quote:
Originalmente escrito por @mike052
Buenas
Abro el hilo porque llevo un par de días dandole vueltas a la cabeza y no me decido con qué hacer...
Las 2 ideas son
- por un lado pillar el iPhone 6S Plus de 64gb
- tengo actualmente un LG G3 y en amagos de Movistar estan dando el G4 a 310, por lo que se me quedaria muy bien de precio y para Navidades pillar el nuevo iPad Pro, por el tema de dibujo y como centro multimedia
Hay alguien con el G4? he estado mirando reviews y lo que más me gusta es la cámara y si la bateria aguanta como la del G3 (4h y algo de tiempo de pantalla) me doy por más que satisfecho, además el tema música no me preocupa tampoco porque Apple Music saldrá para Android en unas semanas, pero me gustaría saber la opinion de alguien que ya lo tenga
Soy todo oídos
Gracias por adelantado

Yo lo tengo expresamente por la cámara, decir que creo que es lo mejor que hay.
Las fotos, zoom es enorme
8x, olvídate de la compacta con este.
Tiene muy buen macro.
La batería me lleva pocas cargas pero el día sin problema. 2 días tocándolo poco también llega, y si no lo tocas casi nada igual 3.
La ultima carga fue desde el jueves a las 7 hasta hoy sabado a las 15 h y aún tenia un 25 restante.
Su uso fue
gps navegando 10 min whasstapp varios 1 llamada 3min ver correos algún post por aquí etc.
Tamaño algo grande para mí, pero aceptable.
Sonido en conversación bien, en lo demas regular.
El cerrar aplicaciones de una vez (todas) muy util
Pantalla poco luminosa comparada con los nokia.
Calienta usandolo, lo justo tirando a poco.
La pantalla algo curva, creo que es buena idea por si se cae.
El doble toque de encender apagar pantalla funciona bien, aunque a veces falla (lo llevo con el plástico aún)
Resumiendo si te va bien el tamaño no te defraudara.