[HILO OFICIAL] Callback

88.887 196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Cada vez uso mas movvil. De hecho ya lo uso para todas las llamadas excepto las muy largas que me compensa hacerlas con el operador, para todo lo demás.... Movvil... Llevo intentando gastar 3€+el euro de promoción mas de tres meses....

Ídem, casi me sabe mal usar Vodafone.

Llamo muy poco pero el 99% va por Movvil.
Escrito   0  0  
¿Alguien en este hilo ha cambiado a xwebox? Por 5 euros al mes dan llamadas ilimitadas, con lo que consumiendo 200 minutos o mas al mes interesa. Por lo que he leido en otros hilos y en otros foros, hay gente a la que le va muy bien y gente a la que han cortado sin motivo aparente. Según leí, ellos dicen que a partir de 400 minutos investigan si estás haciendo un uso fraudulento.
Escrito   0  0  
He probado xwebox y tenía pensado una review.
No he probado a llamar tantos minutos así que desconozco si lo que comentan los compañeros de cortes cuando sobrepasas x minutos, ocurre

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonioban
He probado xwebox y tenía pensado una review.
No he probado a llamar tantos minutos así que desconozco si lo que comentan los compañeros de cortes cuando sobrepasas x minutos, ocurre

¿Y que te ha parecido? ¿Has sufrido alguna caida del servicio?
Eso y que no haya un número al que llamar si no tienes cobertura de datos es lo que me echa un poco para atrás. Aparte claro está de que me baneen del servicio a mutad de mes por consumir 400 minutos (en este punto tengo mis dudas de si los expulsados habrán llamado a muchos números diferentes...)
Escrito   0  0  
Me parece que en el hilo en que se hablaba los compis no lo tenían muy claro.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fmperez
Me parece que en el hilo en que se hablaba los compis no lo tenían muy claro.

Lo leí, y como veo que hace tiempo que nadie comentaba por eso preguntaba por aquí... A ver cual es la impresión de Antonioban. Yo de todas formas voy a probarlo en cuanto se me acabe racctel en unos dias y si esa semana funciona bien me tiraré a la piscina y le echaré 5 euros. Ya os contaré tb mis impresiones
Escrito   0  0  
Hola,

Me he leído todo el hilo un par de veces...
Perdón si parece una obviedad pero lo que entiendo que esto del callback es interesante para quien efectué muchas llamadas por el móvil y le ahorra muchos euros en comparación con los bonos de llamadas de las diferentes operadoras. Es así?

Yo por mi uso propio no llamo casi nada, muy poco, de hecho con mis 100' todos los meses me sobran casi la mitad.

Gracias por vuestras aclaraciones!!!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @fantich45
Hola,

Me he leído todo el hilo un par de veces...
Perdón si parece una obviedad pero lo que entiendo que esto del callback es interesante para quien efectué muchas llamadas por el móvil y le ahorra muchos euros en comparación con los bonos de llamadas de las diferentes operadoras. Es así?

Yo por mi uso propio no llamo casi nada, muy poco, de hecho con mis 100' todos los meses me sobran casi la mitad.

Gracias por vuestras aclaraciones!!!

Pues eres cliente perfecto de callback.

Por cierto, ¿Alguien sigue usando ZeroApp o Nubefone?
Hace tiempo que no realizo pruebas de calidad y me interesaría conocer de primera mano si la misma ha mejorado o sigue resintiéndose. Calidad, lags, etc.
Tengo un número que, por algún extraño motivo, no funciona con Movvil (y tampoco he conseguido que lo solucionen) así que voy a usarlo con otra apk de callback.

644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Por cierto, ¿Alguien sigue usando ZeroApp o Nubefone?
Hace tiempo que no realizo pruebas de calidad y me interesaría conocer de primera mano si la misma ha mejorado o sigue resintiéndose. Calidad, lags, etc.
Tengo un número que, por algún extraño motivo, no funciona con Movvil (y tampoco he conseguido que lo solucionen) así que voy a usarlo con otra apk de callback.

Me cito para indicar que el problema ya está resuelto por parte de Movvil.

Pero sigo con la duda con la calidad actual de ZeroApp y Nubefone.

644220800

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonioban
Me cito para indicar que el problema ya está resuelto por parte de Movvil.

Pero sigo con la duda con la calidad actual de ZeroApp y Nubefone.

¿Que probelma tenias con Movvil? Es que mi padre no puede llamar a mi numero desde el suyo, y para poder llamar a mi madre ha tenido que poner 0034 de prefijo. He contactado con Movvil por e-mail y ni me han contestado. El caso es que las primeras llamadas si funcionaba..

En estos días voy a probar Nubefone/ZeroApp a ver si va mejor y ya comentaré como va

+80 tratos ok
Volver a General