[CHOLLO] Si quieres ahorrarte 10€ en pañales...

69.822 227
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Matg
Si quieres ahorrarte 10€ en pañales o más... sigue leyendo...

Una pagina en la cual los pañales están más barato que en los supermercados aparte de muchos descuentos, yo la usé y me ahorre casi 20€ jejeje. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. están los pañales superbaratos y muchas más cosas y te lo envían a casa en 24 horas...

Cuando te registres si das mi email matg2k2 @ hotmail.com (escribir todo junto) donde pone padrino, te regalan 5€ para la primera compra, a parte, si gastas más de 49€ te regalan otros 5€ y si gastas mas de 65€ los gastos de envíos gratis(de todos modos si no, son baratos).Y con otro código que tengo ahora, otros 5€ más en total son 15€

Yo me gastado casi 80€ en pañales y toallitas y con todos los descuentos me ha salido por 65€, me ha ahorrado 15€ pero es que aparte están más barato que en los super por lo que me ahorrado casi 20€. Si te interesa aquí tienes... todo lo que sea ahorrar...

# padrinos bebitus #


Utilizado tu referido, tienes mi verde. Gracias!
 #192
Escrito   0  0  
gracias a todos/as todo sea por ahorrar y que continue la iniciativa...

Info por privado
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Matg
Si quieres ahorrarte 10€ en pañales o más... sigue leyendo...

Una pagina en la cual los pañales están más barato que en los supermercados aparte de muchos descuentos, yo la usé y me ahorre casi 20€ jejeje. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. están los pañales superbaratos y muchas más cosas y te lo envían a casa en 24 horas...

Cuando te registres si das mi email matg2k2 @ hotmail.com (escribir todo junto) donde pone padrino, te regalan 5€ para la primera compra, a parte, si gastas más de 49€ te regalan otros 5€ y si gastas mas de 65€ los gastos de envíos gratis(de todos modos si no, son baratos).Y con otro código que tengo ahora, otros 5€ más en total son 15€

Yo me gastado casi 80€ en pañales y toallitas y con todos los descuentos me ha salido por 65€, me ha ahorrado 15€ pero es que aparte están más barato que en los super por lo que me ahorrado casi 20€. Si te interesa aquí tienes... todo lo que sea ahorrar...

# padrinos bebitus #


Registrado, compi emoticon feliz

Ahorra hasta 75€ al contratar tu seguro con Verti usando mi código del Plan Amigos. Pregúntame por MP
 #194
Escrito   0  0  
gracias a todos/as todo sea por ahorrar y que continue la iniciativa...

Info por privado
 #195
Escrito   0  0  
up

Info por privado
 #196
Escrito (Editado )  0  0  
Con el prime day de amazon los pañales dodot sensitive talla 2 están muy baratos. Sale a 15 céntimos el pañal

Pulsa aquí para ir a amazon


Edito porque gastando 49 euros o más aplican 5 euros de descuento y luego está el cheque coinc con el 4%. Comprando por ejemplo 2 packs de 238 pañales saldría el pañal a 0,13€


 #197
Escrito (Editado )  0  0  
Yo te vendo 1000 Pañales Dodot por 120€ (gastos de envios por MRW incluido), te sale el pañal a 12 centimos.

Info por privado
 #198
Escrito   0  0  
Y esa oferta donde está?
 #199
Escrito   0  0  
Con el premiun de amazon, comprar los huggies talla 2, salen a 11centimos o si mal no recuerdo, y las toallitas, con aloe vera huggies tambien, a 0'019.
En producto plus (si gastas más de 19'99€)
Aparte, si gastas hasta 49€, te descuentan 5€, y todo con envio gratis y en 3-4 días.
Eso es lo que yo he estado usando y tambien familiares, despues de mirar precios, y comparar precio/calidad.
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Matg
Yo te vendo 1000 Pañales Dodot por 120€ (gastos de envios por MRW incluido), te sale el pañal a 12 centimos.

Qué modelo de Dodot?

Un saludo.