[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

489.509 4.059
 #1131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

sigo pensando que en las condiciones no pone nada de los 10 euros y ahi tampoco dice. que lo hagamos para asi ahorrarnos problemas, me parece bien pero yo creo que no hace falta
 #1132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djcarras
sigo pensando que en las condiciones no pone nada de los 10 euros y ahi tampoco dice. que lo hagamos para asi ahorrarnos problemas, me parece bien pero yo creo que no hace falta

en las condiciones te pone que crees una meta. puedes crearla con el dinero que quieras alcanzar (minimo 10€ ), que luego lo ingreses ya es otra cosa.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #1133
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
en las condiciones te pone que crees una meta. puedes crearla con el dinero que quieras alcanzar (minimo 10€ ), que luego lo ingreses ya es otra cosa.

que si que tienes tu la razon muy bien. eso de minimo 10 te lo vuelves a sacar de la manga. por mi parte se acabo el chat.
 #1134
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @djcarras
que si que tienes tu la razon muy bien. eso de minimo 10 te lo vuelves a sacar de la manga. por mi parte se acabo el chat.

es que cuando creas una meta no te deja hacerla de menos de 10€, si además te lo pone bien claro aquí:

minimo 10 y maximo 100000

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

que c*j*ne* me voy a sacar nada de la manga!

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #1135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Me queda 1 código promocional para Coinc.


Avísame si lo utilizas para darte un verde y llevar control de los usos que lleva!. Y por favor, pido seriedad! léete las condiciones de Coinc y si no vas a poder completar el alta, no uses el código ya que se pierde! Un saludo!!

P.D: Yo no regalo dinero adicional, pero puedo ofrecerte como extra una invitación a Forocoches cuando reciba el cheque. Si te parece bien ya sabes...



Listo!! emoticon Arriba emoticon guiño
 #1136
Escrito   1  0  
Muchas Gracias! @Miguelon3

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #1137
Escrito (Editado )  0  0  
Edito: Ya han usado mi última invitación.

 #1138
Escrito (Editado )  0  0  
Hola muy buenas a todos tengo 1 código disponibles de Coinc.

Lo único que tenéis que hacer es abrir la cuenta.

El código lo doy por mensaje privado.

Saludos
 #1139
Escrito   0  0  
Hola!

Alguien podría invitarme?


Gracias!

coke emoticon de lado
 #1140
Escrito   0  0  
Busco invitacion.