[CLUB] Estado Promoción Sony Xperia M4 Aqua (Smartbrand y gafas)

61.519 196
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @unocual0
XPERIA M4 º1

Envío documentación: 02/07/2015
Recepción documentación: 06/07/2015
Acuse de recibo de SONY:
Recepción del código:
Envío del formulario:


XPERIA M4 º2

Envío documentación: 10/07/2015
Recepción documentación:
Acuse de recibo de SONY:
Recepción del código:
Envío del formulario:


En el primero enviado, albarán de One2One Logistics, scan del IMEI y formulario web.

En el segundo enviado, factura descargada de mivodafone, scan del IMEI y formulario web.


No se si entiendo bien, pero si has enviado dos registros para solicitar dos pulseras, puede que tengas problemas si estan al mismo nombre, por ahi arriba ya se ha dado el caso de que no han admitido mas de una por persona

SE-610, SE-T10, SE-T28, SE-620, NK-8210, NK-8850, NK-8890, NK-N70,
SE-Vivaz, SG-SII, SG-SIII, SG-SIV, SG-S5, SG-S8, SG-S10+

Me puedes valorar si te he ayudado emoticon Aplauso
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ender72
No se si entiendo bien, pero si has enviado dos registros para solicitar dos pulseras, puede que tengas problemas si estan al mismo nombre, por ahi arriba ya se ha dado el caso de que no han admitido mas de una por persona


Si, gracias al que lo comento los envie con nombres y dni diferentes.
 #83
Escrito   0  0  
Recibidas gafas. Todo realizado en un mes.
 #84
Escrito   0  0  
XPERIA M4 º1

Envío documentación: 24/06/2015
Recepción documentación: 29/06/2015
Acuse de recibo de SONY:
Me envían hoy 14/07 el siguiente email

Te comunicamos que hemos recibido tu solicitud. Tan pronto como esté procesada te informaremos del estado definitivo de tu participación.
Importante: Esta comunicación simplemente informa de la recepción de tu carta. En ningún caso hace referencia al estado definitivo de tu participación.

Recepción del código:
Envío del formulario:
 #85
Escrito   0  0  
La factura puede ser al mismo titular y el registro de Sony diferente?

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
La factura puede ser al mismo titular y el registro de Sony diferente?

Yo que tu no les daria escusas para rechazar tu participacion.

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adriancpct
Yo que tu no les daria escusas para rechazar tu participacion.

Si lo digo xq estoy viendo compis q lo están haciendo y no se si eso es válido, yo aun estoy pensando en sacar 2 y es x ese motivo xq el titular soy yo en los dos casos y si lo saco es xq lleva los regalos sino solo sacaría uno o ninguno.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #88
Escrito   0  0  
Lo mismo te digo. Esto se esta convirtiendo en una odisea entrar en la promocion. Todavia no he recibido el email. Me imagino que tendre que esperar otros 15 dias. A los 15 dias llegara el 31 de julio y cerraran la web de la promocion y nos quedaremos sin nada.
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ciscoalban
Lo mismo te digo. Esto se esta convirtiendo en una odisea entrar en la promocion. Todavia no he recibido el email. Me imagino que tendre que esperar otros 15 dias. A los 15 dias llegara el 31 de julio y cerraran la web de la promocion y nos quedaremos sin nada.

Yo tampoco he recivido el mail aun no se cuanto mas tiempo nos haran esperar emoticon enfado

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #90
Escrito   0  0  
Hola a todos, el domingo 12/07 al fin recibí el correo, cual fue mi sorpresa al lee esto:

Lamentamos informarte de que tu solicitud para participar en la promoción Verano Xperia no puede ser considerada válida por el siguiente motivo:

No presenta una copia del ticket de compra o factura.



El lunes llame al teléfono de atención al cliente y me dijeron que lo sentían pero que estaba fuera de la promoción por no haber presentado la factura, claro esta que yo les dije que si la había enviado y enseguida me dijo la chica que lo que había enviado no era factura sino albarán (el que nos enviaron en el paquete junto con el terminal). Me dijo que cualquier reclamación la hiciese vía email y así hice (lo envié el mismo día).
A día de hoy todavía estoy esperando respuesta, he vuelto a llamar y me han dicho que paciencia que ya me contestaran.

¿Sabeís si hay alguna forma de presionar para que lo agilicen? Me parece una vergüenza como están actuando y me veo fuera de la promoción.

Gracias
Volver a Vodafone