Reclamación y arbitraje ganado a vodafone

8.936 26
 #11
Escrito   0  0  
gracias por compartir tu experiencia con vodafone...

saludos.

.............
HUELVA
 #12
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesgrava
Hola foreros.
Solo quería exponeros nuestra experiencia por si con ella se puede ayudar a algún forero al igual que este foro me ha ayudado a mi en muchos aspectos.
Resumo la cuestión.
- Averia en la carga del samsung note 4 con 2 meses. Se repara por servicio técnico vodafone.
- Misma averia dos meses después: el móvil no carga bien. Vodafone no nos indica que le ocurre, no repara el movil y nos ofrece un swap ( movil con garantía de nuevo pero no es nuevo, movil reparado también pero puesto a nuevo) en color diferente al nuestro.
- Aunque no deseamos tal propuesta,, al menos sea en negro como era el nuestro y el cual nos gustaba. Nos indican solo hay blanco, o lo cogemos o solo nos dan opción a poner hoja reclamación. Ningún departamento, ni la ti nada, ni samsung, ni at. Cliente, nadieeeee nos daba otra opción.
- Ponemos hoja reclamación. Vodafone responde que nos han dado un movil con garantía de nuevo y eso es lo que hay.
- Mientras tanto pagamos mensualidades de red l y movil, sin usar nada, unos 3 meses.
- De perdio al río. Vamos a por todas. Como somos socios de Facua ( sin por ello querer hacer publicidad) nos asesoran y ponemos nueva reclamación con opción arbitraje antes de juicio. Reclamamos movil nuevo igual y compensación economica.
- Al mes, nos llega la cita para el arbitraje. Pero justo antes nos llaman de Vodafone y nos dicen que tienen un movil nuevo igual al nuestro: samsung note 4 en su caja a los dos días en casa con nueva garantia.
- La compensación económica no la han realizado porque he usado la línea y los megas.

La lucha con paciencia al menos tuvo resultado, y saco dos grandes conclusiones:
- Luchar por nuestros derechos como usuarios ante quien sea. Siempre con documentos, coherencia e insistencia.
- La próxima averia de un movil, lo llevo directamente al servicio técnico oficial,sin pasar Vodafone.

Un saludo y espero os ayude a quien tengáis u os encontréis en alguna situación semejante.

Edito el término, era swap. Ya corregido.




Con Vodafone HAY QUE IR A MUERTE, si le tienes mas ganas a Vodafone MIRA MI FIRMA,

REMATA LA FAENA AQUI


http://www.gsmspain.com/foros/h1478...rabaciones.html

SOBRETODO si ese móvil es de amago.



yA LE ROMPI unas cuantas permenncias en su cara. Son unos LISTOS

emoticon diablo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @spade
Está claro que el acuerdo satisfactorio que habéis alcanzado es producto de haber solicitado el arbitraje, ante lo cual Vodafone ha decidido ceder. Pero ganarlo no lo habéis ganado, pues no se ha llegado a celebrar. En cualquier caso, lo importante es que gracias al arbitraje habéis alcanzado una solución satisfactoria, que es de lo que se trataba. Enhorabuena.

Se entiende que se ha ganado , POR que sin la denuncia no se hubiera llegado al acuerdo, es como si se hubiera dictado sentencia a tu favor .

Mira que he denunciado yo , y a arbitraje NUNCA HE IDO, pero denunciar 983472895 veces.



Incluso a Jazztel le iba a sentar en el banquillo y me tiro la casa por la ventana 2 días antes para que retirara cargos. jijij


emoticon diablo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @spade
Está claro que el acuerdo satisfactorio que habéis alcanzado es producto de haber solicitado el arbitraje, ante lo cual Vodafone ha decidido ceder. Pero ganarlo no lo habéis ganado, pues no se ha llegado a celebrar. En cualquier caso, lo importante es que gracias al arbitraje habéis alcanzado una solución satisfactoria, que es de lo que se trataba. Enhorabuena.


Gracias.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
gracias por compartir tu experiencia con vodafone...

saludos.


Un placer poder informar y ayudar a otros usuarios.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @COMPROMVL
Con Vodafone HAY QUE IR A MUERTE, si le tienes mas ganas a Vodafone MIRA MI FIRMA,

REMATA LA FAENA AQUI


http://www.gsmspain.com/foros/h1478...rabaciones.html

SOBRETODO si ese móvil es de amago.



yA LE ROMPI unas cuantas permenncias en su cara. Son unos LISTOS


Pues si que son unos listos, y en tema servicio técnico he comprobado la gran sinvergonzoneria que manejan.

El móvil era de amago, si, de la promoción que tenía Red L + 15 €.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @COMPROMVL
Se entiende que se ha ganado , POR que sin la denuncia no se hubiera llegado al acuerdo, es como si se hubiera dictado sentencia a tu favor .

Mira que he denunciado yo , y a arbitraje NUNCA HE IDO, pero denunciar 983472895 veces.

El arbitraje es una opción que se marca en las hojas de reclamaciones por si llegado el caso se recurre a ella.emoticon guiño

Incluso a Jazztel le iba a sentar en el banquillo y me tiro la casa por la ventana 2 días antes para que retirara cargos. jijij

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesgrava
Pues si que son unos listos, y en tema servicio técnico he comprobado la gran sinvergonzoneria que manejan.

El móvil era de amago, si, de la promoción que tenía Red L + 15 €.


Pos es posible que VODAFONE no tenga grabación alguna de la contratación del terminal, te diran lo de la firma sms, NO ES VALIDA POR QUE NO APARECE LAS CONDICIONES ,puedes irte de Vodafone pero claro teneindo el 50% no se si te compensara otra operadora o no

emoticon diablo
 #19
Escrito   0  0  
Enhorabuena x ganar ejerciendo tu derecho q es simplemente lo q te corresponde, ni mas ni menos.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Enhorabuena x ganar ejerciendo tu derecho q es simplemente lo q te corresponde, ni mas ni menos.
Saludos


Exactamente.
Gracias.
Volver a Vodafone