Reclamación y arbitraje ganado a vodafone

8.917 26
 #21
Escrito   0  0  
Vodafone no es responsable del funcionamiento de un terminal que no fabrica, ademas de acogerse a la garantia de fabricante que la proporciona samsung y no vodafone si pagas la cuota de la red que tengas contratado es por el servicio y por la financiación de un terminal que vodafone te cede para utilizar el servicio y vodafone lo ha estimado oportuno llegar a un acuerdo, algo que lo mismo no ganas en el caso de que se hubiera celebrado el acto conciliatorio, que conste qie soy totalmente imparcial y no trabajo para vodafone,

si ocultas el precio es que vendes caro
 #22
Escrito   0  0  
Más gente debería acudir a Consumo para quejarse de las jugarretas de Vodafone lo que pasa es que te desgastan tanto que al final por no verte en papeleos y reclamaciones lo tienes que dejar pasar.

Yo hará medio año rompí una permanencia y me cobraron IVA les dije que si me ponían el impuesto no lo pagaría y así hice rechace la factura varias veces...

Al final te bloquean otras líneas, te cobran recargos y hasta que salga el laudo es tan grande la tocada de nabo que te planteas si merece la pena.

Les pague el IVA y ya les enganchare con alguna promoción o terminal a buen precio del becario.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javichu200
Vodafone no es responsable del funcionamiento de un terminal que no fabrica, ademas de acogerse a la garantia de fabricante que la proporciona samsung y no vodafone si pagas la cuota de la red que tengas contratado es por el servicio y por la financiación de un terminal que vodafone te cede para utilizar el servicio y vodafone lo ha estimado oportuno llegar a un acuerdo, algo que lo mismo no ganas en el caso de que se hubiera celebrado el acto conciliatorio, que conste qie soy totalmente imparcial y no trabajo para vodafone,

Hola a todos.

Respecto a si vodafone es responsable o no, simplemente informar que , vodafone responde a través de la "garantía legal de conformidad" desde el momento que vende productos, al igual que cualquier otro vendedor de productos y servicios;

y esta garantía es distinta de la "garantía comercial", que le corresponde al fabricante (y en los terminos que el establezca).

Respecto a esa garantía legal del vendedor, está viene regulada en Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios y otras Leyes complementarias, aprobado por Real Decreto-Legislativo 1/2007, art. 114 y siguientes.

Saludos

 #24
Escrito   0  0  
@jesgrava Enhorabuena!!

Aunque la pelea sea larga y agotadora,
muchas veces ir a Consumo es lo mejor y mas practico

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
@jesgrava Enhorabuena!!

Aunque la pelea sea larga y agotadora,
muchas veces ir a Consumo es lo mejor y mas practico


Gracias.
Sí, la verdad nos han ayudado en las gestiones.

....Nokia N97, Nokia Sirocco 8800, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy S6, Huawei P20 pro, ...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Más gente debería acudir a Consumo para quejarse de las jugarretas de Vodafone lo que pasa es que te desgastan tanto que al final por no verte en papeleos y reclamaciones lo tienes que dejar pasar.

Yo hará medio año rompí una permanencia y me cobraron IVA les dije que si me ponían el impuesto no lo pagaría y así hice rechace la factura varias veces...

Al final te bloquean otras líneas, te cobran recargos y hasta que salga el laudo es tan grande la tocada de nabo que te planteas si merece la pena.

Les pague el IVA y ya les enganchare con alguna promoción o terminal a buen precio del becario.


Aprovecho tu post para ver si alguien me puede ayudar. He pagado el IVA al romper una permanencia con móvil. He leído que según la ley no lo pueden cobrar pero Vodafone contesta en su foro que si.Sabe alguien como es legalmente y donde tendria que reclamar si Vodafone no me devuelve el IVA.?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jousa
Aprovecho tu post para ver si alguien me puede ayudar. He pagado el IVA al romper una permanencia con móvil. He leído que según la ley no lo pueden cobrar pero Vodafone contesta en su foro que si.Sabe alguien como es legalmente y donde tendria que reclamar si Vodafone no me devuelve el IVA.?

El IVA no deben cobrartelo
pero al generar las facturas a veces los sistemas fallan y te lo cobran
Reclamalo a Vodafone primero,lo suelen devolver sin marearte mucho
Llama varias veces si hace falta,hasta encontrar un operador apañao
NO des muchas explicaciones ni te enfades...
si ves k no... cuelga y llama al rato

Que no... mano de santo en Confianza Online
caso ganado por muchisimos compis
Suerte y animo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Vodafone