¿Alguien ha conseguido que funcione correctamente el servidor DLNA?
He conectado un pincho USB de 32GB formateado en FAT32 con mi colección de bandas sonoras en MP3 y me lo reconoce, pero luego en mi repro Blu-Ray Pioneer BDP-160K solo puedo ver un par de carpetas de las muchas que tiene el pincho.
Tengo desconectados los servidores Samba y FTP que creo no hacen falta para esto, ¿qué estoy haciendo mal?
Por cierto, parece que los pinchos con formato NTFS ni siquiera los reconoce.
Saludos.
[AYUDA] ¿Es libre el router huawei que te envían con amena.com en casa?
247.240 298Movido de 'Operadores>Orange' a 'Otros>Amena com' por gsmspain 14-01-2015 18:55.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
Tras leerme las 14 páginas tengo bastantes dudas...
He adquirido este router y lo usaré con Hablacom y quiero que funcione el Voip. En principio, qué firmware tendría que poner? Sigue haciendo dalta modificar con un editor hexadecimal? Es que he visto varios firmwares posteados y ya no se cual es el bueno, por otro lado habláis del "ultimo 270" pero no se cual sería... Me podeis echar una mano?
Gracias!!
He adquirido este router y lo usaré con Hablacom y quiero que funcione el Voip. En principio, qué firmware tendría que poner? Sigue haciendo dalta modificar con un editor hexadecimal? Es que he visto varios firmwares posteados y ya no se cual es el bueno, por otro lado habláis del "ultimo 270" pero no se cual sería... Me podeis echar una mano?
Gracias!!
Escrito 0 0
Hola, veo que pones que con el HG556 te funciona perfectamente netelip, me puedes decir que firmware tienes? Tengo el B593s pero no consigo que funciona netelip, tambien tengo un HG556a pero tampoco consigo que me funcione. Tengo el firmware irlandés y cuando relleno las opciones de VOIP no me deja activarlo, ni gráficamente ni por telnet... Me puedes decir que firmware usas en el HG556a y en el B593s?
Gracias!!
quote:
Originalmente escrito por @G-String
Con telefacil funciona... vaya, esto si que es raro, que demonios de configuración han hecho los de Netelip para que tengamos problemas?
Hola, veo que pones que con el HG556 te funciona perfectamente netelip, me puedes decir que firmware tienes? Tengo el B593s pero no consigo que funciona netelip, tambien tengo un HG556a pero tampoco consigo que me funcione. Tengo el firmware irlandés y cuando relleno las opciones de VOIP no me deja activarlo, ni gráficamente ni por telnet... Me puedes decir que firmware usas en el HG556a y en el B593s?
Gracias!!
Escrito 0 0
Me autocito a ver si alguien sabe algo
quote:
Originalmente escrito por @losika12
Gracias!!
Me autocito a ver si alguien sabe algo
Escrito 0 0
Acabo de actualizar el b593 con el firm que subiste, a la primera y sin problemas, muchas gracias (y verde)por subirlo.
quote:
Originalmente escrito por @dani43321
Muy buenas a todos, os cuento, al final he decidido arriesgarme y actualizar el router con el firmware modificado. Lo hice a través de wifi, sin usar ninguna aplicación más que el navegador. El proceso tarda unos 5 o 6 minutos, al final da error de actualización y pide reiniciar el router, pero tras reiniciar vemos que se ha actualizado perfectamente.
El nuevo panel de control, sin personalizaciones de Orange. Ahora las opciones de voIP están disponibles, confirmado que funciona con Netelip.
Os dejo aquí el link del firmware en Google Drive, no hay que hacer nada, solo instalarlo. Podéis comprobar que el MD5 os da 6D5EBD3640A28EE6744F8B0EF13F603E, para mayor seguridad.
Link: https://drive.google.com/file/d/0B2...iew?usp=sharing
Espero que sea útil, un saludo!
Acabo de actualizar el b593 con el firm que subiste, a la primera y sin problemas, muchas gracias (y verde)por subirlo.
Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Escrito 0 0
Buenas!! Pues yo sigo peleandome con el firmware...
Al intentar suburlo, el router me dice que no le gusta el formato y n me deja actualizar.
Alguna sugerencia?
quote:
Originalmente escrito por @khazad
Al intentar suburlo, el router me dice que no le gusta el formato y n me deja actualizar.
Alguna sugerencia?
Escrito 1 0
Primero tienes que cargarle el B710C0UPDATE_V200R001B236D30SP00C314.BIN y luego le puedes meter el ultimo 270.
B710C0UPDATE_V200R001B270D10SP00C00
Así lo hice en un par de routers b593 y perfecto.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por @eruclstar
Alguna sugerencia?
Primero tienes que cargarle el B710C0UPDATE_V200R001B236D30SP00C314.BIN y luego le puedes meter el ultimo 270.
B710C0UPDATE_V200R001B270D10SP00C00
Así lo hice en un par de routers b593 y perfecto.
Un saludo
Escrito 0 0
A mi me actualizo sin problemas, pero la velocidad es malísima, tengo 4g a tope con el otro huawei, el 5172 llego a 48-50mb en bajada y con el b593 no pasa de 15-18, estando en el mismo sitio y el 5172 con el firm orange.
quote:
Originalmente escrito por @eruclstar
Alguna sugerencia?
A mi me actualizo sin problemas, pero la velocidad es malísima, tengo 4g a tope con el otro huawei, el 5172 llego a 48-50mb en bajada y con el b593 no pasa de 15-18, estando en el mismo sitio y el 5172 con el firm orange.
Escrito 0 0
Con el router b593 y ultimo firm 270 conectado por cable he llegado a tener picos de bajada de 70Mb y 30 de subida.
Según comentan el firm de Huawei esta bastante mas depurado que el de Orange así que debería funcionar mejor.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por @khazad
Con el router b593 y ultimo firm 270 conectado por cable he llegado a tener picos de bajada de 70Mb y 30 de subida.
Según comentan el firm de Huawei esta bastante mas depurado que el de Orange así que debería funcionar mejor.
Un saludo
Escrito 0 0
Haré un reset o volveré a instalar
quote:
Originalmente escrito por @marquezzzz
Un saludo
Haré un reset o volveré a instalar
Volver a Amena.com