[AYUDA] alguien con LG G4? opiniones?

10.233 47
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Abro el hilo porque llevo un par de días dandole vueltas a la cabeza y no me decido con qué hacer...
Las 2 ideas son
- por un lado pillar el iPhone 6S Plus de 64gb
- tengo actualmente un LG G3 y en amagos de Movistar estan dando el G4 a 310, por lo que se me quedaria muy bien de precio y para Navidades pillar el nuevo iPad Pro, por el tema de dibujo y como centro multimedia

Hay alguien con el G4? he estado mirando reviews y lo que más me gusta es la cámara y si la bateria aguanta como la del G3 (4h y algo de tiempo de pantalla) me doy por más que satisfecho, además el tema música no me preocupa tampoco porque Apple Music saldrá para Android en unas semanas, pero me gustaría saber la opinion de alguien que ya lo tenga

Soy todo oídos emoticon sonrisa

Gracias por adelantado
 #2
Escrito   2  0  
Teniendo el G3 ¿Para qué el G4? No veo absolutamente nada que merezca la pena el gasto.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonioban
Teniendo el G3 ¿Para qué el G4? No veo absolutamente nada que merezca la pena el gasto.

la idea es vender el G3, por lo que se me quedaria en unos 100 euros el G4
por lo que veo la diferencia en camara entre el G3 y el G4 es brutal
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
Buenas

Abro el hilo porque llevo un par de días dandole vueltas a la cabeza y no me decido con qué hacer...
Las 2 ideas son
- por un lado pillar el iPhone 6S Plus de 64gb
- tengo actualmente un LG G3 y en amagos de Movistar estan dando el G4 a 310, por lo que se me quedaria muy bien de precio y para Navidades pillar el nuevo iPad Pro, por el tema de dibujo y como centro multimedia

Hay alguien con el G4? he estado mirando reviews y lo que más me gusta es la cámara y si la bateria aguanta como la del G3 (4h y algo de tiempo de pantalla) me doy por más que satisfecho, además el tema música no me preocupa tampoco porque Apple Music saldrá para Android en unas semanas, pero me gustaría saber la opinion de alguien que ya lo tenga

Soy todo oídos emoticon sonrisa

Gracias por adelantado

emoticon roto2 Yo lo tengo expresamente por la cámara, decir que creo que es lo mejor que hay.
Las fotos, zoom es enorme 8x, olvídate de la compacta con este.
Tiene muy buen macro.
La batería me lleva pocas cargas pero el día sin problema. 2 días tocándolo poco también llega, y si no lo tocas casi nada igual 3.
La ultima carga fue desde el jueves a las 7 hasta hoy sabado a las 15 h y aún tenia un 25 restante.
Su uso fue gps navegando 10 min whasstapp varios 1 llamada 3min ver correos algún post por aquí etc.
Tamaño algo grande para mí, pero aceptable.
Sonido en conversación bien, en lo demas regular.
El cerrar aplicaciones de una vez (todas) muy util
Pantalla poco luminosa comparada con los nokia.
Calienta usandolo, lo justo tirando a poco.
La pantalla algo curva, creo que es buena idea por si se cae.
El doble toque de encender apagar pantalla funciona bien, aunque a veces falla (lo llevo con el plástico aún)
Resumiendo si te va bien el tamaño no te defraudara.

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #5
Escrito   0  0  
si con la camara la verdad que me he quedado con la boca abierta cuando he visto esta galeria de fotos hechas con el G4, supongo que muchas en modo manual, pero eso me gusta
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

en tema colores muy vivos me recuerdan al iPhone 6 Plus que tenia, pero con más claridad al tener mayor abertura la optica... menudo bicho! emoticon enamorado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forogsm
emoticon roto2 Yo lo tengo expresamente por la cámara, decir que creo que es lo mejor que hay.
Las fotos, zoom es enorme 8x, olvídate de la compacta con este.
Tiene muy buen macro.
La batería me lleva pocas cargas pero el día sin problema. 2 días tocándolo poco también llega, y si no lo tocas casi nada igual 3.
La ultima carga fue desde el jueves a las 7 hasta hoy sabado a las 15 h y aún tenia un 25 restante.
Su uso fue gps navegando 10 min whasstapp varios 1 llamada 3min ver correos algún post por aquí etc.
Tamaño algo grande para mí, pero aceptable.
Sonido en conversación bien, en lo demas regular.
El cerrar aplicaciones de una vez (todas) muy util
Pantalla poco luminosa comparada con los nokia.
Calienta usandolo, lo justo tirando a poco.
La pantalla algo curva, creo que es buena idea por si se cae.
El doble toque de encender apagar pantalla funciona bien, aunque a veces falla (lo llevo con el plástico aún)
Resumiendo si te va bien el tamaño no te defraudara.


Sinceramente no me creo esos resultados de la batería, esta catalogado como uno de los peores móviles en cuanto a batería y te aguanta 1-2 dias y mi note 3 que según tiene una excelente duración de batería aguanta 1 día( jornada de 12-16h) justito con unas 4-5h de pantalla. O no usas el teléfono o lo tienes capado con mil programas.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #7
Escrito   0  0  
No lo tengo capado con nada pero si procuro cerrar programas cuando acabo de usarlos.
Yo lo uso poco sí... Pero el lumia 1020 o iphone 4.5 lo usaba lo mismo y no llegaba jamas a 2 dias.
En mi opinion todo lo que pase de 1 dia olgadamente es suficiente.
Y este en mi caso cumple.

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #8
Escrito   0  0  
Para mi, y lo digo sin conocimiento de causa, el G4 me parece muy descafeinado. Si bien el G3 y, sobre todo, el G2 aportaban algo...creo que hoy día el G4 en diseño está fuera y aunque la cámara tenga su aquel a mi no me llama la atención habiendo tenido un G3.
Saludos

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @forogsm
quote:
Originalmente escrito por @mike052
Buenas

Abro el hilo porque llevo un par de días dandole vueltas a la cabeza y no me decido con qué hacer...
Las 2 ideas son
- por un lado pillar el iPhone 6S Plus de 64gb
- tengo actualmente un LG G3 y en amagos de Movistar estan dando el G4 a 310, por lo que se me quedaria muy bien de precio y para Navidades pillar el nuevo iPad Pro, por el tema de dibujo y como centro multimedia

Hay alguien con el G4? he estado mirando reviews y lo que más me gusta es la cámara y si la bateria aguanta como la del G3 (4h y algo de tiempo de pantalla) me doy por más que satisfecho, además el tema música no me preocupa tampoco porque Apple Music saldrá para Android en unas semanas, pero me gustaría saber la opinion de alguien que ya lo tenga

Soy todo oídos

Gracias por adelantado

Yo lo tengo expresamente por la cámara, decir que creo que es lo mejor que hay.
Las fotos, zoom es enorme 8x, olvídate de la compacta con este.
Tiene muy buen macro.
La batería me lleva pocas cargas pero el día sin problema. 2 días tocándolo poco también llega, y si no lo tocas casi nada igual 3.
La ultima carga fue desde el jueves a las 7 hasta hoy sabado a las 15 h y aún tenia un 25 restante.
Su uso fue gps navegando 10 min whasstapp varios 1 llamada 3min ver correos algún post por aquí etc.
Tamaño algo grande para mí, pero aceptable.
Sonido en conversación bien, en lo demas regular.
El cerrar aplicaciones de una vez (todas) muy util
Pantalla poco luminosa comparada con los nokia.
Calienta usandolo, lo justo tirando a poco.
La pantalla algo curva, creo que es buena idea por si se cae.
El doble toque de encender apagar pantalla funciona bien, aunque a veces falla (lo llevo con el plástico aún)
Resumiendo si te va bien el tamaño no te defraudara.

ese zoom es digital por lo que vale para poco, lo he tenido, y en camara es una pasada, pero un zoom digital...

Powered by Apple
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilit
Sinceramente no me creo esos resultados de la batería, esta catalogado como uno de los peores móviles en cuanto a batería y te aguanta 1-2 dias y mi note 3 que según tiene una excelente duración de batería aguanta 1 día( jornada de 12-16h) justito con unas 4-5h de pantalla. O no usas el teléfono o lo tienes capado con mil programas.

yo tenia el Note 3 y con mi tipo de uso (Twitter, paginas web y tal) no me duraba más de 1 dia la bateria
Volver a General