[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

649.869 2.780
 #1581
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alfranco01
Cierto 7 euros. Lo de los 10 que decían... ¿nanai o qué?

Los 2,8 restantes se consiguen con Londres y NY... lo q pasas es que ni dios sabrá las palabras xD
 #1582
Escrito   0  0  
Alguno sabe cómo lanzar el evento privado en la app de Android?

Porque más vueltas que doy, no lo consigo. Abro el link, se me abre en el navegador y lo unico que puedo hacer ahí es pulsar el icono de play store y se abre la store, pero nada más.
 #1583
Escrito (Editado )  0  0  
La Oda al verano de Madrid ya está agotada, no se pueden aplicar
los códigos esos emoticon facepalm
 #1584
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juansan10
La Oda al verano de Madrid ya está agotada, no se pueden aplicar
los códigos esos emoticon facepalm


Sí, ya está agotado. El resto sigue activo de momento. Habrá que darse prisaemoticon emocionado
 #1585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegui862
Los 2,8 restantes se consiguen con Londres y NY... lo q pasas es que ni dios sabrá las palabras xD

Lo dudo... Mucha gente sabe ingles... Entiendo que es un error de cálculo de fever

100% Tratos positivos
 #1586
Escrito   0  0  
De que va el programa este? Es que la primera pagina esta editada y me interesa info.
Si no se puede poner...alguien me puede pasar info por privado?
Muchas gracias
 #1587
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas, pero debo ser muy torpe porque da igual el orden en que las ponga siempre me p pone lo mismo " el código introducido no es válido"alguien me puede decir que estoy haciendo mal.

Gracias
 #1588
Escrito   0  0  
En ajustes entra en la ciudad, luego en planes busca la ida y apuntate y luego cupones y vas poniendo las cuatro palabras.

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #1589
Escrito   0  0  
Me he apuntado a todos menos a Madrid que ya estaba cerrado y no me deja. Lo he puesto seguido con comas con espacios y no hay manera siempre me pone lo mismo
 #1590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pilarvj
Me he apuntado a todos menos a Madrid que ya estaba cerrado y no me deja. Lo he puesto seguido con comas con espacios y no hay manera siempre me pone lo mismo

No se ponen todos los códigos a la vez.
Primero ingresas uno y te suma saldo, luego pones otro.