí, que una vez que lo usan 5, si alguien más lo usa, a él tampoco le darían los 30 euros.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1190
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @speedcuber
Lo sé, a mí ya me han fallado unos cuantos en otras promociones, te piden el código y luego no completan el alta o directamente ni se registran y tú pensando que sí.

¿Eso te lo han dicho desde Coinc lo de que no tienen límite de usos? Pensaba que sí, que una vez que lo usan 5, si alguien más lo usa, a él tampoco le darían los 30 euros.


Me lo ha dicho coinc por email sí. Y en su twitter a alguien le han contestado lo mismo, si miras el Twitter puedes ver los tuits donde lo dicen.


Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049