Hola!
Pues eso.Tengo problema con la promocion Amigos gratis.Me cobram las llamadas.Tengo alta de promocion casi de un año.De primero todo estaba bien.No usaba esta linia un tiempo y quando quieria verificar..sorpresa.En my Area de clientes todo esta correcto.Las 2 numeros estan en alta de Amigos gratis.He llamado en dia 8 este mes,y quieria abrir una incidencia.Me han enviado un codigo y me han dicho,que el max.para resolver es 3 dias laborales-72 horas.Si,pero no.Despues 5 dias-2 sabado y domingo y 3 laborales,he llamado de nuevo.Me han dicho ,que eso no era incidencia a reclamacion.Vale,he pedido una incidencia.Despues nuevos 5 dias-2 sabado y domingo y 3 laborales-nada.He llamado y me han dicho que esta en tramite..pues el tiempo max.para resolver una incidencia es 72 horas!!!
Tengo 3 lineas con operadores OMV y nunca no he esperado tango para resolver un problema.Y eso es Orange?
Quieria usar este 2 numeros con my hijo,que esta en vacaciones de 10 dias aqui en España,pero...ya mañana se va.
Gracias,Orange!
[AYUDA] De 10 dias el SAC no puede resolver un problema
5.059 6
Escrito 0 0
Buenas, polipen.
Vamos a ver qué ocurre. ¿Me pasas por privado tu número, nombre, apellidos, DNI y los números que tienes en Amigos Gratis?
Lo miro y te voy informando de todo.
Saludos.
Vamos a ver qué ocurre. ¿Me pasas por privado tu número, nombre, apellidos, DNI y los números que tienes en Amigos Gratis?
Lo miro y te voy informando de todo.
Saludos.
Escrito 0 0
Te lo paso,pero la pelicula sigue.Me han llamado y me han dicho que todo esta arreglado.Me han devuelto y el saldo perdido.Todo bien.Si,pero no.He probado llamar y es lo mismo,me cobran.De nuevo llamadas a Atencion,y tengo nueva incidencia...
Te envio todo y el numero de la ultima incidencia...
Gracias!
Te envio todo y el numero de la ultima incidencia...
Gracias!
Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
Escrito 0 0
Si Orange no te lo soluciona podrías llamar al número de la Oficina Atención Al Usuario de Telecomunicaciones al número 968010362 (creo que es gratuito) exponerles tu caso y que ellos te digan lo que puedes hacer al respecto para que Orange respete esa promoción.
Escrito 0 0
Muy buenas.
Polipen, he visto tu privado (gracias) y te acabo de responder a él. Ahí tienes información de cómo va todo.
¡Buena tarde!
Polipen, he visto tu privado (gracias) y te acabo de responder a él. Ahí tienes información de cómo va todo.
¡Buena tarde!
Escrito 1 0
Ya,despues 13 dias,al final todo esta bien!
Gracias Orange_mvl (S.A.C.),tienes my verde por la ayuda!
Gracias Orange_mvl (S.A.C.),tienes my verde por la ayuda!
Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
Volver a S.A.C. oficial