[AYUDA] ¿Es libre el router huawei que te envían con amena.com en casa?

235.077 298
 #241
Escrito   0  0  
Supongamos que no hace tanto yo todavia llamaba a gritos, y con miedo a que esto llegue a los que son mas tontos que yo en mi pueblo, procedo:

¿alguien en un gesto de caridad y paciencia me puede explicar como se instala el firmware?

No tengais miedo, la baba ya he aprendido a limpiarmela yo, jajjajjaja

Ya podeis perdonar, hasta hace nada habia alguien a mi lado que hacia y me arreglaba todo, ahora sufro la fiebre del mimado, y cuando necesito algo, por ridiculo que me sienta tengo que encomendarme al buen corazon de foreros como vosotros, solo puedo decir gracias, es increible pero siempre algun@ me regala su tiempo y paciencia y me rescata.
 #242
Escrito   0  0  
Hola compis.

Puse el firmware de globe de la pagina de atrás, me ha ido bien hasta que de repende se ha brickeado.

Despues de mucho lio me deja entrar en la configuracion del router pero no me deja actualizar el firmware desde ahí. Además tampoco desde el multicast upgrade tool. Actualiza, y al llegar a la segunda raya de cobertura empieza a parpadear y ahí se queda.

Desde el panel de control me da "error de verificacion".


Alguien sabe qué más puedo hacer?
 #243
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @HeBoL
Hola compis.

Puse el firmware de globe de la pagina de atrás, me ha ido bien hasta que de repende se ha brickeado.

Despues de mucho lio me deja entrar en la configuracion del router pero no me deja actualizar el firmware desde ahí. Además tampoco desde el multicast upgrade tool. Actualiza, y al llegar a la segunda raya de cobertura empieza a parpadear y ahí se queda.

Desde el panel de control me da "error de verificacion".


Alguien sabe qué más puedo hacer?


Hola, te contesté el MP pero ahora que veo este mensaje me doy cuenta de que ya estás en el de globe, y quieres salir de él... ¿No?

Perdón por el desliz, en ese caso:

Primero debes ir al universal con este firmware que incluyen en este rar: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Marca la casilla "Force" en el Multicast.

Una vez en ese firmware metes ya el más actual y listo. Es lo que utilizaba para salir del firmware de globe a uno universal y probar a iniciar sesión, a ver si de milagro me reconocía "admin/admin".

P.D: una vez en el firmware universal, si no haces ningún reset seguirás teniendo la misma combinación de usuario y contraseña que con el de globe, pero con opciones como las del VoIP rotas o inexistentes.

@justoel1, en la página del router haces login y justamente al entrar, en la página del resumen si mal no recuerdo aparece a la izquierda la opción de actualizar el firmware... De todos modos piénsalo muy bien. El mío se briqueó sin retorno en mitad de una... Aunque fueron por reinicios/muertes súbitas que empezaron a acentuarse con el tiempo, sin haber metido durante ese tiempo ningún firmware.

Saludos!
 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xeahnotto
Hola, te contesté el MP pero ahora que veo este mensaje me doy cuenta de que ya estás en el de globe, y quieres salir de él... ¿No?

Perdón por el desliz, en ese caso:

Primero debes ir al universal con este firmware que incluyen en este rar: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Marca la casilla "Force" en el Multicast.

Una vez en ese firmware metes ya el más actual y listo. Es lo que utilizaba para salir del firmware de globe a uno universal y probar a iniciar sesión, a ver si de milagro me reconocía "admin/admin".

P.D: una vez en el firmware universal, si no haces ningún reset seguirás teniendo la misma combinación de usuario y contraseña que con el de globe, pero con opciones como las del VoIP rotas o inexistentes.

@justoel1, en la página del router haces login y justamente al entrar, en la página del resumen si mal no recuerdo aparece a la izquierda la opción de actualizar el firmware... De todos modos piénsalo muy bien. El mío se briqueó sin retorno en mitad de una... Aunque fueron por reinicios/muertes súbitas que empezaron a acentuarse con el tiempo, sin haber metido durante ese tiempo ningún firmware.

Saludos!



Hola compi. Lo primero de todo gracias por la ayuda

Eso que pongo en negrita es justo lo que me ha pasado. Resulta que no paraba de tener muertes subitas, se quedaba sin conexion y ademas sin wifi. Probe el firmware b270 y de ahí pasé al tatto. Hasta que en un reinicio de tantos se quedó brickeado. El problema era que no pillaba señal 3g.


Gracias a tu ayuda he podido poner el firm universal, de ahí al B270 y después de algún que otro quebradero de cabeza, tengo el router operativo de nuevo. Eso sí, me sigue apareciendo el logo de tatto, y al principio no me entraba con admin/admin y ahora sí emoticon roto2

No puedo más que agradecerte públicamente toda la ayuda que me has dado, me ha resultado imprescindible, pues lo siguiente era mandar el router a la basura.

No sé si la muerte súbita se solucionará, es lo único que me falta por atajar.

Muchas gracias @Xeahnotto

emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba
 #245
Escrito   0  0  
Los router que devuelven los clientes no deben de formatearlos. El mío tiene configurado el APN de "EROSKI Móvil" y no he sido nunca cliente de dicho operador... emoticon roto2.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #246
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LASARTE-O.
Los router que devuelven los clientes no deben de formatearlos. El mío tiene configurado el APN de "EROSKI Móvil" y no he sido nunca cliente de dicho operador... emoticon roto2.

Es del.firmware, cuando pones una de movistsr o de un omv o Vodafone, sale el apn de Eroski gprs.

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pupum
Es del.firmware, cuando pones una de movistsr o de un omv o Vodafone, sale el apn de Eroski gprs.
Pues qué curioso... Tengo puesta ahora una de MoviStar precisamente.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #248
Escrito   0  0  
Wenass 2 cositas, tengo instalado el firmware V200R001B270D10SP00C00 en el router b593s-22 que entiendo que es el último publicado verdad? Y la otra es que al poner un pendrive 3.0 de 64gb formateado a ntfs no me lo reconoce y uno de 8 a fat 32 si emoticon triste hay alguna solución? Graciasss
 #249
Escrito   1  0  
Hola,

Te has respondido tu solo, formatos el de 64 a fat 32 porque no reconoce NTFS ni exfat.

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #250
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @LASARTE-O.
quote:
Originalmente escrito por @pupum
Es del.firmware, cuando pones una de movistsr o de un omv o Vodafone, sale el apn de Eroski gprs.

Pues qué curioso... Tengo puesta ahora una de MoviStar precisamente.

Pues a ponerlo manualmente toca, y luego cono olvidar ponerlo por defecto..

Spunkiano!

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
Volver a Amena.com