[hilo Oficial] Bbva Game

587.196 878
 #401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eraser
Dan 4000 puntos a los usuarios que quedan primeros en el ranking de ciudad (yo lo he ganado varias veces :gafas). Saludos

No sé dónde vivirás, pero si vives en Madrid, es realmente difícil ser el ganador de la ciudad. En eso el sistema no es del todo equánime
 #402
Escrito   0  0  
.
 #403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @plutodonal
Si no consigues ser el capo de la ciudad, prueba a ser el ganador del mes de tu código postal, al menos son 2000 puntos emoticon guiño
¿Los puntos los dan al momento?. Me imagino que será automático, ¿no?

Yo he ganado en mi CP mensual y no he visto sumados esos 2.000 emoticon puchero
 #404
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @phone7
¿Los puntos los dan al momento?. Me imagino que será automático, ¿no?

Yo he ganado en mi CP mensual y no he visto sumados esos 2.000 emoticon puchero


Sí, es automático (no tienes que hacer nada tú), pero no inmediato. Yo lo he ganado algunas veces y lo mismo no lo ves reflejado hasta el día 15.
 #405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjgolmo
No sé dónde vivirás, pero si vives en Madrid, es realmente difícil ser el ganador de la ciudad. En eso el sistema no es del todo equánime

Vivo en un pueblo pequeñito de Málaga, de ahí que sea relativamente fácil ganar el 1º Ciudad emoticon guiño
En las ciudades grandes está claro que será casi imposible...
 #406
Escrito (Editado )  9  0  
QUIZ LIGA 28
En la temporada 2014-2015 el F. C. Barcelona conquistó su…
23 título en la Liga BBVA.
22 título en la Liga BBVA.
20 título en la Liga BBVA.
18 título en la Liga BBVA.
¿Cuál de estos jugadores no es un fichaje del verano 2015 en la Liga BBVA?
Andrés Fernández, portero del Granada.
Patrick Ebert, centrocampista del Rayo Vallecano.
John Guidetti, delantero del Celta.
Iker Casillas, portero del Real Madrid.
Antoine Griezmann es el mejor realizador por alto del Atlético y en la temporada 2014-2015 anotó de cabeza…
7 goles.
5 goles.
4 goles.
3 goles.
¿Cuál fue el equipo con menos expulsiones de la temporada 2014-2015?
Real Sociedad.
Real Club Deportivo Espanyol.
Rayo Vallecano.
Real Madrid.
¿Cuál es el entrenador con más partidos dirigidos en la historia de la Liga?
Javier Clemente.
Miguel Muñoz.
Luis Aragonés.
Víctor Fernández.
¿Cuál es la velocidad máxima que Lionel Messi alcanza mientras controla el balón?
8.15 metros por segundo.
8.30 metros por segundo.
9.00 metros por segundo.
9.38 metros por segundo.
¿Cuál de estas afirmaciones sobre el Athletic Club de Bilbao no es cierta?
Solo lo integran futbolistas vascos.
Fue fundado en 1898.
Es uno de los tres equipos que ha disputado todas las ediciones de la Primera División de España.
Ha sido campeón de la Liga BBVA en 10 ocasiones.
Los tres equipos que han ascendido de Segunda División a la Liga en la temporada 2015-2016 han sido:
Betis.
Sporting de Gijón.
Las Palmas.
Todos los anteriores.
¿Qué equipo ganó el primer partido en la Liga de 1928-1929?
Rayo Vallecano.
F.C. Barcelona.
Villarreal.
Real Madrid.
El jugador más veterano que pisó un terreno de juego fue Harry Lowe de la Real Sociedad en la temporada 1933-1934. ¿Sabes qué edad tenía?
43
47
50
52

en esta última pregunta da validez a 43 años, aunque segun la wikipedia tenía 48 años cuando disputó el partido.

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #407
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @plasticsou

El jugador más veterano que pisó un terreno de juego fue Harry Lowe de la Real Sociedad en la temporada 1933-1934. ¿Sabes qué edad tenía?
43
47
50
52

en esta última pregunta da validez a 43 años, aunque segun la wikipedia tenía 48 años cuando disputó el partido. [/B]


Concretamente 48 años y 226 dias.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias por el quiz numero 28 emoticon Aplauso

Mi nick de BBVA GAME es: Macugo

Galaxy s4
 #408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @plutodonal
Sí, es automático (no tienes que hacer nada tú), pero no inmediato. Yo lo he ganado algunas veces y lo mismo no lo ves reflejado hasta el día 15.
emoticon Arriba estaremos atentos. Aprovecho para otra pregunta,

¿Hay límite diario de puntos a sumar?

Es que, entro, aparecen puntos, consigo algún reto y se me suman pero hago un segundo ... y no los veo sumados.
?¿emoticon de lado
 #409
Escrito   1  0  
Hola, soy nuevo en el foro mi Nick es chakal66 por si alguien quiere añadirme como amigo, gracias por vuestro trabajo.
 #410
Escrito   1  0  
Estuve revisando los cambios en las nuevas Bases del programa de fecha 28 de julio pasado(post 398) y se ha suprimido todo el párrafo referente al ganador del ranking mensual, que sí constaba en las anteriores bases (del 20 de marzo de 2014). Es más, en éstas últimas hacían constar que "En la pestaña de Rankings del microsite se anunciará cada mes tanto el premio en juego como el jugador que resulte ganador" y, a no ser que se me haya escapado algo, este mes de agosto ya no lo anunciaron ni aparece tampoco en el site. Pienso que si lo han suprimido de verdad van a perder muchos jugadores y mucho juego. Yo os lo aviso para que no haya sorpresas

Lyo