[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

651.242 2.780
 #1511
Escrito   0  0  
Tengo una duda ya que no quiero jugármela mañana:

He sacado en total 3 entradas a mi nombre para ir con la mujer y un colega gracias a todas estas promociones y a algo de dinero

El caso es que me pareció leer en la promoción que una misma persona podía poner a su nombre varias entradas, pero con lo "tontos" que se ponen en algunos cines, igual quieren decir que puedo poner varias entradas a mi nombre pero no usar varias a la vez en taquilla..

¿Debería haber sacado una entrada por nombre y dni o aceptan que entregue 3 entradas a mi nombre para varias personas?

Igual ha quedado algo rara la duda y siento si ya se ha contestado, me gustaría asegurar antes de presentarme, que es mi primera vez en cinesa. emoticon sonrisa
 #1512
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @strex
Tengo una duda ya que no quiero jugármela mañana:

He sacado en total 3 entradas a mi nombre para ir con la mujer y un colega gracias a todas estas promociones y a algo de dinero

El caso es que me pareció leer en la promoción que una misma persona podía poner a su nombre varias entradas, pero con lo "tontos" que se ponen en algunos cines, igual quieren decir que puedo poner varias entradas a mi nombre pero no usar varias a la vez en taquilla..

¿Debería haber sacado una entrada por nombre y dni o aceptan que entregue 3 entradas a mi nombre para varias personas?

Igual ha quedado algo rara la duda y siento si ya se ha contestado, me gustaría asegurar antes de presentarme, que es mi primera vez en cinesa. emoticon sonrisa

Yo utilicé 4 a mi nombre el fin de semana pasado en Nassica y ni se molestaron en ver mi DNI. Eran de otra promoción pero eso da igual.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #1513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilker87
Joder llevan una semana de promociones que no veas, parece que han tenido que hacer algo para arreglar lo que hicieron de quitar el saldo porque la liaron bien.

Han escsrmentando! No creo que se atrevan a repetirlo!
 #1514
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @julitoluqu
¿ que diferencia hay entre la 1.75 de fever y la 1.78 ?

Me autocito haber si alguien responde , que tengo la 1.78 , haber si me interesa cambiarla
 #1515
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javiergarr
Han escsrmentando! No creo que se atrevan a repetirlo!

Por que? Que han perdido? Pueden hacer lo que les de la gana... El saldo es suyo y lo manejan a su antojo... Ha quedado claro.... A mi la otra vez me han jodido pero bienemoticon facepalm

100% Tratos positivos
 #1516
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yannicknoa
Por que? Que han perdido? Pueden hacer lo que les de la gana... El saldo es suyo y lo manejan a su antojo... Ha quedado claro.... A mi la otra vez me han jodido pero bienemoticon facepalm

El saldo es suyo pero ya te digo que bajo bastante las compras y si bajan las compras los anunciantes dejan de tener interes en la app y el fin de la misma
 #1517
Escrito   0  0  
os sigue saliendo cinesa agotado? no han repuesto esta mañana o se han vuelto a agotar? gracias!
 #1518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yannicknoa
Por que? Que han perdido? Pueden hacer lo que les de la gana... El saldo es suyo y lo manejan a su antojo... Ha quedado claro.... A mi la otra vez me han jodido pero bienemoticon facepalm
No es por el saldo, es por la imagen que dan, no es una empresa seria si te deja conseguir beneficios y luego te lo quita. Además de los comentarios negativos sobre la aplicación influye demasiado en internet, eso provoca desconfianza porque yo no metería dinero de mi tarjeta sabiendo que te pueden quitar el plan luego...

Ahora parece que le quieren lavar la imagen, ayer mismo vi un anuncio de Fever por la TV y se ve que están invirtiendo más en publicidad, promociones en redes sociales, etc.
 #1519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @darsy2001
os sigue saliendo cinesa agotado? no han repuesto esta mañana o se han vuelto a agotar? gracias!

Se vé que por el momento hoy no han vuelto a reponer las entradas de Cinesa, habrá que estar atentos y esperar a ver si las vuelven a poner hoy...

Saludos
 #1520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juansan10
Se vé que por el momento hoy no han vuelto a reponer las entradas de Cinesa, habrá que estar atentos y esperar a ver si las vuelven a poner hoy...

Saludos


gracias! pense que habia llegado tarde.

Si alguien las ve disponibles que avise por aquí porfa!, que es lo único que podemos comprar los que no somos de ciudades fever