[AYUDA] ¿Es libre el router huawei que te envían con amena.com en casa?

233.233 298
 #291
Escrito   0  0  
Hola ,que tal?

A los que teneis este router... el b593s-22; se pueden hacer llamadas normales gsm? o solo sip?

Es que voy a conseguir uno de orange, no se si viene libre... supongo que tendria que liberarlo y luego ponerle algun fireware original de huawei.

tengo que buscar todo, y aque no tengo nada...
 #292
Escrito   0  0  
La SIM de datos de AMENA en casa no admite llamadas de ningu tipo. Que yo sepa.
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @c.neira
Hola ,que tal?

A los que teneis este router... el b593s-22; se pueden hacer llamadas normales gsm? o solo sip?

Es que voy a conseguir uno de orange, no se si viene libre... supongo que tendria que liberarlo y luego ponerle algun fireware original de huawei.

tengo que buscar todo, y aque no tengo nada...

Me cito a mi mismo.

Tengo ya el router b593, con el ultimo fireware (b27):
- hace y recibe llamadas gsm a cargo de la tarifa de voz de la tarjeta sim, y tambien hace y recibe llamadas voip sip.

Tiene dos salidas rj11 para el telefono, pero la verdad no hay un menú donde se puedan diferencia para enrutar las llmadas a un conector rj11 u a otro. digamos que el router saca todas las llamadas (sip o gsm) por las dos salidas a la vez.

El menú para configurar la cuenta sip es bastante limitado, no tiene muchas opciones avanzadas.... con lo cual si vuestra compañia de voz sip, es un poco "tiquismiquis" con la configuración, igual teneis problemas.

En mi caso, Netelip, no consigo recivir llamadas: si suena el telefono, pero al descolgar se corta.

Resumiendo: es buen router, pero tiene mucha falta de ponerle un buen fireware, con muchas mas opciones por lo menos en lo que se refiere a la gestión de lineas voip sip.

Gracias a todos por el hilo, ya que pude despersonalizar el router y actualizar a la ultima versión de fireware.
 #294
Escrito   0  0  
Me han dicho que el router de Amena ahora es libre, ¿se puede meter la SIM de otro operador y alternarla con la de Amena?, ¿ Se puede contratar otra tarifa de Amena y usar la SIM móvil de Amena para tener más datos ( es vergonzoso que duplican todas las tarifas menos esa)
 #295
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Me han dicho que el router de Amena ahora es libre, ¿se puede meter la SIM de otro operador y alternarla con la de Amena?, ¿ Se puede contratar otra tarifa de Amena y usar la SIM móvil de Amena para tener más datos ( es vergonzoso que duplican todas las tarifas menos esa)

Si se puede poner cualquier SIM de cualquier compañia siempre que pongas el APN correctamente podras navegar.


Un saludo.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #296
Escrito   0  0  
Hablando de Amena en Casa, a mí últimamente me va de auténtica pena. He probado incluso a cambiar a cobertura 3G porque no es normal.

0.3 ó 0.1 Mbps de bajada, pero lo más flipante es que casi siempre tengo una velocidad de subida relativamente buena. 5.89Mbps en la última prueba.

En 3G algo mejora a veces, pero tampoco es una maravilla.

Me están hartando bastante, estoy pensando en darlo de baja. Supongo que se debe a la saturación en verano y en que priorizan a los clientes de Orange sobre los demás y especialmente sobre los clientes de Amena en Casa.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #297
Escrito   0  0  
Hola, me puede decir alguien donde sacar los ficheros de actualización para uno de la compañía amena, actualizado a la última versión? Tengo algún problema con la cobertura.
Un saludo
 #298
Escrito   0  0  
hola, es posible con una tarjeta MultiSIM de vodafone que funcione en el router 4g de amena huawei B310s-22??
 #299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lasombra33
hola, es posible con una tarjeta MultiSIM de vodafone que funcione en el router 4g de amena huawei B310s-22??

Si esa tarjeta funciona en un móvil normal no veo por qué no puede funcionar en el router de Amena si éste está liberado. En principio no debería haber ningún problema. Únicamente tendrías que configurar el APN si no lo pilla automáticamente, como en cualquier móvil.

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a Amena.com