[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.139 5.000
 #1361
Escrito   0  0  
Con qué tarifa están ofreciendo el Huawei P8 Lite en autónomos a 2€?

Un saludo.
 #1362
Escrito (Editado )  0  0  
Me confundí.
 #1363
Escrito   0  0  
Ahora ya no merece la pena estar en Vodafone, he mirado en movistar y el s6 esta a 430€ con nuevas portabilidades y si estas dentro s a 380€...cuando a nosotros nos sale a 550€, a vodafone se les está llendo la hoya....
Mi recomendación es que no renoveis terminales y si podéis emigrar a otra, yo es lo que voy s hacer.....
 #1364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Swords90
Hola, yo he hecho un amago esta mañana y a nosotros empresas/autónomos nos hacen el 50% de descuento, por lo menos tenemos alguna ventaja frente a particulares, que el verano pasado anda que no tuve que pelear para conseguir el 50 de descuento...
En cuanto a terminales, he preguntado por el s6 y el s6 edge de 32gb y quedaban así
*s6: 23€x24 meses. Pago inicial 0€
*s6 edge 29x24 meses. Pago inicial 0€.

Mañana tengo que volver a llamar, así que decirme que terminales queréis y pregunto sin problemas, que nos tenemos que ayudar en lo que se pueda.....
Saludos!!!!


Si puedes preguntar el iphone 6 plus 16gb ,gracias compañero
 #1365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dbenavides
Si puedes preguntar el iphone 6 plus 16gb ,gracias compañero

Pues sale entre 600-700€ que hay bastantes tipos de tarifas....
 #1366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Swords90
Pues sale entre 600-700€ que hay bastantes tipos de tarifas....
pero con tarifa y eso sabes a que precio se queda?si se nota la rebaja sobre particular?

Ejemplo: iphone6 plus con la Red m creo que leí se quedaba en 139 pago inicial y 41o44€mensuales 24 meses
 #1367
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Hace unos 4 meses hice un amago. Como en ese momento no necesitaba movil y las ofertas que habia no eran nada especiales, cogí solo el 50% de descuento durante 24 meses. Pues biem, ahora se me ha roto el movil y me asaltan 2 dudas.
1º Tendria que volver a hacer el amago o podria llamar directamente?
2º Que terminales gama media hay?. No busco S6, Iphone6, ....Hay algun BQ?

Muchas gracias
 #1368
Escrito   0  0  
Buenas noches.
Quería que por favor me comentaseis como veis la posibilidad de realizar un amago para conseguir descuento en tarifa y dependiendo de los precios 2 terminales de bajo coste y quizás algún terminal gama media/alta.
Actualmente tengo 4 lineas móviles y una fija con ADSL. Las tarifas y las permanencias son las siguientes:
- 2 X Red M 32 - permanencia hasta 10 Nov 2015
- 2 X Red m 32gama avanzada - permanencia 27 Dic 2015
- Vodafone integral ADSL - sin permanencia
Me gustaría saber si con estas condiciones puedo intentar un amago, que podría conseguir y a que compañía y que tarifa me recomendáis que amague. Lo cierto es que es la primera vez que voy a intentarlo y no tengo muy claro como hacerlo. Espero vuestra respuesta, gracias de antemano. Un saludo.

Cuando se tiene interés, cualquier momento es una oportunidad…
 #1369
Escrito   0  0  
Hola buenas el caso es que un amigo me ha pedido que le haga un amago, pero resulta que es de empresas y que tiene una permanencia desde abril de 12 meses por un cambio de tarifa, la penalización es nada más de 18€, con este tipo de permanencia que es por tarifa y de 12 meses nada mas podría hacerle un amago? Son dos líneas con las que amagaría y las dos en la misma situación. Gracias¡
 #1370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dawiyo
Hola buenas el caso es que un amigo me ha pedido que le haga un amago, pero resulta que es de empresas y que tiene una permanencia desde abril de 12 meses por un cambio de tarifa, la penalización es nada más de 18€, con este tipo de permanencia que es por tarifa y de 12 meses nada mas podría hacerle un amago? Son dos líneas con las que amagaría y las dos en la misma situación. Gracias¡

Si que puedes, además con esa penalización no arriesgas nada. De todas formas, siempre puedes cancelar la portabilidad en caso de que no te ofrezcan lo que te interesa
Volver a Vodafone