Factura con 2 céntimos de más

9.872 33
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos.

Quiero decir antes que nada, que soy cliente Platino y como tal tengo la atención "especializada" para clientes platino en el 123.

Este mes en la factura la cuota en vez de ser 36 euros con IVA ha sido 36.02 con IVA.Es una línea que no se usa y en efecto en la factura no hay ningún consumo.

He llamado al 123 y el chico me dice que el motivo es bien sencillo, que junio tiene más días en el calendario. Le he preguntado cuántos días tiene junio y lo ha ido a mirar... al cabo de un rato me dice que no, que se ha equivocado.

Además, las cuotas no van en función de la cantidad de días que tiene un mes, sino que van por meses. En febrero (28) se paga lo mismo que en enero (31)...

Yo creo que he tenido suerte de que junio tenía 30 días y no 31 porque si no el tío se hubiera quedado tan ancho.

El chico dice que aunque en la factura diga 36,02 me cobrarán 36,00. emoticon disimulo y que si el día 13 me cobran 36,02 que llame y mirarán qué ha ocurrido. Después de decir ésto, yo no he dicho nada y él ha dicho "le puedo ayudar en algo más?".

Le he dicho: "no me va a hacer el abono?".

Y me ha contestado literalmente: "hombre se lo he explicado 7 u 8 veces".

La verdad he alucinado que me contestara éso, y le he dicho que sólo me lo había explicado 1 vez y que lo había entendido, a lo que él me ha contestado "yo estoy tranquilo porque le he atendido con educación. Buenas noches".

Me parece increíble que éso sea atención platino.

El chico era de Sevilla.

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josep_AND
Hola chicos.

Quiero decir antes que nada, que soy cliente Platino y como tal tengo la atención "especializada" para clientes platino en el 123.

Este mes en la factura la cuota en vez de ser 36 euros con IVA ha sido 36.02 con IVA.Es una línea que no se usa y en efecto en la factura no hay ningún consumo.

He llamado al 123 y el chico me dice que el motivo es bien sencillo, que junio tiene más días en el calendario. Le he preguntado cuántos días tiene junio y lo ha ido a mirar... al cabo de un rato me dice que no, que se ha equivocado.

Además, las cuotas no van en función de la cantidad de días que tiene un mes, sino que van por meses. En febrero (28) se paga lo mismo que en enero (31)...

Yo creo que he tenido suerte de que junio tenía 30 días y no 31 porque si no el tío se hubiera quedado tan ancho.

El chico dice que aunque en la factura diga 36,02 me cobrarán 36,00. emoticon disimulo y que si el día 13 me cobran 36,02 que llame y mirarán qué ha ocurrido. Después de decir ésto, yo no he dicho nada y él ha dicho "le puedo ayudar en algo más?".

Le he dicho: "no me va a hacer el abono?".

Y me ha contestado literalmente: "hombre se lo he explicado 7 u 8 veces".

La verdad he alucinado que me contestara éso, y le he dicho que sólo me lo había explicado 1 vez y que lo había entendido, a lo que él me ha contestado "yo estoy tranquilo porque le he atendido con educación. Buenas noches".

Me parece increíble que éso sea atención platino.

El chico era de Sevilla.


Cuando te pasen el recibo, se lo devuelves si te cobran los 2 céntimos. Hasta que no rectifiquen no aceptes el cobro. Son dos céntimos pero son tuyos. No tienen que quitarte sin justificación ni un centimo ni 1000 euros.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josep_AND
Hola chicos.

Quiero decir antes que nada, que soy cliente Platino y como tal tengo la atención "especializada" para clientes platino en el 123.

Este mes en la factura la cuota en vez de ser 36 euros con IVA ha sido 36.02 con IVA.Es una línea que no se usa y en efecto en la factura no hay ningún consumo.

He llamado al 123 y el chico me dice que el motivo es bien sencillo, que junio tiene más días en el calendario. Le he preguntado cuántos días tiene junio y lo ha ido a mirar... al cabo de un rato me dice que no, que se ha equivocado.

Además, las cuotas no van en función de la cantidad de días que tiene un mes, sino que van por meses. En febrero (28) se paga lo mismo que en enero (31)...

Yo creo que he tenido suerte de que junio tenía 30 días y no 31 porque si no el tío se hubiera quedado tan ancho.

El chico dice que aunque en la factura diga 36,02 me cobrarán 36,00. emoticon disimulo y que si el día 13 me cobran 36,02 que llame y mirarán qué ha ocurrido. Después de decir ésto, yo no he dicho nada y él ha dicho "le puedo ayudar en algo más?".

Le he dicho: "no me va a hacer el abono?".

Y me ha contestado literalmente: "hombre se lo he explicado 7 u 8 veces".

La verdad he alucinado que me contestara éso, y le he dicho que sólo me lo había explicado 1 vez y que lo había entendido, a lo que él me ha contestado "yo estoy tranquilo porque le he atendido con educación. Buenas noches".

Me parece increíble que éso sea atención platino.

El chico era de Sevilla.


Venía a decirte que sudaras de los 2 céntimos porque con ellos no se va a salir de la crisis, pero viendo el trato que te ha hecho el operario, te invito a que si te los cobran, vayas a por TUS 2 céntimos, como si te quieres poner uno en cada huevo, pero tuyos son emoticon Arriba

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
pues a mi me han cobrado este mes dos sms( 1,20 mas iva en total) que vienen de reinos unido que ni lo he enviado ni lo he recibido en mi movil , al final al parecer me lo mira y al cabo de unos tiempo me pregunta que movil tengo , le digo un iphone , lo comprueba y al parecer era un error de los iphone y que me los abonan el mes que viene

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ALEXYERGA
Venía a decirte que sudaras de los 2 céntimos porque con ellos no se va a salir de la crisis, pero viendo el trato que te ha hecho el operario, te invito a que si te los cobran, vayas a por TUS 2 céntimos, como si te quieres poner uno en cada huevo, pero tuyos son emoticon Arriba

Si en realidad los dos centimos me dan igual pero he llamado para preguntar porque es curioso que una linea sin uso suba su cuota...

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
pues a mi me han cobrado este mes dos sms( 1,20 mas iva en total) que vienen de reinos unido que ni lo he enviado ni lo he recibido en mi movil , al final al parecer me lo mira y al cabo de unos tiempo me pregunta que movil tengo , le digo un iphone , lo comprueba y al parecer era un error de los iphone y que me los abonan el mes que viene
Eso te pasara siempre que actives el imessage del iphone, por ejemplo despues de una restauracion, les llamas y te los devuelven
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josep_AND
Si en realidad los dos centimos me dan igual pero he llamado para preguntar porque es curioso que una linea sin uso suba su cuota...

Jajajjaa me he reído un rato! Así que junio tiene más días que los demás jajajaja me imagino tu cara y la del operador tu en plan qué me estás contando? Y el otro mirando el calendario qué bueno.
La verdad es que suena a que no tenía ni idea y te ha salido con esas, y si en la factura pone eso lo lógico es que te cobren esos dos céntimos. A no ser que él haya abierto una incidencia y al hacer el abono si todavía no se ha pasado al banco se rectifique la factura y te cobren los 36€.

Con Vodafone nunca dejas de sorprenderte, y de echarte unas risas. Hay que tomárselo así porque sino te salen canas xd

Eso si, la factura no la devuelvas que si no te cobraran gastos. Si te cobran los dos céntimos vuelve a llamar.


... Respect
 #8
Escrito   0  0  
A mi también me han cobrado 2 céntimos demás exactamente. Y haber cómo explicas al de att. al cliente de turno que te los devuelva.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
pues a mi me han cobrado este mes dos sms( 1,20 mas iva en total) que vienen de reinos unido que ni lo he enviado ni lo he recibido en mi movil , al final al parecer me lo mira y al cabo de unos tiempo me pregunta que movil tengo , le digo un iphone , lo comprueba y al parecer era un error de los iphone y que me los abonan el mes que viene

No es un error del iphone, eso es para la activación del facetime jejejeje cada sms son 0'60€+iva). Ese es el motivo de lo del iphone xD
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Jajajjaa me he reído un rato! Así que junio tiene más días que los demás jajajaja me imagino tu cara y la del operador tu en plan qué me estás contando? Y el otro mirando el calendario qué bueno.
La verdad es que suena a que no tenía ni idea y te ha salido con esas, y si en la factura pone eso lo lógico es que te cobren esos dos céntimos. A no ser que él haya abierto una incidencia y al hacer el abono si todavía no se ha pasado al banco se rectifique la factura y te cobren los 36€.

Con Vodafone nunca dejas de sorprenderte, y de echarte unas risas. Hay que tomárselo así porque sino te salen canas xd

Eso si, la factura no la devuelvas que si no te cobraran gastos. Si te cobran los dos céntimos vuelve a llamar.


Amiga @marieta888 yo también me he reído un montón, vamos q al principio me creí q era hasta coñá jejejejeje pero bueno evidentemente esos 2 céntimos son tuyos y el trato recibido seas platino o no, no es el correcto.
Saludos y a x esos céntimos!!!!!

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Vodafone