[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

489.063 4.059
 #1081
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también tengo un código promocional para Coinc. Si alguien quiere darse de alta conmigo y llevarse 30€ en un cheque regalo para gastar en Amazon.es, Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC62128 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.


Un saludo!!

P.D: yo no regalo dinero adicional,pero puedo ofrecerte una invitación a Forocoches.
Si te parecen bien ya sabes...




quote:
BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN


- Vigencia y Condiciones para ser Participante:


La vigencia de la promoción será entre el 22 de Septiembre de 2015 y el 22 de Octubre de 2015 hasta un máximo de 1000 nuevos clientes, y deben cumplir con los siguientes requisitos:



- Que sean personas físicas, mayores de edad y residentes en España.
- No tengan ningún impago en Bankinter o en cualquiera de sus filiales o participadas a la fecha de la promoción.
- No sean empleados de ninguna empresa perteneciente al Grupo Bankinter ni tengan suscrito con Bankinter S.A. un contrato de Agente de entidad de crédito ni sean Colaboradores de Bankinter o empleados de los mencionados Agentes o Colaboradores cuando los mismos sean personas jurídicas.
- Cumplan con todos los requisitos para finalizar el alta de clientes en COINC.
- Y que hayan abierto al menos una meta en COINC.es (mínimo 10€)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Premio:


Los premios, consistentes en Cheques Regalo de Amazon.es por valor de 30€ se enviarán a los nuevos clientes que se den de alta y completen su solicitud entre el 22 de Septiembre de 2015 y el 22 de Octubre de 2015 ambos inclusive.


Una vez realizadas las comprobaciones pertinentes y siempre que los nuevos clientes (potenciales) captados a través de esta acción cumplan con todos los requisitos establecidos, Amazon enviará un email con el código promocional.



 #1082
Escrito   0  0  
A mi me quedan 3 códigos, interesados MP.

Recuerda mi nombre...
 #1083
Escrito   0  0  
Hola muy buenas a todos tengo 5 códigos disponibles de Coinc ademas como doy 5 euros extras una vez recibido el cheque ya sea por transferencia o envío un cheque de amazon por esos 5€. Lo único que tenéis que hacer es abrir la cuenta y una vez que os llegue el cheque me avisas y os envío los 5€ extras en total 35€ para ustedes.
Código COINC96429
Saludos
por favor idme avisando cuando los usen iré poniendo aquí cuantos me quedan.
 #1084
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cxecs
Hola muy buenas a todos tengo 5 códigos disponibles de Coinc ademas como doy 5 euros extras una vez recibido el cheque ya sea por transferencia o envío un cheque de amazon por esos 5€. Lo único que tenéis que hacer es abrir la cuenta y una vez que os llegue el cheque me avisas y os envío los 5€ extras en total 35€ para ustedes.
Código COINC96429
Saludos
por favor idme avisando cuando los usen iré poniendo aquí cuantos me quedan.

Registrado con tu código, si me llega el cheque te lo haré saber.

Un saludo
 #1085
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesado en abrir una coinc y aprovecharme de la promoción de amazon
¿Me pasáis info de como va el tema por privado?
 #1086
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hermons
Registrado con tu código, si me llega el cheque te lo haré saber.

Un saludo


Ok me quedan 4 invitaciones con este código.
COINC96429
Recordad que doy 5€ extras para el que use el código una vez recibido el cheque.
 #1087
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @d.kernel
Hola, estoy interesado en abrir una coinc y aprovecharme de la promoción de amazon
¿Me pasáis info de como va el tema por privado?


Respondido por privado.
 #1088
Escrito   0  0  
Tengo 1 invitacion para Coinc.

Desde COINC queremos agradecer tu confianza hasta 5 veces.
Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es por cada amigo que traigas a COINC (hasta un máximo de 5 amigos).

Y cada uno de tus amigos se llevará también un cheque regalo de 30€ en Amazon.es

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC85835 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
 #1089
Escrito (Editado )  0  0  
Hola muy buenas a todos tengo 1 código disponibles de Coinc.

Lo único que tenéis que hacer es abrir la cuenta.

El código lo doy por mensaje privado.

Saludos
 #1090
Escrito   0  0  
A mi tampoco me ha llegado nada emoticon triste