quote:Nada, yo creo que es mas facil una coalicion PSOE+PODEMOS+IU+C's antes que otro gobierno del PP. Y mira la burrada que digo pero creo que un gobierno del PP a estas alturas y visto lo visto se considera la muerte. LLegara el dia en el que le diga a mi hijo vete a dormir o si no vendra Rajoy a privatizarte.
Originalmente escrito por @sorianof
Si no se alia el PSOE con Podemos para evitarlo, tenemos otra vez al PP. Espero equivocarme
[hilo Oficial] Elecciones Generales 20-d. Sondeos
70.632 99
Escrito 0 0
Escrito 0 0
Duermete niño, duermete ya, que vieneEl Coco Mariano y te comerá...
quote:
Originalmente escrito por @barri69
Nada, yo creo que es mas facil una coalicion PSOE+PODEMOS+IU+C's antes que otro gobierno del PP. Y mira la burrada que digo pero creo que un gobierno del PP a estas alturas y visto lo visto se considera la muerte. LLegara el dia en el que le diga a mi hijo vete a dormir o si no vendra Rajoy a privatizarte.
Duermete niño, duermete ya, que viene

Escrito (Editado ) 0 0
Nuevo sondeo del El Pais:
![Pulsa para ver a tamaño real [hilo Oficial] Elecciones Generales 20-d. Sondeos](http://ep01.epimg.net/politica/imagenes/2015/10/10/actualidad/1444486932_044305_1444550926_noticia_normal.png)
Podemos baja y el PPSOE casi empatados, C's sigue subiendo (de hecho sería la 1ª fuerza en la C. Valenciana). IU sube ligeramente, mientras que UPyD desaparece
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
![Pulsa para ver a tamaño real [hilo Oficial] Elecciones Generales 20-d. Sondeos](http://ep01.epimg.net/politica/imagenes/2015/10/10/actualidad/1444486932_044305_1444550926_noticia_normal.png)
Podemos baja y el PPSOE casi empatados, C's sigue subiendo (de hecho sería la 1ª fuerza en la C. Valenciana). IU sube ligeramente, mientras que UPyD desaparece
Escrito 0 0
Pues nada, que no aprendemos. Otros 4 años de corrupción, mentiras, y demás.
quote:
Originalmente escrito por @KOLICAS
Nuevo sondeo del El Pais:
Pues nada, que no aprendemos. Otros 4 años de corrupción, mentiras, y demás.
(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.
Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
Escrito 0 0
brevemente.
PP + C's parece lo deseable. Un partido que ha hecho cosas bien, pero se ha dejado grandes propuestas en el atolladero. la despolitización de la justicia, la ley de financiación autonómica, y algunas otras. Ciudadanos, un partido de centro-izquierda en el poder obligaría al PP a tener que afrontar grandes reformas.
PSOE + IU + Podemos es una versión rancia de partidos comunistas. con este combo afrontaríamos una legislatura con pseudo reformas constitucionales hacia federalismo asimétrico, referendums vinculantes según podemos, subidas enormes de impuestos a las grandes empresas, y un largo etc de medidas de izquierdas ampliamente demostradas que hunden paises enteros en la miseria.
Espero que UPyD no desaparezca. Una vez rosita fuera de la dirección, su nuevo presidente Andrés herzog es un tio que vale.
No vería mal un tri-partito con PP + C's + UPyD en caso de ser necesario.
Todo menos la izquierda de Podemos
PP + C's parece lo deseable. Un partido que ha hecho cosas bien, pero se ha dejado grandes propuestas en el atolladero. la despolitización de la justicia, la ley de financiación autonómica, y algunas otras. Ciudadanos, un partido de centro-izquierda en el poder obligaría al PP a tener que afrontar grandes reformas.
PSOE + IU + Podemos es una versión rancia de partidos comunistas. con este combo afrontaríamos una legislatura con pseudo reformas constitucionales hacia federalismo asimétrico, referendums vinculantes según podemos, subidas enormes de impuestos a las grandes empresas, y un largo etc de medidas de izquierdas ampliamente demostradas que hunden paises enteros en la miseria.
Espero que UPyD no desaparezca. Una vez rosita fuera de la dirección, su nuevo presidente Andrés herzog es un tio que vale.
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito 0 0
Partidos comunistas que miedo no vaya ser que se vuelva a levantar Lenin.
Pero si el PP es un partido medieval, C's será de centro derechas pero al menos esta a la altura de nuestra época, no creo que C's se alie con el PP, sería una gran cagada.
quote:
Originalmente escrito por @piskeante
brevemente.
Pero si el PP es un partido medieval, C's será de centro derechas pero al menos esta a la altura de nuestra época, no creo que C's se alie con el PP, sería una gran cagada.
Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder
La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder
La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Escrito 0 0
PP y C's son lo mismo morcy, no te fiiies. Son la misma mie pero más descafeinada, como cualquier marca blanca vamos.
Rivera se aliaria con Mariano con tal de subirse al carro, y Mariano se aliaria con Rivera (y con el mismisimo diablo) con tal de no bajar de la poltrona
Es logico que para Piske lo deseable sea PP + C's... de otro modo, él se queda sin trabajo, y no sabe hacer nada más que lamer el c... del jefe. (eso si, lo hace estupendamente)
quote:
Originalmente escrito por @morcy
PP y C's son lo mismo morcy, no te fiiies. Son la misma mie pero más descafeinada, como cualquier marca blanca vamos.
Rivera se aliaria con Mariano con tal de subirse al carro, y Mariano se aliaria con Rivera (y con el mismisimo diablo) con tal de no bajar de la poltrona
Es logico que para Piske lo deseable sea PP + C's... de otro modo, él se queda sin trabajo, y no sabe hacer nada más que lamer el c... del jefe. (eso si, lo hace estupendamente)
Escrito 0 0
Tu en qué mundo has vivido estos ultimos años? Ya sé que no es bueno morder la mano del que te da de comer... pero de aqui a decir que el PP lo ha hecho bien, es ser muy pero que muy hipocrita (bueno, eso viniendo de ti tampoco nos deberia extrañar)
A parte de cargarse el estado del bienestar, rescatar algun banco de familiares y amiguetes, hacer todavia más precaria la situacion de los trabajadores, dejar el pais con una deuda del 100% del PIB y un largo etcetera, me quieres decir qué más ha hecho bien???
quote:
brevemente.
Tu en qué mundo has vivido estos ultimos años? Ya sé que no es bueno morder la mano del que te da de comer... pero de aqui a decir que el PP lo ha hecho bien, es ser muy pero que muy hipocrita (bueno, eso viniendo de ti tampoco nos deberia extrañar)
A parte de cargarse el estado del bienestar, rescatar algun banco de familiares y amiguetes, hacer todavia más precaria la situacion de los trabajadores, dejar el pais con una deuda del 100% del PIB y un largo etcetera, me quieres decir qué más ha hecho bien???
Escrito 0 0
quote:
brevemente.
Ciudadanos, un partido de centro-izquierda en el poder obligaría al PP a tener que afrontar grandes reformas.
Escrito 0 0
Lo que yo digo... son la misma m...
quote:
Originalmente escrito por @gripeaviar
Lo que yo digo... son la misma m...
Volver a Política