Hola gente!
Después de tanto trasteo intentando salir de este semibrick, he encontrado un
firmware de Globe que tras hacer un reset SÍ restaura el login por defecto (recordemos que mi problema estaba en que los firmwares universales no podía usar mi login de siempre, y por más resets que hiciese no restauraban ni "admin/admin"). Eso sí, el login en este
firmware es "user/@l03e1t3" (también he probado esta combinación en el
firmware universal y nada, no funciona). Además este segundo
firmware resuelve mis problemas de estabilidad.
Pros:
Ya no tengo reinicios aleatorios del módulo
WiFi, ni "muertes súbitas" en las que el router quedaba encendido, pero sin respuesta alguna o con lentitud de espanto al acceder a la web de configuración incluso por el mismo ethernet. Tengo acceso completo a la configuración
VoIP (aún no lo he podido probar, pero ahí está), y ahora alcanzo 30 megas (de 40 aprox. disponibles y sin habilitar los 20/40MhZ) sobre
WiFi, cuando antes no llegaba ni a los 20. También, el router muestra información como la IP, el estado de la red
4G y tráfico realizado sin hacer login. Ahora muestra la
cobertura REAL de
3G (de 2 a 3 rayas) y no las 5 que mostraba antes.
Contras:
El router muestra una raya menos de
cobertura 4G, aunque la conexión sigue igual de estable y veloz. Creo que simplemente es un cambio en el algoritmo para calcular la
cobertura.
Tonterías:
Ahora tengo un logo de "T@ttoo @HOME" X'D.
Os dejo un enlace por aquí, no actualicéis salvo si tenéis el mismo problema que yo, no vaya a ser que se os fastidie igual o de otra cosa:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Para meter el
Firmware aún sin poder entrar a la interfaz de configuración, tenéis que bajar el Multicast Upgrade tool (
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), seleccionar el archivo .bin (el FW), marcar la casilla "Force Upgrade", seleccionar vuestra tarjeta Ethernet, darle a "Start" y conectar el router apagado a vuestro PC mediante ethetnet. Una vez conectado físicamente al PC, encender el router y paciencia. Tarda cosa de un minuto en empezar a llenarse las barras de
cobertura; una vez que se hayan llenado todas, dadle a "stop" en el Multicast Upgrade Tool y contad un minuto. Aún el router mostrando las 5 rayas de
cobertura, reiniciad el router. Una vez que el router ya está iniciado, haced un reset a los ajustes de fábrica con un
clip, entrad a 192.168.255.255 y usando la combinación "user/@l03e1t3" ya estaréis dentro.
¡Un saludo!