[HILO OFICIAL] Problemas tiendas y pedidos en RAKUTEN

181.117 458
 #391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @roberto637
Creo que si no supera los 900 euros no hay que declarar nada ni se paga nada.

Pues compre un portatil de 420€ y ahora iba a comprar otro de 320€.

Espero que sea esa cifra de 900€ la del limite, y no 600€, porque entonces si que llegara Hacienda...

O si no, intento hacerlo con otra cuenta de Rakuten.

Muchas gracias por la información.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #392
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Pues compre un portatil de 420€ y ahora iba a comprar otro de 320€.

Espero que sea esa cifra de 900€ la del limite, y no 600€, porque entonces si que llegara Hacienda...

O si no, intento hacerlo con otra cuenta de Rakuten.

Muchas gracias por la información.


Aquí en España, que yo sepa, sólo se cruzan datos para los clientes / proveedores que facturen 3000€ o más, lo que se conoce como la declaración a terceros o modelo 347.

Esa es mi aportación, no tengo ni idea de si aplica igual apra particulares online ni para comercios en Andorra xD
 #393
Escrito   0  0  
Bueno debido al problema que acabo de tener, lo expongo aquí para que os penseis bien si quereis comprar con estos estafadores.

El martes dia 16 de Junio hago una compra a la tienda video oca, una playstation 4 que esta por 379.99 €, bien, tengo un cupon de descuento que es de 20 € en vigor hasta el 25 de junio y luego tengo 4 € en puntos, por lo que los aplico y veo que el total sale a 355.99 €. Total hago la compra y el día 18 veo mi cuenta bancaria y veo que me han cobrado 375.99 €, osea que solo me habían descontado los puntos.

Me pongo a reclamar y esto es lo que me dicen:

Buenas tardes Dani,

1- En el caso que se aplique el cupón, no podemos cobrarte otro importe distinto al indicado.

2- Lamentablemente, no podemos aplicar el descuento después de realizar las compra,

3- El cupón Rak20tienda ya no es vigente y ha llegado al límite de uso,

Y finalmente si no estás de acuerdo con el precio de la compra te recomendamos contactar con la tienda para cancelar el pedido.

Promoción actual: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soporte Rakuten


Lo primero es que se equivoca el tio y me dice el cupón Rak20tienda, y el que yo tengo pone RAKTIENDA20. Va y me dice que no pueden aplicar el descuento después de realizar la compra... Si la he realizado ya como la van a aplicar después?. En fin es de tontos.

Esto es lo que contesto después:

Buenos días,
A mi el cupón se aplicó e hizo el descuento correctamente, por eso compré el articulo. En ningún sitio del papel pone que tenga limite de uso, eso os lo estáis inventando, pone un fecha limite en la que finaliza el descuento.
Creo que voy a tener que denunciaros, por publicidad falsa y engaño, ya que puedo demostrarlo 100% que vuestro sistema no ha funcionado. No me voy a quedar sin los 20 € que me habéis robado de cierta forma, porque si no no habría comprado el articulo.
Os pido que me hagais una devolución de esos 20 €.


Esto es lo que me responden:

Lo lamento Dani, de nuevo te confirmo no podemos aplicar los descuentos después de realizar la compra,

Un cordial saludo,

Soporte Rakuten


Vamos que me han cobrado 20 € por la cara de más y o cancelo el pedido o nada, porque no me devuelven esos 20 € ...

Total, unos timadores, tener cuidado cuando apliqueis cupones, que luego os cobran el producto con su precío sin aplicar el cupón.
 #394
Escrito   0  0  
Hola a todos... menudo problemilla... hace 20 dias compre en rakuten con la promocion... el caso, el primer articulo pasaba de 1000 euros (e hice una segunda compra para tener lo maximo). El articulo de 1000 y pico, estaba "en stock" (preguntado al vendedor) pero al comprar... no hay, y me están dando largas hasta hoy -20 dias despues-. Con los puntos hhice una compra de 130 euros (gastando 100 euros en puntos y 30 euros). Evidentemente no voy a esperar infinitamente (encima el producto lo sigue anunciando), siempre me comenta que si "la semana"... bueno, si en nada no me confirma fecha de llegada (24 horas decia), devolución (pero no porque quiera -el precio era bueno- si no porque no me lo puede servir, o no quiere).

Si ahora me hace la devolución del articulo que yo quiero pero que no me puede servir... que pasaría con los 100 euros en puntos que ya gasté? me los van a descontar del precio del articulo? porque sinceramente, el articulo que compré "no lo necesitaba" y ni de coña lo hubiese pillado allí ni a ese precio si no fuese por los puntos (un mueble concretamente).

a alguien le ha pasado cancelar algun pedido despues de haber gastado los puntos?

saludos
 #395
Escrito   0  0  
Buenas compañer@s:

He realizado un pedido en rakuten... y me ha llegado 2 veces!! ¿A alguno os ha pasado?, ¿Como habeis actuado?

un saludo

60 Euros por sacar tu American Express Platino
25 euros por abrir tu cuenta en ING
 #396
Escrito   0  0  
Sólo decir que todo lo que se ha expuesto es cierto.
Ahora pendiente de una devolución y cruzando los dedos para que se realice el abono correspondiente.
 #397
Escrito   0  0  
Hola, hice un pedido en la tienda Dalion Store, a través de Rakuten, que consistía en uno de esos iPhones 6 que se ofertaban. El terminal me llegó perfectamente y sin ningún problema.

El problema está en que estos sujetos hacen oídos sordos a mi demanda de recibir la factura de la compra. He escrito a Rakuten y a la tienda en cuestión en repetidas veces pero parecen pasar del asunto.

¿Se puede hacer algo para que estos tipo emitan la factura por la compra?

Salu2.

¿Te gustan las fragancias originales? Contáctame.
 #398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adsl4ever
Hola, hice un pedido en la tienda Dalion Store, a través de Rakuten, que consistía en uno de esos iPhones 6 que se ofertaban. El terminal me llegó perfectamente y sin ningún problema.

El problema está en que estos sujetos hacen oídos sordos a mi demanda de recibir la factura de la compra. He escrito a Rakuten y a la tienda en cuestión en repetidas veces pero parecen pasar del asunto.

¿Se puede hacer algo para que estos tipo emitan la factura por la compra?

Salu2.


Si has seguido los pasos que indican para recibir la factura, yo presionaría via paypal o confianza online.
 #399
Escrito   1  0  
A mi me ha pasado que 2 o 3 tiendas se hacen los vagos a la hora de emitir factura (que es su obligacion!!!) y te remiten a que en algunos casos, como Samsung, con una prueba de compra ya vale.

Pero insistiendo e insistiendo, un correito por semana... al final las tengo.

Eso si, los graciosos de Rakuten deberian obligar a la tienda, al fin y al cabo ellos pueden quitarla de su web.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
A mi me ha pasado que 2 o 3 tiendas se hacen los vagos a la hora de emitir factura (que es su obligacion!!!) y te remiten a que en algunos casos, como Samsung, con una prueba de compra ya vale.

Pero insistiendo e insistiendo, un correito por semana... al final las tengo.

Eso si, los graciosos de Rakuten deberian obligar a la tienda, al fin y al cabo ellos pueden quitarla de su web.


Pues si, yo también he conseguido todas las que me interesaban, algunas con retraso pero bueno...

Eso si, está claro que en Rakuten hay cada tienda que en fin...menos mal que con las promos y el pago via paypal compensa, porque no les compraría nada sin la confianza que otorga paypal a esas tiendas directamente ni de coña. Y aún con esas hay que pensarselo en muchos casos.

Para el que compra habitualmente ya está habituado, pero la primera vez es complicado entender a quien le estás comprando, y puedes pensar que la atención al cliente puede ser remotamente parecida a Amazón cuando suelen desentenderse con una facilidad pasmosa de cualquier problema.