quote:
Originalmente escrito por @CapB
Ahora son 4 meses.
"5.3 Modalidad Prepago.
simyo estará legitimada para suspender cualquier uso del Servicio que suponga un cargo para el Cliente (tráfico saliente y recepción de tráfico en itinerancia, pero excluyendo llamadas de emergencia al 112 o al Servicio de Atención al Cliente de Simyo), en caso de que éste no recargue saldo en su tarjeta SIM durante un periodo continuado de cuatro (4) meses.
En este caso el Cliente tendrá la posibilidad de reactivar el Servicio en su totalidad
realizando una recarga a través de cualquiera de los medios indicados en la cláusula 3. Si cualquiera de las situaciones antes descritas se extendiese por cinco (5) meses seguidos sin que el Cliente hubiese reactivado voluntariamente el Servicio, simyo podrá suspender temporalmente la totalidad de los Servicios, en cuyo caso el Cliente dispondrá de un plazo de 30 días naturales para reactivar el Servicio, entendiéndose que la falta continuada de uso o recarga durante seis (6) meses dará lugar a la suspensión definitiva del Servicio. A los efectos de lo aquí dispuesto, la renovación de un bono no se considerará como una “recarga”."
Tienes toda la información aquí:
http://www.simyo.es/documentos/cond...s_generales.pdf
[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!
326.290 1.237
Escrito 0 0
Ok, gracias.
Escrito 0 0
Si lo que quieres es mantener la línea siempre activa para poder usarla, tendrás que recargar cada 4 meses. Pero si lo que quieres es mantener el número sin importarte que la línea este algún tiempo bloqueada, entonces sirve cada 6 meses.
quote:A ver. Son 4 meses con la línea activa, otro mes con la línea bloqueada para llamar pero en el que se siguen recibiendo llamadas y otro mes más con la línea inactiva sin poder recibir llamadas. En total 6 meses en los que se puede recargar manteniendo el número y el saldo.
Originalmente escrito por @aristas17
Hola tengo una duda, ¿cuanto tiempo puedo tener una sim de prepago sin recargar? Es que tenía entendido que hay que hacer una recarga de 5€ cada 6 meses para no perder la linea pero he visto en otro sitio que una persona comentaba que son 4 meses...
Si lo que quieres es mantener la línea siempre activa para poder usarla, tendrás que recargar cada 4 meses. Pero si lo que quieres es mantener el número sin importarte que la línea este algún tiempo bloqueada, entonces sirve cada 6 meses.
Escrito 0 0
Me cito a mí mismo:
Hace una hora me han enviado un SMS avisándome de que la SIM está de camino y que me llegará en un período de 24/72 horas. La trae Tourline y, según la página de consulta del envío, el pedido está en tránsito. Según la web me llegará mañana.
De momento todo en orden. Me gusta.
quote:
Originalmente escrito por @nietes
Esta tarde he hecho un contrato con Simyo. Según la fecha estimada, el martes me llegará la SIM. Ya os iré contando.
Un saludo.
Me cito a mí mismo:
Hace una hora me han enviado un SMS avisándome de que la SIM está de camino y que me llegará en un período de 24/72 horas. La trae Tourline y, según la página de consulta del envío, el pedido está en tránsito. Según la web me llegará mañana.
De momento todo en orden. Me gusta.
Escrito 0 0
Sigo con mi portabilidad:
Ayer por la tarde me llegó la SIM y de inmediato un SMS avisándome que en 24 horas tendré la portabilidad hecha. Por parte de Simyo todo perfecto.
Ahora vamos con el circo: en lo que llevamos de mañana, me han llamado tres veces desde Vodafone suplicando que me quede ofreciéndome unas tarifas escandalosas de lo competitivas que eran. Yo les he dicho que ese tipo de tarifas las tenían que ofrecer siempre y no cuando los clientes se marchan. Con todo el careto la primera operadora me ha dicho que esas tarifas sólo son para el Servicio de Negociación y que no las pueden ofrecer a todo el mundo. Por cinco euros al mes me daban 1GB de datos y no sé cuántos minutos porque no la he dejado hablar mucho (cosa rara, porque las operadoras estan vacunadas y suelen pegarte ellas la chapa). Tenía claro que en Vodafone no me quedaba. Además, son especialistas en ofrecerte una tarifa y en poco tiempo llamarte y decirte que "esta tarifa está obsoleta" para que pagues más por un servicio que era "para toda la vida".
En una hora me han llamado dos veces diciéndome que tienen una solicitud de portabilidad y que me quedase con ellos. Con educación les iba a decir lo poco profesionales que son como en la primera llamada, pero los dos operadores me han cortado con un "bueno, gracias". Les he dicho que no molesten, que tenía claro que me pasaba a Simyo. Espero que no llamen más...
De momento, desde Simyo han cumplido con los plazos. Espero que Vodafone no ponga trabas, que menudos son...
Ayer por la tarde me llegó la SIM y de inmediato un SMS avisándome que en 24 horas tendré la portabilidad hecha. Por parte de Simyo todo perfecto.
Ahora vamos con el circo: en lo que llevamos de mañana, me han llamado tres veces desde Vodafone suplicando que me quede ofreciéndome unas tarifas escandalosas de lo competitivas que eran. Yo les he dicho que ese tipo de tarifas las tenían que ofrecer siempre y no cuando los clientes se marchan. Con todo el careto la primera operadora me ha dicho que esas tarifas sólo son para el Servicio de Negociación y que no las pueden ofrecer a todo el mundo. Por cinco euros al mes me daban 1GB de datos y no sé cuántos minutos porque no la he dejado hablar mucho (cosa rara, porque las operadoras estan vacunadas y suelen pegarte ellas la chapa). Tenía claro que en Vodafone no me quedaba. Además, son especialistas en ofrecerte una tarifa y en poco tiempo llamarte y decirte que "esta tarifa está obsoleta" para que pagues más por un servicio que era "para toda la vida".
En una hora me han llamado dos veces diciéndome que tienen una solicitud de portabilidad y que me quedase con ellos. Con educación les iba a decir lo poco profesionales que son como en la primera llamada, pero los dos operadores me han cortado con un "bueno, gracias". Les he dicho que no molesten, que tenía claro que me pasaba a Simyo. Espero que no llamen más...
De momento, desde Simyo han cumplido con los plazos. Espero que Vodafone no ponga trabas, que menudos son...
Escrito 0 0
Muy bien contado todo el proceso Nietes.
Ha sido un "monólogo", pero no una predicación en el desierto
Ahora a disfrutar de los precios de Simyo. Y lo de Vodafone, como siempre, un poco deplorable.
__Saludos__
quote:
Originalmente escrito por @nietes
Sigo con mi monólogo:
Esta mañana he cambiado mi SIM de Vodafone por la de Simyo y todo perfecto. He de decir que han cumplido los plazos. Ahora a ver si es verdad que ahorro.
Un saludo.
Muy bien contado todo el proceso Nietes.
Ha sido un "monólogo", pero no una predicación en el desierto
Ahora a disfrutar de los precios de Simyo. Y lo de Vodafone, como siempre, un poco deplorable.
__Saludos__
Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde
Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
(630689709)
Gana saldo y verde
Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Escrito 0 0
Gracias Recopilato. La verdad es que estoy satisfecho con la portabilidad y el trato por parte de Simyo. De Vodafone...bueno, sólo tenéis que leer mi experiencia.
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Muy bien contado todo el proceso Nietes.
Ha sido un "monólogo", pero no una predicación en el desierto
Ahora a disfrutar de los precios de Simyo. Y lo de Vodafone, como siempre, un poco deplorable.
__Saludos__
Gracias Recopilato. La verdad es que estoy satisfecho con la portabilidad y el trato por parte de Simyo. De Vodafone...bueno, sólo tenéis que leer mi experiencia.
Escrito 0 0
Has hecho bien pasandote a simyo, ya verás como ahorras según lo que tengas contratado pues te puedes pegar sin pagar como tres meses o mas. Buena elección
Pásate a Simyo con mi código amigo:
670876807 y llévate 10 euros de regalo, más los 10 de bienvenida, total 20 euros. Además te llevas 3 gigas de regalo.
670876807 y llévate 10 euros de regalo, más los 10 de bienvenida, total 20 euros. Además te llevas 3 gigas de regalo.
Escrito 0 0
La verdad que el porfolio que tenemos aquí para elegir ,no lo tenemos en Vodafone .
Además que los precios difieren mucho .
Lo económico de simyo no lo tienen en Vodafone (exceptuando tarifas ilimitadas de voz )
Saludos
Además que los precios difieren mucho .
Lo económico de simyo no lo tienen en Vodafone (exceptuando tarifas ilimitadas de voz )
Saludos
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Volver a Simyo