[HILO OFICIAL] Callback

89.005 196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Gracias por el aporte. La verdad es que las opiniones no son muy buenas. De momento continuaré combinando el bono de voz de simyo con movvil.

Yo estuve varios meses con xwebox. Todo bien durante 3 meses, a mediados del 4° empecé con retrasos en la llamada que hacían la conversación imposible, que al final se solucionaron. Pero ya al comenzar el 5° mes volvieron los problemas que ya no me dejaban tener una conversación en la que me entendieran y me entendiesen, así que no volví a renovar.
Ahora uso whatsapp para llamadas largas y movvil para cortas.
Escrito   0  0  
Interesante. Aunque supongo que estará un poco desactualizada la información, viene bien para empezar a entender este mundillo.

Solo me faltan 16 páginas emoticon roto2 Seguiré leyendo.
Escrito (Editado )  0  0  
Tarifas actualizadas dicembre 2016:

MOVVIL 0,027 €/min
NUBEFONE 0,03 €//min

Sin establecimiento de llamada y calidad GSM

Tarifas insuperables, aunque con el gancho de las ilimitadas van perdiendo fuelle poco a poco.
Escrito   0  0  
piendo como tu, pero con respecto a Movvil es interesante para llamar a numeros 902 cuando no tengas otra opción
Escrito   0  0  
Yo tengo Lowi y Movvil.

- Lowi: para llamadas de más de 5 minutos. En mi caso rarísima vez. 18 cts establecimiento y 0 cts minuto hasta los 60 minutos. Además 1 gb por 6 euros, que si no los gastas, el sobrante lo acumulas para el mes siguiente.

- Movvil: lo que comentáis. Una gozada para los que apenas llamamos, o si lo hacemos, es por algo urgente de rápida resolución. LLevo un año con 2 euros y poco.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fufu652
piendo como tu, pero con respecto a Movvil es interesante para llamar a numeros 902 cuando no tengas otra opción

Es que las tarifas a los 902 (e incluso a algun 901) son un robo a mano armada.
Escrito   0  0  
Hasta ahora sólo había utilizado Movvil, pero la verdad es que me tiene un poco harto la castaña de app que tienen. Estoy probando Nubefone con el saldo gratis que dan, la app está bastante más lograda, pero no termino de entender el tema este del IVA en las recargas... ¿Quiere decir por ejemplo que recargas 5 euros, te cobran 5 + IVA pero luego tienes a tu disposición sólo 5? Es decir, ¿los precios de la app no incluyen IVA?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZeuGiRDoR
Hasta ahora sólo había utilizado Movvil, pero la verdad es que me tiene un poco harto la castaña de app que tienen. Estoy probando Nubefone con el saldo gratis que dan, la app está bastante más lograda, pero no termino de entender el tema este del IVA en las recargas... ¿Quiere decir por ejemplo que recargas 5 euros, te cobran 5 + IVA pero luego tienes a tu disposición sólo 5? Es decir, ¿los precios de la app no incluyen IVA?
En nubefone los precios que aparecen en su web son sin iva, ya que el iva lo facturan aparte al recargar. Es una forma de engañar a la gente al ocultarlo. A eso hay que añadir que cobran por minutos completos aunque en España eso está prohibido.

Puede que nubefone tenga mejor app, pero desde luego que en movvil son mucho más legales al no ocultar costes.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
En nubefone los precios que aparecen en su web son sin iva, ya que el iva lo facturan aparte al recargar. Es una forma de engañar a la gente al ocultarlo. A eso hay que añadir que cobran por minutos completos aunque en España eso está prohibido.

Puede que nubefone tenga mejor app, pero desde luego que en movvil son mucho más legales al no ocultar costes.

Toda la razón, en Movvil son mucho más transparentes con las condiciones del servicio, no tengo ninguna queja en ese aspecto. Aunque como digo la app es bastante lamentable, la de Nubefone tiene mucha mejor pinta.
Escrito   0  0  
hola, a ver si va bien el post en este hilo.

yo estoy mirando los betamax, que tienen un precio mas económico
entro en las pags. web de cada distribuidor (todo en perfecto ingles)
el link "rates" que aparece en cada pag. web esta muy bien y claro.
Pero lo que encuentro es el establecimiento que pone cada VoIp
P.E. en la web de NONOH no veo el coste del establecimiento,
ni en otras webs, ni en ninguna, que haya mirado excepto powervoip

Lo malo que CREO que casi todas la recargas mínimas son 10E/$

También he instalado la app nonoh, se supone que las llamadas
a fijos nacionales son "gratis" pero intento llamar y me aparece el
siguiente mensaje: "Free trial to this number not possible. Choose
another number to call for free or buy credit"
el numero que he marcado es el 945 231 *** en teoría gratis...
alguien sabe que puede ocurrir? ¿es necesario tener credito para
realizar llamadas gratis?

Un saludo

0
Volver a General