[AYUDA] ¿Es libre el router huawei que te envían con amena.com en casa?

234.370 298
 #221
Escrito   0  0  
"

El firmware que he utilizado es el V200R001B236D30SP00C00. Supongo que se puede localizar con facilidad. Pero hay un pequeño problema, nuestro router identifica que ese firmware no es del operador y lo rechaza. ¿Cómo lo sabe? Muy fácil: termina en C00 y espera que lo haga en C314 y esa cadena de texto se encuentra tanto dentro del archivo binario como en el nombre del archivo. He renombrado el archivo y con el editor hexadecimal HxD he sustituído dentro del archivo tantas veces como aparecía V200R001B236D30SP00C00 por V200R001B236D30SP00C314. Mucho ojo porque tiene un caracter más, hay que sobreescribir con el 4 el primer punto ('00') que aparece después. Las modificaciones las he hecho en la columna de la derecha con mucho cuidado.

Ese archivo modificado ya ha sido aceptado por el router y después de la actualización he podido ver las nuevas opciones del menú.Nota: Con Chrome no he podido visualizarlo bien, con Explorer o Firefox sí. También he podido comprobar que con el nuevo firmware ya sí que acepta el firmware C00 original sin modificar."

Hola hice todo lo que pone aqui pero cuando estaba actualizando aparecio un error y se reinicio el router y ya no funciona, solo enciende el led POWER y el de la señal 3 rayas, pero no hace nada mas ni se conecta a internet ni difunde la red wifi osea ningun aparato lo detecta, ni por cable de red, osea que no puedo accceder de ninguna forma al firmware, no se que hacer, venia con el firmware de orange, tiene un puerto usb y enchufe un cable usb pero el ordenador tampoco lo reconoce, ayuda por favor.
 #222
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

He comprado este modem router Huawei B593s-22 por Amazon y me ha venido con el firmware V200R001B180D20SP00C00

¿podría meterle el firmare V200R001B236D30SP00C00? ¿este firmware es de una fuente segura? ¿como puedo comprobar si la descarga es correcta o se es adecuado para mi dispositivo? ¿se puede descargar de alguna manera de la pagina oficial de Huawei?

Gracias
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @G-String
Actualizo:

Puesto después de comer el B593, primera llamada.... no escucho al que llamo, el a mí sí, con el HG556a va perfecto.

A ver si somos capaces de "pulir" el B593 entre todos!





Subido por mí aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!lpcgmKBC!tpbj68bHAGjYnx4AXphGSdkgymtmlwgJNicwOByInMk

Contraseña: "gsmspain" sin las comillas

emoticon loco


Por lo visto, aceptaría las bandas 4G sin problemas:


LTE
FDD 800 MHz: 22.6 dBm
FDD 900 MHz: 22.6 dBm
FDD 1800 MHz: 22.5 dBm
FDD 2100 MHz: 22.4 dBm
FDD 2600 MHz: 22.3 dBm
TDD 2600 MHz: 22.3 dBm
UMTS
900 MHz: 23.6dBm
2100 MHz: 23.5dBm
GSM
GSM 850: Power Class 4 31.6dBm
GSM 900: Power Class 4 31.6dBm
DCS 1800:Power Class 1 29.5dBm
PCS 1900:Power Class 1 29.5dBm
WLAN
802.11n: 13 dBm
802.11g: 16 dBm
802.11b: 16 dBm

Leeros el pdf que trae emoticon Arriba


Hola, perdón por el reflote... Pero es que decidí instalar el FW que enlazó el compañero y ahora me ha cambiado la clave por defecto (antes era admin/admin e incluso he hecho varios resets) y se le ha debido pasar ponerla aquí... En otras palabras; tengo un gran pisapapeles ya que ni un downgrade puedo hacer emoticon Aplauso

...¿Alguien la tiene? emoticon triste

Saludos!
 #224
Escrito   0  0  
has probado, admin, 1234? o admin y contraseña en blanco...
 #225
Escrito (Editado )  0  0  
Me respondo a mi mismo, fueron problemas de Amena. 10 días me han tenido en 2G.emoticon enfado

quote:
Originalmente escrito por @serafisimo
Brujería:

Hace dos días que apenas me funciona internet, sin pérdida de cobertura. Si meto la SIM amena en un móvil y le conecto el ordenador por Zona Wifi, va bien. En router y en pincho USB, apenas va. A la SIM HappyMovil le pasa igual.

Hace como un mes me pasó lo mismo, pero al menos el pincho USB me hacía un apaño. Reclamé a Amena que revisara el router y al día siguiente volvió a ir como siempre.

La cobertura es 3G

¿Alguien sospecha qué puede ser?

 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xeahnotto
Hola, perdón por el reflote... Pero es que decidí instalar el FW que enlazó el compañero y ahora me ha cambiado la clave por defecto (antes era admin/admin e incluso he hecho varios resets) y se le ha debido pasar ponerla aquí... En otras palabras; tengo un gran pisapapeles ya que ni un downgrade puedo hacer emoticon Aplauso

...¿Alguien la tiene? emoticon triste

Saludos!

es admin admin, algo falla en tu router
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @serafisimo
es admin admin, algo falla en tu router

Así es, me temo que hay algún problema tras haber actualizado, ya que hice un downgrade mediante multicast a la versión anterior y el problema persiste. Por más resets que haga a los ajustes de fábrica, "admin/admin" no funciona. He tenido que meter un firmware de "Globe" que autodetecta el apn de movistar... Pero sigo sin poder configurarlo con la de inconvenientes que ello trae. He hecho un post en el S.A.C Oficial de Huawei pero seguro que se lavan las manos con cosas como que es problema mío, a pesar de haberla instalado tal cual. La verdad es que estoy flipando. Uno actualiza ¡y zasca! X'D

Me disculpo de nuevo por el reflote innecesario. ¡Un saludo!
 #228
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xeahnotto
Así es, me temo que hay algún problema tras haber actualizado, ya que hice un downgrade mediante multicast a la versión anterior y el problema persiste. Por más resets que haga a los ajustes de fábrica, "admin/admin" no funciona. He tenido que meter un firmware de "Globe" que autodetecta el apn de movistar... Pero sigo sin poder configurarlo con la de inconvenientes que ello trae. He hecho un post en el S.A.C Oficial de Huawei pero seguro que se lavan las manos con cosas como que es problema mío, a pesar de haberla instalado tal cual. La verdad es que estoy flipando. Uno actualiza ¡y zasca! X'D

Me disculpo de nuevo por el reflote innecesario. ¡Un saludo!


Qué faena ¿te dio error al instalar?¿Lo hiciste por wifi? Yo doy fe de que funciona, instalado con firefox y cable, sobre el firmware modificado anterior y este a su vez sobre el cutre de orange.

suerte.
 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @serafisimo
Qué faena ¿te dio error al instalar?¿Lo hiciste por wifi? Yo doy fe de que funciona, instalado con firefox y cable, sobre el firmware modificado anterior y este a su vez sobre el cutre de orange.

suerte.


Qué va, la instalación se realizó perfectamente. Le subí el archivo desde Safari mediante Ethernet. Una vez que se subió, se comprobó y se fueron llenando las barras de cobertura. Llegado a las 5 barras, pasado un rato se reinició y mostrando la interfaz de configuración ligeramente cambiada y con todos mis ajustes (pues pensé que se perderían). Sin embargo, no podía acceder a la interfaz de configuración con el usuario "admin" y la clave que puse en lugar de "admin", así que decidí hacer un reset... Pero nada, aunque el nombre de la red wifi, clave de esta, etc se resetearon a los de fábrica, en la web del router ni con "admin/admin" ni nada.

...Y así estoy. Veo que soy el único :S
 #230
Escrito   0  0  
Tiene mala pinta la cosa, si no responde puede que con una herramienta se solucionará pero dependiendo de las luces, creo que esa herramienta es para la otra versión la b593w12 o algo así. Se conecta al pe y hace el flash Mode pero creo que tiene que reconocer al router. Busca porque ahora mismo no se donde estaba si en foros filipinos o rusos o finlandeses. Pero el trabajo tiene tela...

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
Volver a Amena.com