[hilo Oficial] Elecciones Generales 20-d. Sondeos

70.617 99
Escrito   0  0  
Lo que espero es que salga algun gobierno con el cual las diferentes comunidades autónomas puedan sellar la paz por 100 años.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Lo que espero es que salga algun gobierno con el cual las diferentes comunidades autónomas puedan sellar la paz por 100 años.

Todo depende de si al partido que salga elegido le conviene seguir ganando un puñado de votos a costa de decir mentiras y manipulaciones acosta de alguna de ellas...
Ya sabemos como funciona eso
Entre CCAA no hay más problema que al que a algun partido le ha interesado crear
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @piskeante
brevemente.

PP + C's parece lo deseable. Un partido que ha hecho cosas bien, pero se ha dejado grandes propuestas en el atolladero. la despolitización de la justicia, la ley de financiación autonómica, y algunas otras. Ciudadanos, un partido de centro-izquierda en el poder obligaría al PP a tener que afrontar grandes reformas.

¿Ciudadanos centro-izquierda??Claro¡¡ ¿y el PP será un partido de centro no?? y la derecha en este país no existe por tanto. Me da que para ti solo existen los comunistas y la gente normal. Y si es así creo que necesitas una maquina del tiempo y retroceder 100 años, ni uno menos, quizá alguno mas, para estar en tu sitio. De verdad, que exista una persona que tenga la indecencia de llamarse español y defender al PP al mismo tiempo es una vergüenza. Imagino que serás dueño de una multinacional o de algún banco, quizá te habrás llevado alguna comisión a costa del bolsillo de los españoles o te habrán dado alguna tarjeta Black porque si no estas apoyando a una panda que solo se ha dedicado a meter la mano en tu bolsillo para llevárselo muerto a suiza.
Español no es el que se aprovecha de los españoles ni el que los explota en favor de un beneficio propio, si algún gobernante del PP hubiese pensado por un momento en los españoles no estaríamos donde estamos.
Y el que defiende al que sistemáticamente le roba, a el y a sus compatriotas, es idiota y antiespañol.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barri69
¿Ciudadanos centro-izquierda??Claro¡¡ ¿y el PP será un partido de centro no?? y la derecha en este país no existe por tanto. Me da que para ti solo existen los comunistas y la gente normal. Y si es así creo que necesitas una maquina del tiempo y retroceder 100 años, ni uno menos, quizá alguno mas, para estar en tu sitio. De verdad, que exista una persona que tenga la indecencia de llamarse español y defender al PP al mismo tiempo es una vergüenza. Imagino que serás dueño de una multinacional o de algún banco, quizá te habrás llevado alguna comisión a costa del bolsillo de los españoles o te habrán dado alguna tarjeta Black porque si no estas apoyando a una panda que solo se ha dedicado a meter la mano en tu bolsillo para llevárselo muerto a suiza.
Español no es el que se aprovecha de los españoles ni el que los explota en favor de un beneficio propio, si algún gobernante del PP hubiese pensado por un momento en los españoles no estaríamos donde estamos.
Y el que defiende al que sistemáticamente le roba, a el y a sus compatriotas, es idiota y antiespañol.

No, que va... es un estomago agradecido de esos ladrones, simplemente. Nosotros casi tenemos la certeza que es el community manager del PP
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
No, que va... es un estomago agradecido de esos ladrones, simplemente. Nosotros casi tenemos la certeza que es el community manager del PP

Desdeluego para defender al PP y su gestion, o te has llevado tajada, o necesitas ir al medico a que te hagan un TAC cerebral porque puede que el golpe haya sido mas grande de lo que creias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barri69
Desdeluego para defender al PP y su gestion, o te has llevado tajada, o necesitas ir al medico a que te hagan un TAC cerebral porque puede que el golpe haya sido mas grande de lo que creias.

Es en lo que en los tiempos modernos llamamos un CM, eso sí, muy venido a menos aquí en el foro.
Pero oye, seguir intentándolo, dice mucho en favor de sus jefes, que mantienen la esperanza en él.
Escrito (Editado )  1  0  
hola barri, como aun no tengo argumentos para insultarte te pido que me digas a qué partido votas o vas a votar, para así poder argumentar mis insultos.

gracias.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   1  1  
quote:
hola barri, como aun no tengo argumentos para insultarte te pido que me digas a qué partido votas o vas a votar, para así poder argumentar mis insultos.

gracias.

Parecía que no podías ser más infantil, pero mira, lo has conseguido. emoticon Aplauso emoticon Aplauso

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eloytxo
Parecía que no podías ser más infantil, pero mira, lo has conseguido. emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Yo le pediria que no nos dejara, necesitamos unas cuantas risas en este foro... Pero me da que después del 20D va a estar desaparecido un cuanto tiempo emoticon aprieto emoticon aprieto
Escrito   0  0  
quote:

gracias.

Si es votante de C's le insultarás? Como tu jefe dijo que se bajara el tono de los reproches y descalificaciones a ese partido con vistas a un posible pacto el 20D y además tu tambien ves con buenos ojos que se alien PP y C's... emoticon disimulo emoticon disimulo
Volver a Política