[CHOLLO] Si quieres ahorrarte 10€ en pañales...

69.873 227
 #171
Escrito   0  0  
Nuevo codigo para un descuento del 10%, lo cuento por privado a interesados.

Info por privado
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
Nuevo codigo para un descuento del 10%, lo cuento por privado a interesados.

Aparte de tu codigo hay otro de 10% tambien, por si lo quereis aprovechar. Es "SOCBEBITUS" y es bastante antiguo. No se si es compatible con el tuyo del 10%, pero todo suma xD

60 Euros por sacar tu American Express Platino
25 euros por abrir tu cuenta en ING
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @robervb
Aparte de tu codigo hay otro de 10% tambien, por si lo quereis aprovechar. Es "SOCBEBITUS" y es bastante antiguo. No se si es compatible con el tuyo del 10%, pero todo suma xD

ROBERVB me refería al tuyo... jajaja. Pero no lo puse para que la gente se molestara al menos en mandar un privado... Pero bueno da igual, jajaja. Hay mucha gente que busca por google descuentos y ni son de foro, entran, cogen el email y se apadrinan solo o usan los codigos sin comentar ni nada, asi al menos que envien un privado y los animo a postear...

Info por privado
 #174
Escrito   0  0  
El código Bienbenitus sigue activo?
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ziskin
El código Bienbenitus sigue activo?

Si, pero es para la primera compra y no es compatible con el codigo de referido. Créate otra cuenta y lo usas emoticon guiño

60 Euros por sacar tu American Express Platino
25 euros por abrir tu cuenta en ING
 #176
Escrito   0  0  
saxtamente!!! ahora lo máximo que te puedes llevar es 5€ de padrino, otros 5€ con El código Bienbenitus si es la primera compra y otros 5€ si compras al menos unos pañales...

Info por privado
 #177
Escrito   0  0  
Registrado y hecha la primera compra. Gracias.

Saludos.

Murcia.

Gente que ha confiado en mi: ncracker, rosestonoo, pericopere, domingoros, miramicel, bump, MilanoS.

Gente en la que he confiado: agranadosg, Gooool, oslloma.
 #178
Escrito   0  0  
Yo hace 3 meses me registré con un compi, luego invité a mi esposa y ella hizo una compra. ¿La ventaja? Mi esposa compró con el codigo de padrino y el de bienvenitus. Yo quedé con 2 codigos de apadrinamiento (padrino+invitado) y usé esos 2 junto con el de bienvenitus y aprovechando los 5 euros de pañales =20 eurazos de descuento en compras. No se si se podrá ahora mismo, pero probando no se pierde nada. En 10 dias me toca comprar pañales y ya os contaré si ninguno lo hace hasta ese día.

Si hay muchos interesados dejo mi correo robervazbel@hotmail.com con permiso del compi que creó el hilo (por no crear otro)

60 Euros por sacar tu American Express Platino
25 euros por abrir tu cuenta en ING
 #179
Escrito   0  0  
Yo estoy usando ahora mismo los Dodots basico T5 y asi a simple vista me ahorraria sin usar ningun codigo ni nada algo mas de un euro.

A ver si usando los codigos de descuento me salen mas rentable claro.
 #180
Escrito   0  0  
Hoy y mañana descuento del 10% en la web con el código REBAJITUS y 5€ por apadrinados metiendo mi email al darte de alta y otros 5€ por comprar pañales y no se si te dejará tb usar el código BIENBENITUS para otros 5€

Info por privado