Factura con 2 céntimos de más

9.869 33
 #11
Escrito   0  0  
si devuelves el recibo te cobraran una "multa" por los gastos de gestion, yo que tu me estaba quieto, si fuera mas dinero, reclamacion y devolucion del recibo.

en este caso es peor el remedio que la enfermedad
 #12
Escrito   0  0  
llama y di que te abran incidencia. No es por los 2 céntimos, es por la cara tan dura que tienen.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #13
Escrito   0  0  
Yo creo que se pensó que le stabas troleando
 #14
Escrito   0  0  
Eiiiiii............a mi me ha pasado lo mismo, pero como son dos lineas me han cobrado 4 centimos de mas. No habia pensado en llamar para quejarme, logicamente es un error al aplicar los descuentos, lo tengo perfectamente localizado.

Viendo como esta el patio ya me ha picado el gusanillo de la llamada, creo que voy a ver que me contestan a mi, porque realmente, esos 4 centimos no nos haran ricos, pero si tienen 2 millones de clientes por 0.02 son 40.000€, cantidad irrisoria para ellos, pero todo un sueldazo para algún técnico medio de la empresa.

Voy a llamar y os cuento.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #15
Escrito   0  0  
Ya esta claro, segun la operadora, las tarifas subieron el dia 30 de Junio, ese dia incluido, y por ello la parte proporcional son esos 2 centimos.

Yo no he querido hacer mas lio, pero pienso que era a partir del 30 de junio, lo que a mi entender es el 1 de julio, pero bueno.

He aqui una explicacion logica al estilo vodafone.


Quien no postea es porque no quiere...........
 #16
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
Ya esta claro, segun la operadora, las tarifas subieron el dia 30 de Junio, ese dia incluido, y por ello la parte proporcional son esos 2 centimos.

Yo no he querido hacer mas lio, pero pienso que era a partir del 30 de junio, lo que a mi entender es el 1 de julio, pero bueno.

He aqui una explicacion logica al estilo vodafone.


Lo dicho, cada uno dice lo primero que se le ocurre con tal de no mover un dedo de más y justificar un error. Ya ves lo que les cuesta hacer un abono.
 #18
Escrito   0  0  
Solo añadir que mientras me tenia a la espera, le estaba comentando a una companyera en tono burlesco: "tia, que me esta reclamando 4 centimos"

Quien no postea es porque no quiere...........
 #19
Escrito   0  0  
a mi tambien me han cobrado unos centimos de mas en mi base S

y pensando mal, suponiendo q se lo hagan la pirula a todos...

suponiendo que les endiñan unos 4 centimos a cada uno x 13.000.000 clientes=

unos 520.000 euros que no estan nada mal...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
Ya esta claro, segun la operadora, las tarifas subieron el dia 30 de Junio, ese dia incluido, y por ello la parte proporcional son esos 2 centimos.

Yo no he querido hacer mas lio, pero pienso que era a partir del 30 de junio, lo que a mi entender es el 1 de julio, pero bueno.

He aqui una explicacion logica al estilo vodafone.


Pero mi tarifa no ha subido de precio... sólo cambió de nombre...

Volver a Vodafone