quote:Es un omv
Originalmente escrito por @ono_movil
de que compañia es el numero?
Resgistrado mi imei en un locutorio.
10.416 49
Escrito 0 0
no es por nada pero a mi me da
palo recargar en los locutorios
y mas cuando te apunta los numeros.
palo recargar en los locutorios
y mas cuando te apunta los numeros.
Simyo
1,7 GB + 💯 MIN + Bono Chat
1,7 GB + 💯 MIN + Bono Chat
Escrito 0 0
Espero que por ser andaluz no sea más sospechoso que si fuera madrileño o vasco...
quote:
Originalmente escrito por @nota61
Me estoy encabronando mazo y mañana es posible que la monte en el locutorio. Veamos, ¿le puedo denunciar o algo?.
Añado: es español, andaluz para ser mas exacto. No vuelvo a sacar el movil para una p*t* recarga.![]()
Espero que por ser andaluz no sea más sospechoso que si fuera madrileño o vasco...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Escrito 1 0
quote:No hombre. Lee mas arriba lo que me preguntaba otro usuario sobre el chico del locutorio.
Originalmente escrito por @Elburrobla
Espero que por ser andaluz no sea más sospechoso que si fuera madrileño o vasco...![]()
Escrito 0 0
quote:Cierto. Acabo de ver que por Visa se puede recargar via web. Quizas por comodidad lo he recargado en el locutorio. Gracias.
Originalmente escrito por @Drkwizard
¿En su web?![]()
Escrito 0 0
quote:Pues yo haría lo que te dije en post anteriores... así me quito las dudas y deduces qué hizo con él. No podría morir sin saber la verdad xd
Originalmente escrito por @nota61
Ya ha perdido un cliente. Asi de simple. Voy a informar a delitos telematicos, por si acaso. No quiero problemas.
Volver a General