[CHOLLO] Si quieres ahorrarte 10€ en pañales...

69.848 227
 #221
Escrito   0  0  
¿Sigue funcionando esto de los 15€ de descuento?

¡Yo ya soy pionero en REPÚBLICA MÓVIL (la compañía que paga a sus clientes)! Si tú también quieres serlo y buscas padrino, mándame un MP emoticon Arriba
 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Matg
ziskin si, 5€ para mi y 15€ para vosotros. Creo que la proporción es correcta... A parte voy informando por aquí de las ofertas que van saliendo por la web:

Actualmente:

- 50% de descuento en la 2º unidad de pañales y toallitas Dodot
- 15% de descuento en la marca tommee tippee
- 15% de descuento en la marca en coches y accesorios de Chicco
- 50% de descuento en la 2º unidad de papillas hipp



¿Sigue funcionando esto de los 15€ de descuento?

¡Yo ya soy pionero en REPÚBLICA MÓVIL (la compañía que paga a sus clientes)! Si tú también quieres serlo y buscas padrino, mándame un MP emoticon Arriba
 #223
Escrito   0  0  
alguna novedad amigos?? gracias!!

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yakash
alguna novedad amigos?? gracias!!

@yakash, te he enviado por mensaje privado como conseguir 10€ de descuento en tu primera compra en bebitus. Un saludo!

¡Yo ya soy pionero en REPÚBLICA MÓVIL (la compañía que paga a sus clientes)! Si tú también quieres serlo y buscas padrino, mándame un MP emoticon Arriba
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @serginho19
@yakash, te he enviado por mensaje privado como conseguir 10€ de descuento en tu primera compra en bebitus. Un saludo!

Hola!!!

Yo también quiero hacer mi primera compra en bebitus!! Como puedo conseguir el descuento???

Gracias 😊

mi objetivo de hoy es: procrastinar
 #226
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @verpaz
Hola!!!

Yo también quiero hacer mi primera compra en bebitus!! Como puedo conseguir el descuento???

Gracias 😊


@verpaz, te he mandado un mensaje privado con mi Mail para que consigas el descuento por apadrinamiento en tu primera compra. Un saludo!

¡Yo ya soy pionero en REPÚBLICA MÓVIL (la compañía que paga a sus clientes)! Si tú también quieres serlo y buscas padrino, mándame un MP emoticon Arriba
 #227
Escrito   0  0  
sigue activa la promo, cualquier duda por privado, si no en mi primer post teneis mi email....

Info por privado
 #228
Escrito   0  0  
Buenas tardes, estoy interesado en el descuento de bebitus