[hilo Oficial] Elecciones Generales 20-d. Sondeos

70.616 99
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
perdona chaval. no tienes ni idea.

zapatero subio el salario minimo y desde que el pp llego de nuevo ni se ha movido y tenemos politicas sociales de los años 70 ...hemos retrasado nuestros derechos 30 años poniendo como excusa la crisis cuando la causa ha sido el rescate bancario que encima como agradecimiento no ha hecho mas que perjudicar al ciudadano.

critico la corrupcion y con sus casos no ha dado ningun ejemplo , todo lo contrario apoyar a los corruptos o esconderlos en consejos de administracion de empresas privadas para mayor gloria de sus corruptelas...te has lucido...
yo no voto a psoe, al menos es el unico que se ha cargado a la vieja guardia y se ha renovado

Tranquiiiilo, ya no hace falta que malgastes tu energia. Ya nos hemos librado del troll, le han BANEADO
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Tranquiiiilo, ya no hace falta que malgastes tu energia. Ya nos hemos librado del troll, le han BANEADO

Perdón por el offtopic: Baneado por incumplimiento norma 9. Apuntad para cuando vuelva.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eloytxo
Perdón por el offtopic: Baneado por incumplimiento norma 9. Apuntad para cuando vuelva.

Hay que reconocer que tiene guasa la cosa... Le banea por incumplir la norma 9 y la 6 que se la ha pasado por el forro desde el primer segundo... emoticon gritos emoticon gritos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tatiso
Lo primero es que la división artificial clásica de izquierdas y derechas no es un modelo válido en los tiempos que corren.

Elecciones:
Yo veo un problema de fondo que es el voto cautivo de las formaciones de derechas.
Hagan lo que hagan o votan cerrazón (como el que apoya a su equipo de fútbol de toda la vida), por más vale malo conocido que bueno por conocer, o porque simplemente por inercia votan siempre a los mismos (aún se oyen ecos en Galicia de los que dicen que ellos siempre votan y votarán a Fraga. Verídico y facepálmico...)

Hay muy poca autocrítica en según qué ideologías.
La ventaja que tienen y que han tenido es que, a pesar de las guerrillas internas, aglutinan desde la más caduca y extremista y derechona tendencia nacionalcatolicista, hasta gente más moderada de centro derecha, pero más de derechas que de centro.
(Como ya sabemos todos, los que dicen ser de centro, son de derechas, pero de los que les da miedo o vergüenza torera confesarlo)
Van todos a una, con el yugo y las anteojeras y el miedo de que vienen los comunistas para alentar la parodia.

Luego tenemos al PSOE. Un partido que se acerca a la izquierda cuando está en la oposición y que una vez metido se olvidó lo prometido cuando está en el gobierno, y hace de su política la misma socialdemocracia liberal europea que todos conocemos. La de origen inglés.
Cada día más cerca del modelo bipartidista norteamericano.
A mi eso me parece vergonzoso. Ya de base, en los partidos de izquierdas tenía que aparecer en todos los programas la palabra "desamorización retroactiva". Ahí lo dejo.

Luego están los partidos como C´s y Podemos que bailan entre aguas cenagosas. Unos con un sentido más político y apoyados por un programa de centro populista, que tienen propuestas interesantes, pero que después la cagan de lleno haciendo de partido charnela para que gobierne el PP. Ahí pierden todo su sentido y su legitimidad y se convierten en la marca blanca de la derecha.
Podemos a mi me descoloca un poco. También tienen buenas intenciones, propuestas interesantes, pero veo a veces falta de fondo en el programa y demasiada marca de líder. Lo que más me rechina es que dé cabida a colectivos de esos un poco chorras que no dicen más que paridas de flower power que para hacer pintadas en una pared molan, pero que a escala nacional son un poco...chorradas sin sentido.
A mi el flowepowerismo no me gusta, pero sí las políticas sociales y el sentido de justicia y de libertades individuales y colectivas.

En los tiempos que corren, el partido que debería de liderar España es aquel que sea capaz de liberar a nuestro país y a las instituciones de toda la ponzoña que las ahoga desde hace más de 70 años.
Acabar con el clientelismo, la cultura picaresca, los cargos a dedo, las corruptelas, la justicia politizada, el acúmulo de poder de sectas religiosas e instituciones medievales, la prescripción de delitos, el aforamiento etc...
Entender las instituciones como un elemento de servicio público, no de lucro personal, impidiendo la acumulación de poder y castigando a fuego al que se atreva a corromper las instituciones en su beneficio personal o de terceros.

Yo propondría un sistema de listas abiertas, dentro de un estado federal, con férreos y muy duros cambios en el código civil y penal que acojonen y provoquen pavor en aquellos que estén en nuestro país con la intención de delinquir, sean de aquí o no.

Y una vez limpio el país de escoria delictiva, reformar la constitución y avanzar hacia un modelo de estado moderno, fuerte, autosuficiente y libre.

Totalmente de acuerdo emoticon Arriba emoticon Aplauso

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Escrito   0  0  
tanto hay que comerse la cabeza? en serio?

habra tan solo dos opciones
PP+ CS
PSOE+ PODEMOS + IU

Y REZANDO PARA QUE CIU O SU NUEVO PARTIDO O PNV NO SAQUEN LO SUFICIENTE.Aunque visto lo visto esta vez los veo mas apoyando a PSOE q a PP

Es que no hay mas que rascar...el que piense que CS o PODEMOS ganaran las elecciones ya es que vive en el pais de la piruleta, vamos

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Escrito   0  0  
quote:

Es que no hay mas que rascar...el que piense que CS o PODEMOS ganaran las elecciones ya es que vive en el pais de la piruleta, vamos

+1

A c*na, Josito !
Escrito   0  0  
Ganara el pp,no con mayoria y tendra que pactar con ciudadanos y les apretara las clavijas,otra opcion la veo dificil
Escrito   1  0  
quote:
tanto hay que comerse la cabeza? en serio?

habra tan solo dos opciones
PP+ CS
PSOE+ PODEMOS + IU

Y REZANDO PARA QUE CIU O SU NUEVO PARTIDO O PNV NO SAQUEN LO SUFICIENTE.Aunque visto lo visto esta vez los veo mas apoyando a PSOE q a PP

+1 Tambien.
Aunque yo creo que dada la situación tan drástica en la que nos encontramos pienso que los partidos en la oposición PSOE, IU, PODEMOS e incluyo también a C's deberían buscar una manera de ponerse de acuerdo desde YA y no esperar a las Elecciones, debería involucrarse también el PP, aunque creo que eso ya seria echarle demasiada imaginación. Creo que Podemos ha dado con la clave, dada la situación ya no es cuestión de siglas si no mas bien de pensar en los españoles, en la situación en la que nos encontramos todos, que la miseria no entiende de izquierda ni de derecha, y buscar una formula para poder consensuarse y así velar de verdad por reparar esta situación y velar por los intereses de los españoles y recuperar el estado de derecho y de bienestar del que se nos ha privado. Pienso que una vez reparado esto podemos entrar a votar uno u otro en función de nuestros intereses, pero si hay algo en lo que estaremos de acuerdo es en que Basta ya¡¡ de pasar hambre y de ver a la gente en la miseria. Estamos todos afectados y es momento de que todos juntos miremos por todos.

Se que la idea es retorcida, pero bueno a mi me gusta soñar je je je.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patt78
Ganara el pp,no con mayoria y tendra que pactar con ciudadanos y les apretara las clavijas,otra opcion la veo dificil

Yo creo que con lo que han echo no deberian de ganar ni con el apoyo de C's me da que al PP le toca el bankillo de la opsosicion casi de fijo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barri69
Yo creo que con lo que han echo no deberian de ganar ni con el apoyo de C's me da que al PP le toca el bankillo de la opsosicion casi de fijo.

Si no se alia el PSOE con Podemos para evitarlo, tenemos otra vez al PP. Espero equivocarme
Volver a Política