[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

651.248 2.780
 #1531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilker87
Han salido nuevos planes, codigo Festi8 y otro para rellenar un formulario que te mandan

No se puede gastar el saldo acumulado en lo de la Fiesta del 8 emoticon facepalm
 #1532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilker87
Han salido nuevos planes, codigo Festi8 y otro para rellenar un formulario que te mandan

Yo ya he rellenado el formulario, ahora a esperar pues indica que hasta el 31 de agosto se puede recibir el credito en cualquier momento.
 #1533
Escrito   2  0  
Con la app fever 1.7 sí que se puede. Hay 2 planes y Los códigos son FESTI8 y FIESTA8

 #1534
Escrito   0  0  
Si compró una entrada del yelmo para hoy , ¿alguien sabe si puedo ir otro día y si es así , que caducidad tiene ? , se que puedes ver cualquier Peli independientemente de la que compre y supongo que no caducara hoy , pero nunca lo he probado .
 #1535
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juansan10
No se puede gastar el saldo acumulado en lo de la Fiesta del 8 emoticon facepalm

Con la versión 1.78 que tienes más atrás sí que se puede
 #1536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jimmy89
Con la versión 1.78 que tienes más atrás sí que se puede

Muchas gracias,

La he descargado y ya me funciona pagando con saldo emoticon Aplauso
 #1537
Escrito   0  0  
Alguna alma caritativa que ponga las version 1.78 de iOS, por favor? Y que diga como se mira la versión que tienes?

Si quieres, puedes y debes... emoticon sonrisa
 #1538
Escrito   0  0  
el plan fever fest 2015 no da codigo? es de los que pone secret y pense que daria algo!
 #1539
Escrito   4  0  
Que nadie se lo tome a mal perooooo.... que tal si dejamos este hilo para anunciar los códigos que vayan saliendo y dejamos las "triquiñuelas" para el hilo privado, porque luego pasa lo que pasa...

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #1540
Escrito   3  0  
apuntandose al plan fiestas de lavapies dan un cupon LAVAPIES3
Creo que suma 1€