[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

649.811 2.780
 #1391
Escrito   0  0  
Pues tenía 16€ y ahora 19€, será el redondeo, je je

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
código amigo YOIGO 695053321
 #1392
Escrito   0  0  
HAGOGUIRING a mi también solo 2 euros emoticon triste
 #1393
Escrito   0  0  
son 2€ y pico, pero como ahora no se ven los centimos pues a algunos parecen que le suben 3 y a otros 2, pero a todo el mundo le dan el mismo dinero
 #1394
Escrito   0  0  
Algún código para registrarme nuevo ?
 #1395
Escrito   0  0  
Algún código para registrarme nuevo ?
 #1396
Escrito (Editado )  1  0  
Nuevo código de cinco euros:

Plan: Los lunes pasan cosas buenas
Código: FELIZLUNES

Ojo porque avisan de que el cupón solo será válido durante las próximas horas (hasta las 16 horas concretamente).
 #1397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kushisha
Nuevo código de cinco euros:

Plan: Los lunes pasan cosas buenas
Código: FELIZLUNES

Ojo porque avisan de que el cupón solo será válido durante las próximas horas (hasta las 16 horas concretamente).


Se me queda pillado y no me deja apuntarme, y sin comprar no me acepta el código, pero muchas gracias!
 #1398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kushisha
Nuevo código de cinco euros:

Plan: Los lunes pasan cosas buenas
Código: FELIZLUNES

Ojo porque avisan de que el cupón solo será válido durante las próximas horas (hasta las 16 horas concretamente).


mi duda es de si sera valido para introducirlo o desaparecera esa ese saldo a partir de las 16.00 sino te lo has gastado.
 #1399
Escrito 10  0  12  
(Contenido eliminado)
 #1400
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @martimarts
Hola Chicos

He visto que esta página es sobre chollos y me gustaría compartir con vosotros una propuesta que me han hecho. Al parecer hay una start up circulando x ahi que hace publicidad sobre llamadas gratuitas, ya que estas llamadas son patrocinadas y el usuario solo tiene que ver anuncios para poder llamar.

La página se llama Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y a mi me ha parecido bastante interesante, aunque creo que deberían poner la llamadas internacionales porque si no no le veo mucho sentido.

Que os parece?


Di que sí, tu primero post y para decir ésto emoticon facepalm

Este no seria el sitio adecuado si llegara a interesar esa página.