quote:
Originalmente escrito por @spade
Hola:
¿Alguno habéis tenido alguna avería en la línea teniendo el contrato mínimo?
Llevo desde el domingo sin línea fija, y por tanto sin Internet (ADSL de Orange). Me abrieron incidencia en Movistar, y no tengo noticia alguna. Tiene bastante pinta de que sea de la caja de conexiones que hay en la fachada de mi edificio, porque se ve que ha perdido la tapa y que dentro hay varios cables sueltos.
Si llamo a atención al cliente, no puedo ni hablar con un agente. La única opción que me da la máquina es confirmar la avería o decir que está resuelta, y adiós buenos días.
Cuando di parte me dijeron que el plazo de reparación era de 48h. Eso fue el domingo, y estamos a jueves...
A ver si alguno me podéis decir qué hacer, por lo menos para conseguir hablar con alguien de averías de Movistar. Me da que esta dejadez es porque sólo tengo contratado con ellos el contrato mínimo, y por 4€ al mes que me cobran, pasan...
Gracias.
Seguramente sea culpa q con la huelga andan saturados.
Un saludo