[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

986.972 5.000
 #1371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscar8x
Si que puedes, además con esa penalización no arriesgas nada. De todas formas, siempre puedes cancelar la portabilidad en caso de que no te ofrezcan lo que te interesa
tendria que amagar a empresas o puedo hacerlo a particulares?
 #1372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dawiyo
tendria que amagar a empresas o puedo hacerlo a particulares?

Puedes a particulares, ellos no ven eso.
 #1373
Escrito   0  0  
Siguen ofreciendo lo mismo?
 #1374
Escrito (Editado )  0  0  
En vista de lo muerto que está este hilo , ahí va mi amago de 3 lineas de autónomo realizado ayer:

Fecha y hora de comienzo del amago: 11/08/15 a las 23:00
Antigüedad: Desde Airtel (3 lineas)
Descuento en tarifa y tiempo que queda de descuento: Sin descuento.
Cliente ONO fijo/ADSL: NO
Permanencia de línea móvil y tiempo restante: Sin permanencia.
Operador al que se amagó y modalidad: Orange via web.
Mensaje de Operador al que se amagó: 12/08/15 a las 09:30
Mensaje de Vodafone: 12/08/15 a las 09:40
Objetivo: Conseguir buenos descuentos/tarifas. No me interesan móviles actualmente.

Conseguido:

Línea 1:Tarifa RED M(Minutos ilimitados + 3Gb de internet)al 50%dto 24 meses ->16,50 eur
Línea 2:Tarifa +Linea S (200 min + 1GB de internet)al 50%dto 24 meses ->6 eur
Línea 3:Tarifa +Linea S (200 min + 1GB de internet)al 30%dto 24 meses ->8,4 eur

Total : 30,90 eur IVA incluido durante los próximos 24 meses. Por supuesto sin permanencia alguna.

Todo en la primera llamada, la chica bastante amable.

Le pregunté sobre la posibilidad de poner fibra y me dijo que contratando 50mb serían 20 eur más al mes, durante el primer primer año, luego 27, lo cual me parece también buen precio , pero actualmente no lo necesito.

También le pregunté por el iPhone 6 y me dijo que serian 22eur/mes sin pago inicial.

Destacar que si el amago hubiera sido a Movistar , creo que podría haber obtenido el 50% en la tercera línea, así mas o menos me lo dejó entrever un segundo operador que me atendió cuando llamé al cabo de unas horas para ver si las portabilidades estaban canceladas, y le pedí que me confirmara la oferta. En mi caso pagaré 2,4 eur a mayores, perfectamente asumibles.

La cancelación con Orange mas fácil que en ocasiones anteriores, aún con el fastidio que supone tener que llamar 3 veces (Tiene que llamar el titular desde cada línea que se quiere cancelar.)

En lineas generales, contento.


Un saludo.

 #1375
Escrito   0  0  
Hola a todos. El año pasado sobre el mes de mayo realice una portabilidad de una línea y me realizaron ofertas para todas las que tengo. ¿sabéis si esto se sigue realizando. He leído opiniones de todo tipo y la verdad es que no me aclaro. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos los que colaborais en mantener este maxnifico foro.

Aportando mi granito de arena.
 #1376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bertisss85
En vista de lo muerto que está este hilo , ahí va mi amago de 3 lineas de autónomo realizado ayer:

Fecha y hora de comienzo del amago: 11/08/15 a las 23:00
Antigüedad: Desde Airtel (3 lineas)
Descuento en tarifa y tiempo que queda de descuento: Sin descuento.
Cliente ONO fijo/ADSL: NO
Permanencia de línea móvil y tiempo restante: Sin permanencia.
Operador al que se amagó y modalidad: Orange via web.
Mensaje de Operador al que se amagó: 12/08/15 a las 09:30
Mensaje de Vodafone: 12/08/15 a las 09:40
Objetivo: Conseguir buenos descuentos/tarifas. No me interesan móviles actualmente.

Conseguido:

Línea 1:Tarifa RED M(Minutos ilimitados + 3Gb de internet)al 50%dto 24 meses ->16,50 eur
Línea 2:Tarifa +Linea S (200 min + 1GB de internet)al 50%dto 24 meses ->6 eur
Línea 3:Tarifa +Linea S (200 min + 1GB de internet)al 30%dto 24 meses ->8,4 eur

Total : 30,90 eur IVA incluido durante los próximos 24 meses. Por supuesto sin permanencia alguna.

Todo en la primera llamada, la chica bastante amable.

Le pregunté sobre la posibilidad de poner fibra y me dijo que contratando 50mb serían 20 eur más al mes, durante el primer primer año, luego 27, lo cual me parece también buen precio , pero actualmente no lo necesito.

También le pregunté por el iPhone 6 y me dijo que serian 22eur/mes sin pago inicial.

Destacar que si el amago hubiera sido a Movistar , creo que podría haber obtenido el 50% en la tercera línea, así mas o menos me lo dejó entrever un segundo operador que me atendió cuando llamé al cabo de unas horas para ver si las portabilidades estaban canceladas, y le pedí que me confirmara la oferta. En mi caso pagaré 2,4 eur a mayores, perfectamente asumibles.

La cancelación con Orange mas fácil que en ocasiones anteriores, aún con el fastidio que supone tener que llamar 3 veces (Tiene que llamar el titular desde cada línea que se quiere cancelar.)

En lineas generales, contento.


Un saludo.


Por lo que veo siguen haciendo el 50% para autónomos y empresas. Como sigan a este paso en particulares, me cambio a autónomo en noviembre que es cuando me toca el amago para conseguir al menos los descuentos en las tarifas del 50.
 #1377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tariga81
Hola a todos. El año pasado sobre el mes de mayo realice una portabilidad de una línea y me realizaron ofertas para todas las que tengo. ¿sabéis si esto se sigue realizando. He leído opiniones de todo tipo y la verdad es que no me aclaro. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos los que colaborais en mantener este maxnifico foro.

Se sigue haciendo pero si quieres el 50/ de descuento haz el amago en todas las lineas y a movistar
 #1378
Escrito   0  0  
Buenas, para animar un poco el hilo informo de un amago que hice hace poco.

Tengo una RED M 32 (le quité la permanencia con el cambio de tarifas de junio) y una mini s.
El amago fue hacia amena(para ellos aparece como orange) con la mini s que está sin permanencia.
En resumen ofrecen un 50% de descuento en lineas RED o 6€ de descuento en miniGB.
En cuanto a moviles, me dijeron que con la miniGB no ofrecen nada y le comenté qué es lo que me ofrecen si subo la tarifa a RED M y estos son los precios que me dijeron con IVA y su respectiva permanencia:

LG G3 -> 13,31 * 24 = 319,44
LG G4 -> 19,40 * 24 = 465,6
Huawei P8 -> 13,31 * 24 = 319,44
Huawei P8 lite -> 3,63 * 24 = 87,12
Huawei G7 -> 4,84 * 24 = 116,16

Como voy en busca de un LG G4 y en internet lo venden por unos 400€ me quedo con la miniGB con el descuento de 6€ y sin permanencia.
 #1379
Escrito   0  0  
Pues al pelo si siguen con el 50 % en autónomos esta de vicio

Una cosita alguien sabe a como esta el iphone 6 de 16 gb en autónomos???

Cumplo en octubre y creo q a principios de septiembre voy a amagar ya...ppr si quitan el 50 % descuento de 24 meses...

Mi primer trato:
-Con el amigo Condena, los 2 iphones 4s
16 gb precintados estan en su uso
y disfrute!
- Xperia Z1 vendido a Butanoso, todo perfecto, a disfrutarlo!
- Tratos tanto en gsmspain como htcmania, ebay, mil anuncios...! todo OK!
 #1380
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @zapata0076
Pues al pelo si siguen con el 50 % en autónomos esta de vicio

Una cosita alguien sabe a como esta el iphone 6 de 16 gb en autónomos???

Cumplo en octubre y creo q a principios de septiembre voy a amagar ya...ppr si quitan el 50 % descuento de 24 meses...


convencen el 50% , pero creo que en autonomo las oferta de los moviles son peores

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
Volver a Vodafone