Factura con 2 céntimos de más

9.878 33
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josep_AND
Pero mi tarifa no ha subido de precio... sólo cambió de nombre...

No te preocupes, vodafone te dara una explicacion logica, como por ejemplo, que esos dos centimos son para pagar la tinta que usa de mas en cada factura al haber alargado el nombre de tu tarifa.

Esa seria creible?
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Ten en cuenta que Vodafone es tan chapucera con la facturación, tiene tantas reclamaciones por decenas y cientos de euros que una reclamación por 2 céntimos le parece que le estas tomando el pelo.

Seguro que en una llamada anterior ha tenido que decir a un cliente que no le devolvía 250 euros de una penalización por cambio de tarifa y después vas tu y llamas para pedir 2 céntimos. Como ves todo es relativo para ti es importante esos 2 céntimos y para ellos no porque tienen muchos más problemas.

Una compañía seria se lo tomaría en serio.
 #23
Escrito (Editado )  1  0  
Hosstia como mirais las facturas, yo las miro pero no tanto, de esas de dos centimos podrian meterme todas las que quieran. emoticon sonrisa

P.D.- Reivindico mi derecho a decir hosstia y no leche. emoticon sonrisa

Saludos: Lordman
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
Hosstia como mirais las facturas, yo las miro pero no tanto, de esas de dos centimos podrian meterme todas las que quieran. emoticon sonrisa

P.D.- Reivindico mi derecho a decir hosstia y no leche. emoticon sonrisa


No he tenido que revisar mucho ya que como he comentado las facturas siempre son de 36 euros porque es una línea que no se usa. Por éso la subida de 2 centimos ha sido apreciable.

 #25
Escrito   0  0  
si esos dos centimos pasara en mas facturas y no los reclamaramos...cuanto de mas ganarian estos?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josep_AND
Hola chicos.

Quiero decir antes que nada, que soy cliente Platino y como tal tengo la atención "especializada" para clientes platino en el 123.

Este mes en la factura la cuota en vez de ser 36 euros con IVA ha sido 36.02 con IVA.Es una línea que no se usa y en efecto en la factura no hay ningún consumo.

He llamado al 123 y el chico me dice que el motivo es bien sencillo, que junio tiene más días en el calendario. Le he preguntado cuántos días tiene junio y lo ha ido a mirar... al cabo de un rato me dice que no, que se ha equivocado.

Además, las cuotas no van en función de la cantidad de días que tiene un mes, sino que van por meses. En febrero (28) se paga lo mismo que en enero (31)...

Yo creo que he tenido suerte de que junio tenía 30 días y no 31 porque si no el tío se hubiera quedado tan ancho.

El chico dice que aunque en la factura diga 36,02 me cobrarán 36,00. emoticon disimulo y que si el día 13 me cobran 36,02 que llame y mirarán qué ha ocurrido. Después de decir ésto, yo no he dicho nada y él ha dicho "le puedo ayudar en algo más?".

Le he dicho: "no me va a hacer el abono?".

Y me ha contestado literalmente: "hombre se lo he explicado 7 u 8 veces".

La verdad he alucinado que me contestara éso, y le he dicho que sólo me lo había explicado 1 vez y que lo había entendido, a lo que él me ha contestado "yo estoy tranquilo porque le he atendido con educación. Buenas noches".

Me parece increíble que éso sea atención platino.

El chico era de Sevilla.


Dejando aparte las posibilidades explicadas por el teleoperdor fruto de su falta de formacion o su prepotencia (me quiero mantener al margen de esta posible polemica). Seria interesante saber cual es tu ciclo de facturacion puesto que si ese ciclo incluye algun dia del presente mes, como todo el mundo sabe este mes se ha producido un incremento en la mayoria de servicios y tarifas y a lo mejor esos centimos son fruto de la parte proporcional de ese incremento. En caso negativo a mi anterior razonamiento desconozco cual puede ser el motivo. Una cosa esta clara, si es tu dinero te pertenece a ti y no a Vodafone. Yo por ese importe no reclamaria pero ests en tu total derecho.
Un saludo
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
Dejando aparte las posibilidades explicadas por el teleoperdor fruto de su falta de formacion o su prepotencia (me quiero mantener al margen de esta posible polemica). Seria interesante saber cual es tu ciclo de facturacion puesto que si ese ciclo incluye algun dia del presente mes, como todo el mundo sabe este mes se ha producido un incremento en la mayoria de servicios y tarifas y a lo mejor esos centimos son fruto de la parte proporcional de ese incremento. En caso negativo a mi anterior razonamiento desconozco cual puede ser el motivo. Una cosa esta clara, si es tu dinero te pertenece a ti y no a Vodafone. Yo por ese importe no reclamaria pero ests en tu total derecho.
Un saludo


Ciclo 1.

Y mi tarifa no subia.

 #28
Escrito   0  0  
Una pregunta, tienes móvil financiado con esa línea?

te digo porque los precios que ponen en totales del coste del móvil según tarifas no suele cuadrar con la cuota al mes x los meses de financiación más la cuota inicial. y a lo mejor lo han cuadrado así.

es una opción.
 #29
Escrito   0  0  
Yo he reclamado 15 céntimos de una llamada que me querían facturar teniendo una Red M y me lo han devuelto sin problemas.
 #30
Escrito   0  0  
Me cobraron efectivamente los 2 céntimos de más.

volví a llamar y me salió otra chica que también me dijo que no sabía decirme de dónde salían esos céntimos. Le pedí el abono y se sorprendió.

Para vacilarme, la chica me dijo que si los quería en abono en la siguiente factura o me hacía una transferencia. Yo, que si me chulean aún soy peor, le dije que me hiciera la transferencia.

Transferencia recibida por 2 céntimos OK.

A ver el mes que viene! emoticon guiño

Volver a Vodafone