[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

489.623 4.059
 #1161
Escrito (Editado )  0  0  
Ya no tengo mas invis muchisimas gracias por los interesados.
 #1162
Escrito   0  0  
Me quedan dos códigos por usar:

COINC85913

Quien lo utilice que me mande un privado y le doy instrucciones.

Saludos
 #1163
Escrito   0  0  
Buenas ya me registré con un codigo de un compañero y tengo la cuenta activada, para que te manden el cheque de amazon como va? Hay que hacer algo, hay que pedirlo?
Mil gracias.

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
 #1164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @migos1975
Buenas ya me registré con un codigo de un compañero y tengo la cuenta activada, para que te manden el cheque de amazon como va? Hay que hacer algo, hay que pedirlo?
Mil gracias.


si lo tienes todo correcto, toca esperar un poco... normalmente en 10-15 días deberían estar los códigos, pero como les de a la gente de coinc emoticon disimulo

en ocasiones...
 #1165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para cerrar ya las dudas te comento que 10 euros es el objetivo mínimo por meta. No quiere decir que tengas que ingresar 10 euros.

Creas la meta, transfieres el euro que te quitan para confirmar la otra cuenta y ya está

60 Euros por sacar tu American Express Platino
25 euros por abrir tu cuenta en ING
 #1166
Escrito   1  0  
@robervb, así es, lo de las metas es simbólico, yo la tengo de 80000€ por poner algo. A ver si llegó algún dia xD

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #1167
Escrito   0  0  
busco codigo?
 #1168
Escrito   0  0  
Ya me aparece el euro en la cuenta de coinc.

He intentado meter dinero (mediante tarjeta de crédito) y me pone que el mínimo son 50€ :O
(para los expertos) Supongo que mediante transferencia no habrá mínimos/máximos/límites no?

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #1169
Escrito (Editado )  0  0  
Aún me quedan 4 códigos por si alguien quiere usarlos

COINC39776

Por favor, si lo usáis, avisad.

quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
Ya me aparece el euro en la cuenta de coinc.

He intentado meter dinero (mediante tarjeta de crédito) y me pone que el mínimo son 50€ :O
(para los expertos) Supongo que mediante transferencia no habrá mínimos/máximos/límites no?


Pd. Si, con transferencia puedes hacer el ingreso del importe que quieras... pero claro, si la entidad emisora te cobra, igual te compensa mas hacerlo con tarjeta.

Un saludo

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #1170
Escrito   0  0  
Yo tengo 3 invitaciones pendientes. Si a alguien le interesa que me envíe un privado.