[AYUDA] alguien con LG G4? opiniones?

10.231 47
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kevin_23
Me refiero amigo ipso atletico a procesador gpu, es decir, el lg g4 monta un snapdragon 808 que es inferior en potencia incluso al snapdragon 805 que monta el anterior note 4... ya si lo comparamos con moviles d su generacion como el xiaomi minote pro con snapdragon 810 en potencia esta muy lejos, y con el exynos del s6 igual.
Y direis, para que tanta potencia? pues contra mas potencia en gpu y procesador mas movil tendras para a;os y mas juegos podras correr, y lg en el g4 paso de montar el procesdor tope de gama en su buque insignia que es el snapdragon 810 por supuestos calentamientos, y yo tengo el minote pro con este procesador y ni calentarse ni nada y va como un tiro... un abrazo



Que el 810 "presuntamente" se calentaba no es cierto, te podias dejar las huellas dactilares en la carcasa de un M9 hasta el punto que tuvieron que sacar una actualización para bajarlo de vueltas. Despues han sacado el 810 segunda generación que seguramente es el que monta tu Mi Note que, por lo visto, es el mismo pero tambien bajado de vueltas.

Cuando iba a salir el G4 ya se sabía de los problemas del 810 y creo que por ese motivo decidieron ponerle el 808, sobre todo teniendo la experiencia del Flex 2 que si lleva el 810.

En cuanto a actualizaciones del G3, hace una semana se actualizó a la versión V20s con mejoras en los servicios de Google y LTE.

Saludos.


Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Te refieres a esteticamente? al aparato en sí?.
Es que no tengo mucha idea de como van los procesadores y esas cosas de android y por reviews etc, parece que incluso va mejor el lg que el S6.



Ni de coña. Exynos + DDR4 + UFS 2.0 = win.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaWoK
Ni de coña. Exynos + DDR4 + UFS 2.0 = win.
Como si me llamas guapo...emoticon sorprendido .
 #44
Escrito   0  0  
a los que teneis el G4, una cosa que me esta ocurriendo y que me esta volviendo loco...
en los datos de bateria me aparece como una de las cosas que más bateria consume el "sistema Android" y dentro del sistema Android aparece el GPS conectado varias horas... cuando no lo he usado para nada
no es cosa de los servicios de Google Play porque eso aparece en otro apartado y además ahi si que tengo restringido el uso de la localizacion...
os pasa a vosotros?
en esta captura aparece poco más de 1 hora y media de uso, pero otras veces he visto 8 y 9 horas de GPS en uso...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #45
Escrito   0  0  
Yo la ubicación si no pongo el GPS, siempre en desactivado. Y así GPS gasto 0 de esta forma tengo 2 días de batería con 4 horas de pantalla emoticon emocionado

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forogsm
Yo la ubicación si no pongo el GPS, siempre en desactivado. Y así GPS gasto 0 de esta forma tengo 2 días de batería con 4 horas de pantalla emoticon emocionado

4 horas de pantalla? me parece muy poco, llevo yo casi 3 horas y media y aun me queda el 42% de la bateria y lo quite del cargador sobre las 5 de la tarde de ayer (pone que lleva en uso casi 28h)
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
4 horas de pantalla? me parece muy poco, llevo yo casi 3 horas y media y aun me queda el 42% de la bateria y lo quite del cargador sobre las 5 de la tarde de ayer (pone que lleva en uso casi 28h)
Bueno pero yo tenia 52 horas sin recarga, más esas 4 de pantalla y aùn tenia un 15% de baterìa.
Yo lo veo bien.

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forogsm
Bueno pero yo tenia 52 horas sin recarga, más esas 4 de pantalla y aùn tenia un 15% de baterìa.
Yo lo veo bien.


hombre en ese caso si esta bien la verdad
Volver a General