Abro este hilo, ya que veo que no hay ninguno aún abierto sobre este tema, para que vayamos posteando los que nos llega el Xperia M4 y hayamos completado el formulario y demás para acogernos a la promoción.
Dejo aquí las bases, en su día posteadas por al compañera caroolayn:
"Los clientes que compren un Sony Xperia M4 Aqua se llevarán de regalo un pack compuesto de:
Una Smartband Talk SWR30 de un valor aproximado de 160€.
Unas gafas Mr. Boho de un valor aproximado de 51€, a escoger de entre las disponibles en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La promoción es válida para altas nuevas, portabilidades, migraciones de prepago a contrato y clientes de cartera. Operación multioperador.
El periodo de vigencia de esta Promoción comprende desde las 00h00 del 01/06/2015 hasta las 23h59 del 31/07/2015.
Para participar en la Promoción se habrá de cumplir con la siguiente mecánica:
Haber adquirido un terminal Sony Xperia M4 Aqua durante el periodo promocional.
Durante los siete días naturales desde la compra o entrega del Terminal, el participante tendrá que enviar (*) al apartado de correos 53097, CP 28080 de Madrid la siguiente documentación:
Formulario cumplimentado (podrá encontrar el formulario en la faja promocional que rodeará al pack del terminal así como en el microsite Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de donde podrá descargárselo, imprimirlo y rellenarlo para su envío postal en caso de haber perdido la faja promocional)."
[CLUB] Estado Promoción Sony Xperia M4 Aqua (Smartbrand y gafas)
62.294 196
Escrito 0 0
Yo mande 2 códigos con la documentacion el jueves por correo certificado.
Cuando reciba noticias lo comento
Cuando reciba noticias lo comento
Escrito 0 0
ok, aver si entra esta semana el color rojo porque tengo para anular la porta a yoigo hasta el martes.
Escrito 0 0
Yo el día 3 saque el teléfono el retenciones, como no sabia lo del albaram de entrega pedí la factura que me llego el día 5 por la mañana a las 8 y dos horas después estaba en correos mandándolo todo al apartado de correos, a día de hoy no me llego el código promocional al email. Según vengan las cosas las iré contando.
Escrito 0 0
La factura la pediste a retenciones o a facturación??
quote:
Originalmente escrito por @outlawesp
Yo el día 3 saque el teléfono el retenciones, como no sabia lo del albaram de entrega pedí la factura que me llego el día 5 por la mañana a las 8 y dos horas después estaba en correos mandándolo todo al apartado de correos, a día de hoy no me llego el código promocional al email. Según vengan las cosas las iré contando.
La factura la pediste a retenciones o a facturación??
Escrito 0 0
Otro por aqui que envio ayer la documentacion necesaria, a ver cuanto tardan estos de Sony.
Volver a Vodafone